Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 146

Tema: 80d o 6d mark II

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    .............
    Deberías probar así saldrías tu mismo de dudas, las mías están a 6400 puntos de lado mayor, puedes echarle un vistazo si quieres. ...
    pues las he visto, tu albun "Sitios"...es imperdonable que tengas fotos muchos lugares de Asturias, Cudillero, Puerto de Vega, Luarca, la primera es Tapia de Casariego y ni una de Castropol...a 8 km hacia Galicia....el limite, donde el puente de los Santos...

    perdon por el "off-toppic"

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GusMP Ver Mensaje
    pues las he visto, tu albun "Sitios"...es imperdonable que tengas fotos muchos lugares de Asturias, Cudillero, Puerto de Vega, Luarca, la primera es Tapia de Casariego y ni una de Castropol...a 8 km hacia Galicia....el limite, donde el puente de los Santos...

    perdon por el "off-toppic"
    Ciertamente lo es, y no es el único sitio imperdonable o inexcusable que me falta, pero el nivel de exigencia va en aumento mientras que el tiempo, no.
    Trataremos de subsanarlo, poco a poco, aunque se pueden quemar varios obturadores sin salir de la provincia, me temo.
    Mi problema con Asturias es que la conozco demasiado quizás, ya sabes que nunca se aprecia lo suficiente lo que se tiene a mano.

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En mi cámara se pueden montar tanto objetivos EF-S, Como EF.

    PD: En realidad yo también prefiero una FF, pero la que me gustaría aún no la han hecho...
    Anda, y en la mía también.
    Eso mismo me pasa a mí, por so me dejo alienar por el espíritu consumista y cambio de vez en cuando ...
    Última edición por flipk12; 16/04/19 a las 19:32:20
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #135
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gelarojo Ver Mensaje
    Madre cuanta información!! Con todas vuestras opiniones mas o menos me puedo hacer una idea, pero para variar es una decisión difícil... ambas cosas tienen cosas buenas y creo q ambas se adaptan a lo que yo busco. Quizás la 80D es mas adecuada para mi xq al final yo no soy "profesional" y la fotografía es un hobbie.... Seria una buena opción coger la 80D y un buen objetivo de la serie L
    Bueno, al ajo.

    La 80D es una máquina estupenda, sin ninguna duda y si alguna vez haces deporte la disfrutarás mucho.

    Si el objetivo L es largo, por ejemplo un 70-200 f/2.8 II L, o un 70-300 f/5,6L estupendo, pero si es corto, personalmente no te lo recomiendo para esa cámara, igual que no se lo recomendé a otra gente. No aporta gran cosa y estarías trabajando con una lente incómoda.

    El Dr. te puede aconsejar mejor que yo en lentes para esa cámara porque las ha sufrido en sus carnes.

    Yo diría que de angular Tokina, de zoom standard Sigma 18-35 y luego ya de tele tienes más bueno donde escoger, depende de la focal que necesites.

    No os peleeis ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, al ajo.

    La 80D es una máquina estupenda, sin ninguna duda y si alguna vez haces deporte la disfrutarás mucho.

    Si el objetivo L es largo, por ejemplo un 70-200 f/2.8 II L, o un 70-300 f/5,6L estupendo, pero si es corto, personalmente no te lo recomiendo para esa cámara, igual que no se lo recomendé a otra gente. No aporta gran cosa y estarías trabajando con una lente incómoda.

    El Dr. te puede aconsejar mejor que yo en lentes para esa cámara porque las ha sufrido en sus carnes.

    Yo diría que de angular Tokina, de zoom standard Sigma 18-35 y luego ya de tele tienes más bueno donde escoger, depende de la focal que necesites.

    No os peleeis ...
    El teleobjetivo que tengo es el canon 70-200 2.8. Así que de teleobjetivo no busco nada. Si que necesitaría un objetivo versátil para el "día a día "

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Aquí hablan de refilón de esa opción, por si te sirve
    https://youtu.be/C8RIP2Roedw

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gelarojo Ver Mensaje
    El teleobjetivo que tengo es el canon 70-200 2.8. Así que de teleobjetivo no busco nada. Si que necesitaría un objetivo versátil para el "día a día "
    Si tienes suficiente con un 18-35 el Sigma Art es la bomba, como andar con fijos, eso sí, no es estabilizado.
    Si no tienes suficiente con ese rango zoom, entonces depende, quizás me quedaría en Sigma también, con el f/2.8
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #139
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Si tienes suficiente con un 18-35 el Sigma Art es la bomba, como andar con fijos, eso sí, no es estabilizado.
    Si no tienes suficiente con ese rango zoom, entonces depende, quizás me quedaría en Sigma también, con el f/2.8
    A cuál 2,8 de Sigma ¿te estás refiriendo...?.. Solo te lo pregunto por aprender, ya que yo también uso esa tan magnífica cam.

    Yo le meto mi Tammy 24-70 /2,8.. y la verdad es que a mí me funciona de lujo.. y ya, no le puedo ¡pedir más! de todo lo bueno que me dá. Incluso lo he comparado con otros que dicen que van aún mejor.. y ¡no te creas! que depende mucho de las circunstancias.

    Algunas veces y aunque no te lo creas la balanza se inclina (pero por poco) hacia un lado.. pero en otras ocasiones se me vá claramente (y también por muy poco) hacia el otro....

    Y no te estoy hablando de cualquier f/4, ¡no!... sino del otro zoom 2,8 del que muchos dicen por aquí, que es 'el mejor'
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #140
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A cuál 2,8 de Sigma ¿te estás refiriendo...?.. Solo te lo pregunto por aprender, ya que yo también uso esa tan magnífica cam.

    Yo le meto mi Tammy 24-70 /2,8.. y la verdad es que a mí me funciona de lujo.. y ya, no le puedo ¡pedir más! de todo lo bueno que me dá. Incluso lo he comparado con otros que dicen que van aún mejor.. y ¡no te creas! que depende mucho de las circunstancias.

    Algunas veces y aunque no te lo creas la balanza se inclina (pero por poco) hacia un lado.. pero en otras ocasiones se me vá claramente (y también por muy poco) hacia el otro....

    Y no te estoy hablando de cualquier f/4, ¡no!... sino del otro zoom 2,8 del que muchos dicen por aquí, que es 'el mejor'
    Pues al 17-50, no hay mucho más. Hombre es que 24-70, para mí, es incómodo en focal para una APSC salvo en determinados usos concretos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues al 17-50, no hay mucho más. Hombre es que 24-70, para mí, es incómodo en focal para una APSC salvo en determinados usos concretos.
    Tienes razón... ahora que lo dices, me acuerdo de que siempre nos has dicho que a tí no te gustan demasiado esas focales y que prefieres usar otras con las que te encuentras más cómodo... ahora lo recuerdo.

    Sin embargo yo sí que me encuentro dentro del grupo de los muchos de nosotros, a los que nos encanta usarlas, y que tenemos un 24-70/2,8 de Canon o de Tamron.
    Y en mi caso particular, a mí tampoco me molesta nada usarlo también con la aps-c, ni me supone por eso ningún problema... pues solo es cuestión de poder tener a mano un buen angular por si acaso.

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #142
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo el que llevo puesto siempre es el angular, manías, la lente que más uso es el 16-35 en full frame.
    Por eso con un 24-70 en una APSC me falta siempre angular y me resulta incómodo.
    Estoy deseando a que estos boys de Canon me saquen el RF 15-35 f/2.8 IS L al que pienso que le voy a sacar mucho jugo.
    Una lástima que no hagan un 20-50 o si acaso un 15-45. Imagino que la cosa en ese sentido está complicada, siempre lo está al mezclar dos tipos de lente.
    O quizás comercialmente no interese demasiado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #143

    Predeterminado Duda entre comprar 6D Mark ii - 80D

    Muy buenas a todos!!

    Acudo a vosotros porque seguro que me podéis orientar un poco mejor...

    Tengo ahora mismo una 200D y me gustaría cambiar de cámara, y mirando mirando he visto 2 alternativas que me gustan mucho, que son las que he puesto en el título: la 6D Mark ii y la 80D.

    Yo básicamente la uso para fotografía de paisajes y los principales objetivos que uso son:

    - Tokina 11-16 mm f/2.8
    - Tamron 18-200 mm f/3.5-6.3
    - Canon 24 mm f/2.8 (cuando quiero hacer algún primer plano bonito)

    En parte me gustaría la 6D Mark ii por el tema de probar a ver que tal las fotos con una FF, aunque los objetivos que tengo no me servirían realmente (bueno, el 11-16 se me quedaría con una focal fija de 16 mm por lo que he podido leer ya que no son compatibles los objetivos EF-S)

    Por tanto yo creo que me convendría más la 80D, aunque le saco la "pega" que no es FF y que es algo que quiero probar.

    ¿Qué me recomendaríais vosotros?

    Muchísimas gracias!
    Un saludo!

  12. #144
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    "Probar", no se si se ajusta a comprarse una cámara nueva. Si compras una FF, necesitas también objetivos...¿y si luego ves que no es para tanto el cambio?
    Respecto a tu cámara, con una FF como la que mencionas o la 6D, obtienes algo más de calidad en las fotos (si usas buenos objetivos, pero solo se nota en ampliaciones considerables) y más facilidad para desenfoques (cosa que para paisaje no tiene ninguna utilidad)
    Con la 80D, tienes mejor sistema de enfoque y mejor rángo dinámico y la posibilidad de seguir usando los mismos objetivos.

    Si haces básicamente paisaje, tal vez la mejor relación calidad/precio sea la 6D (no la Mk II).
    Saludos.

Página 12 de 13 PrimeroPrimero ... 2710111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •