Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Overwater en Maldivas

  1. #1

    Predeterminado Overwater en Maldivas



    Una foto que personalmente me gusto de la luna de miel es esta en los overwater ;-)



    Muchas gracias por comentar
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Seguro que fue una gozada.

    Buena toma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Me parece estupenda. Me gusta la simetría, pero creo que le puedes dar energía con el procesado del RAW. Te pongo una versión de lo que digo, solo tocando niveles de forma selectiva para el cielo y las casetas.


  4. #4

    Predeterminado

    La verdad es que me gusta mucho lo que has hecho, queda muy... viva!

    Utilizo Lightroom" target="_blank">Lightroom y tampoco mucho como puedes ver, qué has tocado?

    Muchas gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,una simetria muy acertada,...y otro que se apunta a ... qué has tocado?...gracias y salu2 de Felipe


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    No tengo Lightroom" target="_blank">Lightroom, así que no puedo opinar. Lo he hecho con Photoshop, pero lo ideal es hacerlo desde el RAW. Hay maneras más sofisticadas de hacerlo, pero simplemente he hecho una selección de las casetas y pasarela y a estas les he dado un poco de contraste y saturación, luego he invertido la selección para trabajar solo el cielo y ahí con "Niveles" simplemente acercado los deslizadores (muy poco el de luces y más el de sombras) he dado contraste y lo he oscurecido un poco. Hay mejores maneras, con capas, pero así es más sencillo y rápido.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Que preciosidad!!! espero hayas pasado un gran tiempo
    chemaphoto.com - @chema_photo - litmind.com/chema

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Del lugar que voy a decir, un paraíso por el que todos añoramos pasar y disfrutar como tú has tenido oportunidad de hacerlo, en cuanto a la imagen, decirte que no me deja de parecer una foto de turista, con buen criterio de composición y punto de vista pero, me pide trabajar un poco más la toma, alargar la exposición y tranquilizar ese agua que le daría ese toque Zen a una foto sin un turista de por medio y con esa simetría que remataría a la perfección esa imagen que invitaría a relajarse en una de esas habitaciones. Tal y como está tiene también potencial de mejora como te ha comentado el Dr. pero lo que no se hizo en la toma, dudo que con PS se consiga refiriéndome a alargar la exposición.
    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    La revisaré para darle ese toque comentáis! Gracias!

    Con respecto al tiempo de exposición, la foto era para mi mujer (imprimimos muchas fotos en gran formato) y no le gustan los cielos movidos/agua en calma.

    Un saludo y gracias por comentar!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •