Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Incompatibilidad con algunos objetivos?

  1. #13

    Predeterminado



    Muchas gracias toresano54

  2. #14

    Predeterminado

    muchas gracias!
    Cita Iniciado por toresano54 Ver Mensaje
    Te van a funcionar todos, no te preocupes.

  3. #15

    Predeterminado

    Hola Crisolna!!

    Ya sé que este post es viejo pero hoy día en 22 estoy teniendo el mismo problema...acabo de adquirir una 77d de segunda mano, parece que todo va bien menos por el dichoso error 1 que me sale sobretodo al ponerla en f6.3 a 100mm, mi objetivo es tamron 18-270 también. Al final pudiste solucionar el problema actualizando el firmware?? dónde se hace eso??

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nirvi Ver Mensaje
    Hola Crisolna!!

    Ya sé que este post es viejo pero hoy día en 22 estoy teniendo el mismo problema...acabo de adquirir una 77d de segunda mano, parece que todo va bien menos por el dichoso error 1 que me sale sobretodo al ponerla en f6.3 a 100mm, mi objetivo es tamron 18-270 también. Al final pudiste solucionar el problema actualizando el firmware?? dónde se hace eso??
    Lo lógico es ir a la web del fabricante como fuente fiable y de primera mano.

    En Tamron puedes consultar:


    Con el dato exacto del modelo que tengas búscalo en los enlaces facilitados, mira si está descontinuado y si es compatible con tu cámara. Si fuese compatible y no estuviese descontinuado, probablemente puedas actualizarlo de versión firmware. Todo desde la web del fabricante...

    Como dato adicional la Canon 77D fue anunciada en febrero de 2017: https://www.the-digital-picture.com/...spx?News=20027
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Eso suena más a un error del cable flex de la cámara.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •