Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Duda Flash NW 561 para canon.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Wink Duda Flash NW 561 para canon.



    Buenas tardes.

    He echado un ojo por encima a los temas abiertos y creo que ninguno trata sobre este flash, por lo que inicio este hijo para si podeís, me ayudeis un poco.

    He comprado un flash Nw 561, yo tengo una canon 100D, es mi primer flash y por lo que he leido, no se habla malamente de el para el precio que tiene, unos 35 euros). Aún estoy esperando que me llegue, ya que lo compré por Amazon.

    No se en que estaria pensando en ese momento pero se me pasó por alto mirar la opción de si tenia zoom o no, y como algunos sabreis, no, no lo tiene.

    en las características te dice que tiene un ISO de 100 con 35mm. Entonces, mi problema es que yo suelo usar el 99% del tiempo un 50mm.

    Existe algún truquito para subsanar esta diferencia? no se, igual tendría quizá que subir siempre la intesidad del flash? soy bastante novatillo, aviso jeje.

    muchas gracias de antemano!!
    Mi equipo:
    Canon 100D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hmmmm.... me da que algo no has leido bien.
    El valor de potencia de un flash viene dado por el Número Guía, este es independiente del objetivo a emplear cuando el cabezal del flash no tiene movimiento de zoom.
    El Número Guía (NG) se suele indicar para un valor de sensibidad de ISO 100.

    El NG es un número que dividido por la distancia entre el flash y elsujeto nos da el valos de f-stop (diafragma) a emplear.

    Otra cosa es el ángulo de cobertura del destello del flash, Ahí si debe aparecer el objetivo de menor distancia focal cuyo ángulo de vision llega a cubrir el destello del flash. Este valor se suele indicar para cámaras FF (24x36mm), así que se utiliza con una APS-C hay que introducir en la ecuación el Factor de Multiplicación del formato APS-C con respecto a las FF, (curiosamente, seria en realidad un factor de división en este caso).
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •