Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Saludos desde Murcia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    6

    Predeterminado Saludos desde Murcia



    Hola a todos, saludos de un viejo canonista analogico, que esta empezando con lo digital, peeeero sin abandonar lo analogico.
    Espero aprender mucho con vosotros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Bienvenido Andrés, siempre es una buena experiencia eso del analógico. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hola Andrés. Yo también soy de Murcia, y estoy precisamente en el lado opuesto a tí. Yo me he hecho en las era digital, y me muero de ganas por hacer algo analógico. Tengo muchos trastos, cámaras antiguas, una ampliadora... y aún no he encontrado el momento de poner un carrete y empezar a fotografiar.
    Siempre me para la sensación de que voy a tirar el dinero. Me planteo hacer un primer carrete sólo a modo de experimento, anotando en cada foto la apertura y velocidad, para, una vez conseguidas las fotos, saber a qué atenerme.
    Podrías darme algún consejo, o al menos un empujoncito emocional? 😇
    Un saludo!
    "click, click, click, click"... Y así hasta que se te caiga el dedo.
    Galería

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Esto se ha de aprender delante de una cerveza.....por lo que a lo mejor un día podemos quedar y hablar del tema, de momento el consejo que te puedo dar es que esperes un poco a que haga menos calor para meterte al laboratorio, luego ya hacer algún carrete y revelarlo, y a partir de ahí, escaneado, o copias con ampliadora, aunque deberás habilita un espacio para eso, si es que vas por ahí....

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •