Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con la pantalla de enfoque/espejo Canon 400d

  1. #1

    Predeterminado Problemas con la pantalla de enfoque/espejo Canon 400d



    Buenos días!! Hace tiempo tenía una manchas en el sensor que se notaban muchísimo en las fotografías y me resultaban bastante molestas, aunque me daba mucho miedo limpiarlo un día me decidí en hacerlo, el resultado fue bueno ya que en las fotografías ya no me sale ninguna mancha.
    Cuando encendí la cámara para comprobar si habían desaparecido veía algo sucio a través del visor pero no repercutía en las fotos, entonces decidí limpiar un poco la pantalla y el espejo, no fue buena idea ya que ahora desde el visor se ven los marcos rayados. Mi pregunta es, se trata de la pantalla de enfoque? Y si me recomiendan comprar una y cambiarla yo misma, ya que en el servicio técnico resulta bastante caro. Es una cámara que ya no uso, hace unos meses me compré otra, pero me gustaría venderla y con este defecto me resulta más difícil deshacerme de ella.

    Un saludo, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    A ver si te sirve lo que en estos foros se dijo hace un tiempo (como 7 años!)
    http://www.canonistas.com/foros/gene...anon-400d.html
    Las pant. de enfoque son las piezas más delicadas de la cam, después el espejo y a continuación el Sensor (que creo que tiene una película protectora)

    Salu2 y Bienvenida al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí
    (que cámara nueva tendrá?)
    Última edición por enricvision; 04/09/17 a las 13:16:56
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •