Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ir haciendo "acopio" de objetvos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado Ir haciendo "acopio" de objetvos



    Pues sigo erre con erre en conseguir una FF a buen precio y de segunda mano, aunque tenga que poner a la venta mi 70d y los objetivos no ef que la acompañan, pero hasta esa fecha estoy pensando en ir haciéndome con algún objetivo ef y teniendo en cuenta que me gusta más el paisaje (y algún que otra fotografía como retrato, eventos familiares,....) pues estoy indeciso entre comprarme un 24-70 f4 o ir por fijos y para empezar estoy entre el sigma 15 f2.8 EX DG o entre el canon 24 f.28 IS UMM o el canon ef 28 f1.8USM. La mano (con la edad) ya empieza a temblar.

    Por cierto, los objetivos que tengo son los que salen en mi firma.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.845

    Predeterminado

    El EF 24-70 f/4 es un buen, muy práctico y versátil objetivo para FF, aunque yo particularmente me inclino (aunque sea despacito poco a poco y se tarde incluso años) por focales buenas y de focal fija, si es para FF Canon mejor que sean EF Canon, que al final son las más compatibles y las que digan lo que digan mejor funcionan.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Si te gusta el paisaje el 17-40 es ligero y no sale caro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Para paisaje, un 17-40 es una buena opción (en full frame) y lo tienes por unos 400 euros en el mercadillo. Si quieres estabilizador tienes el 16-35 f4 IS que además tiene bastante más calidad aunque cerrando diafrágma se igualan. además estos rangos no son malos en apsc mientras haces el cambio, saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver, entiendo la filosofía pero no entiendo la temporización. Si te compras ahora un angular no va a ser un angular en tu 70D.

    Si te compras un 17-40, que se defiende decentemente en una full frame, va a haber objetivos específicos de APSC que le den dos vueltas y media a ese 17-40 en APSC y lo digo con conocimiento de causa porque yo en la 10D usé el 17-40 de lente standard cuando no había otra cosa decente, allá por el 2003.

    Y luego ya ..... buscando objetivos fijos el 24 y el 28 de Canon no son la bomba, el 35 f/2 IS ya menos mal, pero los otros dos son un poco más flojos, para que la cosa vaya como debe te tienes que ir a los L f/1.4, o sea, cristalería de Bohemia, y ahí prepara la cartera porque el 35mm cuesta 2000 pavos y los otros dos cerca le andan.
    Última edición por flipk12; 06/09/17 a las 10:02:51
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista creo que no se trata de tener de todo con una calidad aceptable, es mejor invertir en lo que realmente vas a utilizar. En tu firma tienes al menos 4 lentes, y estás pensando invertir en otras tres o cuatro más, y al mismo tiempo dices que te gustaría tener una full frame. En lugar de juntarte con 8 lentes deberías valorar el tener un buen cuerpo y un zoom o fijo de calidad que se encuentre en el rango focal que más utilizas, y a partir de ahí ir sumando material.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •