Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Material fotográfico como equipaje de mano en vuelos...

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Depende del profesional, los hay que viajan ligeros.
    Yo no soy profesional, pero lo que hago es dividir cosas que no cuestan o no puedo reponer fácilmente de las que cuestan, y las que cuestan o no puedo reponer me las llevo en cabina, las otras se facturan. Llevo una bandolera y un trípode en la maleta, efectívamente. Y en cabina una mochila, hasta ahora, que me he comprado la maleta dura. Barajé también la posibilidad de meter mochila y trípode dentro de una maleta de cabina normal.

    ¿Que te puedes llevar en una maleta rígida de estas? Pues llena los huecos tu mismo con tu equipo, la cosa tiene esta pinta:

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    El problema básicamente es el libre albedrío del tipo del arco
    Y vaya cosa dicho el libre albedrío
    Porque lo de si cabe o no cabe en el cesto todos los nos lo hemos manejado
    Pero amigo está el de escáner
    Y una cosa que se llama libre albedrío y eso va a días a horas o a personas y no depende de compañía ni se vuelos baratos ni buenos
    Es una cosa que se llama el libre albedrío y o funcionario o estrictamente sus funciones o menos estrictamente sus funciones pero dentro del parámetro que son sus funciones.
    Mi amigo yo he sido funcionario de acuerdo de cierto nivel pero eso del ejercicio de sus funciones sin caer el libre albedrío es complicado. Muy difícil de manejar por un funcionario sobre lo que pasa y lo que no. Y mucho peor para una contrata.
    Así que no te engañes te juegas un montón de cristales el arco. Y luego viene el maletero el que te hice la azafata que por ahí no Ikea la bodega y ahí te puedes esperar que Manostijeras o Freddy Krueger hola Madre Teresa de Calcuta
    Y todo hoy sí y mañana no o mañana no y hoy sí.. y si haces escala y llegas a tu destino y Tomás otro vuelo pues vuelves a tener el problema de Teresa de Calcuta o Freddy Krueger.
    Así que vos mismo
    Hombre es más probable y que todo salga bien de que te toque el Euromillón
    Y por supuesto deseo lo mejor urbi et orbi
    Pero yo para estas cosas soy muy paranoico como dice mi mujer

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver, esa maleta entra en las medidas, al tío del arco, despues de pasarla pro el escaner, que coje sin problema, si quiere, se la abres, y ya está, no hay más, lo único que puedes llevar es peso de más o no, depende de lo que metas dentro y si acaba en la bodega sin pasar por todo el peregrinaje del equipaje facturado estará el equipo convenientemente protegido.

    Yo la compré porque en el último viaje me hicieron viajar con la mochila, que tampoco es pequeña, debajo del asiento de alante, y a los que iban con maleta se las pusieron en los compartimentos superiores. Del equipaje facturado el único handicap que te ponen es el peso, y una mochila vacía, o una mochila y una bolsa, pesan nada. El cargar con ella por el aeropuerto es el único problema práctico que te soluciona un triste carrito de equipaje.

    Ya os contaré que tal va la cosa, la maleta costó 90€.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    El problema básicamente es el libre albedrío del tipo del arco
    es que no acabo de entender que problema puedes tener con el tipo del control de seguridad, yo jamás he tenido ninguno. De hecho, en los tiempos del carrete les pedía que los miraran sin pasarlos por los rayos x por si acaso, y nunca me pusieron pega.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Yo creo que el problema que te puedes encontrar es con un trípode. A menos que sea uno tipo gorillapod, te pueden decir que es un objeto contundente y no te dejan subirlo a cabina.
    Pero llevar más o menos equipo o número de maletas a ellos les da igual. Eso es la compañía de turno la que te dirá el número, tamaño y peso del equipaje que puedes llevar en cabina.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pues olvídate del gorila pop porque eso puede acabar el contenedor.
    Y respecto al resto de las observaciones de acuerdo con todo... pero y si vienen mal dadas
    Y si el tipo del arco tiene un mal día o es un novato que quiere hacer méritos?.
    Y si el maletero es un psicópata peligroso ?
    Una opción la peli y que no te toque Terminator para manejar la bodega
    Yo es que esas cosas como dice mi mujer me pone muy nervioso muy paranoico
    Coño que en un viaje la maleta facturada apareció el trípode con una pata rota a mí me pasó
    Y la maleta os podéis imaginar el Estado
    Y explícale a la señora del aeropuerto de Kuala Lumpur en un mal inglés que coño es un puto trípode y que le han roto una pata
    Y lo admito hay que ser un tanto gilipollas para plantarse en Malasia con un trípode pudiéndolo comprar allí por cuatro chavos
    Y llevo media hora buscando la foto que hice con el móvil del trípode y de la maleta pero no la encuentro por ningún lado
    Que no que no nenes que lo de los aviones y las fotografías está poniendo muy jodido.
    Que el libre albedrío es un peligro total y el maletero psicópata otro
    Joder y yo en este foro triunfarária si pudiera encontrar la puta foto de mi maleta destrozada con el trípode con la pata rota
    Y volaba con Emirates. Que me pagó 200 pavos sin pestañear. Pero me insistieron mucho con que la cosa realmente no iba con ellos... es decir que el psicópata del maletero no tenía contrato con ellos pero como yo era un tío muy majo ahí tienes 200 pavos cállate y lárgate de la cola
    Bueno no fue tan fácil como cuento pero los 200 pavos los pille
    Y eso que cuando salió la maleta por la cinta y fui a recogerla me estaba esperando un tipo para llevarme al sitio reclamar porque se ve que la habían visto entrar y ya tenían muy claro que yo no la había facturado así. Mierda de foto que no encuentro el debate se ha acabado aquí
    Y respecto a la bodega. Pues nada que una vez me fui a Tenerife y mi maleta decidió que se iba a Chicago literal.
    Y eso que iba enchufado porque mi suegro estaba metido en Iberia y luego recuperarla fue relativamente fácil. Tras varios días de ir con ropa sucia.
    Fotografía y aviones mal mal rollo
    Última edición por tujefe; 12/12/17 a las 09:57:00

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Pues olvídate del gorila pop porque eso puede acabar "..." varios días de ir con ropa sucia.
    Fotografía y aviones mal mal rollo
    jajaja

    La verdad es que si hubiese pasado por los trances que tu cuentas, yo también sufriría cada vez que pasase cerca de un aeropuerto, pero por suerte (que no quiere decir que no pase) no es lo normal. También hay veces en que los aviones se caen, pero si nos ponemos a pensar en lo peor ya me dirás...

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •