Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Botón de enfoque y disparo disociados

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    En realidad en modo de enfoque de "disparo único" te va a dar igual seguir apretando el AF-on que no.seguir. En este modo el sistema deja bloqueado el enfoque una vez que considera que ha adquirido el enfoque correcto.
    - Si mantines AF-on apretado, el enfoque estará bloqueado en el punto donde se haya adquirido el enfoque.
    -Si no lo mantienes pulsado, el enfoque seguira bloqueado en el punto en el que lo hayas soltado. Este punto coincidirá con el de enfoque si ya se había alcanzado o estará desenfocado si soltamos antes de la adquisición del enfoque correcto.

    En ambos caso un nuevo punto de enfoque se adquirirá con una nueva pulsación del AF-on.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #14
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Seis mil quinientos euros la Leica. Qué barbaridad. Luego se quejan de la EOS R que es la tercera parte. Está claro que no es lo mismo...
    En 2015 me vendí una Leica M3 de varias manos, con la misma óptica que se ve en la fotografía, en la misma tienda que la había adquirido 25 años antes, me dieron 1000 eur y compré la G7x de Canon. Tenía la 550D desde 2012 y la 300D desde 2004 que ya no usaba.
    Le pregunté al empleado ¿sabes porqué lo vendo? y me contestó: sí porqué nunca comprarás un cuerpo de Leica digital.
    Era la verdad. Con mucha pena.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •