Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Taller GAP v 10.0 - ejercicio 16- Bokeh

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado




  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Buenas noches, de vuelta a las valoraciones, una de los aspectos más complicados del GAP. Después de investigar un poco el tema de esta semana y ver bastantes definiciones de bokeh, me quedo con lo siguiente: “El secreto de la técnica de bokeh está en su definición: altas luces fuera de foco”.

    Tromalas: los teleobjetivos no suelen tener un bokeh muy agradable, no tengo claro que el bokeh sea el protagonista completo, se observan los círculos pero no me convence. Remas.

    zIrAwOg:
    no veo tus exifs, la foto me gusta, buen ejercicio, el bokeh protagonista. A cubierta con copa.

    Rafel cladera:
    un poco caótica pero se aprecia el bokeh con claridad. A cubierta.

    Babilonio:
    bien, el bokeh se aprecia y tiene protagonismo, tal vez demasiado protagonismo al vaso. A cubierta.

    Fisgonator:
    original y atrevido lo de los fuegos, cumple sin duda. A cubierta.

    Franfoto:
    se aprecia bien el bokeh, algo sobre-expuesta y me falta algo de mensaje. A cubierta pero das agua.

    Taficeño:
    no entiendo la foto, no aprecio el bokeh. Remas.

    Minky:
    Veo el bokeh en una esquina pero no lo veo protagonista, no me lleva la vista. Remas.

    Afernandezvi:
    has hecho una foto de desenfoque, pero no de bokeh, no lo aprecio. Remas.

    Flipk12:
    bien hecho, eso es lo que se pedía, demasiado enanao tal vez, pero bien. A cubierta.

    Ojodedragron:
    curiosa foto, sin duda el bokeh protagoniza. A cubierta.

    Annasanlle:
    no tengo claro que eso sea lo que se pedía, el bokeh no es el protagonista, la foto me gusta. Remas.

    Un saludo a todos y a por el siguiente ejercicio.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Al Lio:

    Tromalas: El fondo desenfocado capta toda mi atención, creo que está conseguido. A cubierta.

    zIrAwOg: Creo que esto es exactamente lo que se pedía, a demás la foto es agradable de ver, y esta muy bien compuesta. A cubierta y cenas con el capitán.

    Rafel Cladera: Como Tromalas el desenfoque pasa a ser más importante que el motivo enfocado. No se ven los exif, tienes que copiar el enlace que pone "Original" si copias otro cualquiera, aunque sea el de la foto mas grande, no se ven los Exif. A cubierta.

    Babilonio: Como a zIrAwOg, solo que tu composición no me gusta, demasiado apretada, no hay aire por ningún lado y la taza está cortada y "canta" mucho. Lo que a zIrAwOg no le pasa al fundirse los bordes de la vela con el fondo. También, al ser la taza de color claro, compite por el protagonismo con el bokeh. A cubierta.


    Fisgo: A la tuya le sobra aire por arriba, demasiado espacio vacío. El bokeh no es nítido, esta como movido y esto arruina el bokeh. Remas.

    Fran: Me gusta el bokeh que has logrado, me falta algo enfocado que contraste con el desenfoque. A cubierta.

    Taficeño: El protagonismo esta en las gotas, no en el desenfoque, que pasa desapercibido. Remas.

    Minky: Parecido a Tafi, es verdad que tu bokeh tiene mas presencia que el suyo, pero la atención y el peso de la foto se la lleva la flor enfocada. Remas.

    Afernandezvi: Aunque me parece una buena foto, con un buen bokeh de ese 85mm 1.4, cuanto más la miro más se me va la mirada a las manos, no creo que el bokeh SEA la foto, no se si me explico. Remas.

    Fran: Pelotazo de luz en la figura, se lleva demasiada atención y, aunque el bokeh del fondo es bonito la figura es lo que capta más atención. Remas.

    Yo: Creo que lo he logrado, quizás un poco mas de definición en el bokeh, o menos puntos de luz para poder aislarlos mejor en círculos perfectos... pero claro, para eso hay que estar en el estudio y a mi la foto cada vez me pide más "calle".

    Annasanlle: En tu caso me llama mas la atención el libro que el desenfoque. Me gusta la historia que cuentas, representando la fantasía o imaginación con el desenfoque. Remas.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno, vamos al lío, esta es la parte que menos me gusta de los ejercicios del GAP



    Tromalas: Desenfoque de la zona arbolada del fondo realizado correctamente resaltando la barandilla gris que ya conocíamos en el ejercicio de selección xD Creo que el objetivo está conseguido. A CUBIERTA.

    Rafel cladera: Rafel, veo un fondo desenfocado, sí, aunque las plantas de color grisáceo no contrastan lo suficiente con el fondo que no me llama la atención. El ejericio en sí cumple, aunque se que lo puedes hacer muchísimo mejor. Y LO SABES!! A CUBIERTA pero baja a remar los días pares!

    Babilonio: Es muy similar a mi ejercicio, aunque me superas en creatividad. A simple vista parece que el bokeh entra en el interior de la taza en forma de galletas o algo por el estilo. Lo veo genial aunque por ponerle algún "pero" si la intención era que las luces hicieran pensar que entraban dentro de la taza hubiero puesto las luces más estrechas, más juntas. A CUBIERTA !!!

    Fisgonator: Uff, no me acaba de convencer, efectivamente veo un desenfoque en los fuegos, aunque no me llaman la atención. No la veo, lo siento, esta semana REMAS.

    Franfoto: Si te soy sincero no veía el sentido que querías darle, pero mirándolo bien veo el desenfoque bien logrado, aunque si hubieras enfocado algún objeto cerca el contraste sería diferente. Aún así A CUBIERTA.

    Taficeño: No entiendo el sentido de las gotas de agua, como foto artística me valdría aunque no veo el efecto Bokeh que era de los que se trataba en este ejercicio. REMAS

    Minky: Ejercicio conseguido. Rafel Cladera y tú habéis tenido la misma idea aunque en tu ejercicio el contraste de los colores resalta más el fondo y eso me gusta. A CUBIERTA!

    Afernandezvi: Me encanta, realmente da miedo. Las manos enfocadas te llevan a ese desenfoque de la cara del payaso diabólico!!! A CUBIERTA Y BARRA LIBRE.

    Flipk12: Estampita completamente navideña, ya lo decías tu, sacad la luces de navidad antes de tiempo jejejeje Babilonio, tu y yo hemos hecho más o menos el mismo ejercicio, aunque con diferente contenido. A CUBIERTA.

    Ojodedragron: Efecto bokeh conseguido con el fondo desenfocado. A CUBIERTA.

    Annasanlle: Preciosa la foto aunque la primera mirada me lleva al libro, no me llama la atención el desenfoque de las flores del fondo. REMAS.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Bokeh:

    TROMALAS : Llamalo desenfoque o bokeh , llamalo bajo o alto y aunque las barras distraen mas que aportan el desenfoque existe , para mi es valido por lo tanto te mando a cubierta

    ZIRAW : Ejercicio perfectamente ejecutado , por mi parte ninguna pega , a esto yo lo llamaria un bokeh alto , a cubierta

    RAFEL : Veo tu ejercicio , pero las flores del primer plano ni esta enfocadas ni estan desenfocadas totalmente ,estas en tierra de nadie , el desenfoque sin embargo existe , aunque muy bajo y la veo un tanto subexpuesta , aun asi te mando a cubierta pero preparas la cena .

    BABI : Bien muy bien ese desenfoque-bokeh , me sobra la cuchara y las lineas de la taza mas rectas y un pelin mas de foco , en cuanto al bokeh magnifico , eres un maestro de luces . A cubierta

    FISGO : Muy bien tambien , con el añadido de salir a la calle para realizar el trabajo , destacando las luces desenfocadas con el negro de la noche desde una distancia bastante lejana . A cubierta

    FRAN : Yo mismo , he intentado realizar este trabajo segun mi criterio , es decir : realizar una foto con un desenfoque bonito pero sin buscar una figura principal que estubiera enfocada , quizas ese haya sido mi error . Remo

    TAFI : Estamos , si no me equivoco , buscando un desenfoque extremo con luces altas , tu trabajo sin dejar de ser un desenfoque creo que no llega a ser el bokeh que es lo que se pedia en este ejercicio , no se si estoy equivocado , mientras tanto te mando a remar

    MINKI : Siento decirte por mi parte que me atrae mas la flor que tu desenfoque , creo que deberia ser al contrario en este ejercicio , al menos por lo que entiendo se pedia en el, lo siento pero te mando a remar

    FERNANDEZ : Me tienes a corazon partio , es decir tu desenfoque es buenisimo , las manos totalmente a foco que se van disipando conforme voy mirando la foto acabando en ese desenfoque , ahora bien es lo que se pedia ,? segun creo y espero equivocarme como con algun compañero no es el bokeh que se pide en este trabajo , lo siento pero al igual que te mando a remar con una buenisima foto de desenfoque (espero equivocarme)

    FLIPY : Que te voy a contar a ti que no sepas de iluminacion ..........pèro bueno , te comento , bien de desenfoque-bokeh , quizas te hayas pasado un poquito con el de la barba , pero el bokeh precioso de verdad ..chapo . A cubierta

    OJODD : Muy bonito de verdad , ademas aprecio enormemente a quien sale a la calle a buscar la foto , sin menosprecio hacia nadie , pero es como un plus , volviendo a la foto .... muy correcta en cuanto a la luz y al bokeh , me gusta mucho tambien . A cubierta

    ANNA : Lo siento de verdad Anna por que la veo muy bien y muy creativa , te has devanado los sesos por hacer algo nuevo , veo un desenfoque muy bonito pero al igual que a algunos compañeros (vuelvo a repetir ) me gustaria equivocarme , pero no es el bokeh que se pedia en este ejercicio , aun asi la foto es preciosa y llena de ternura .................................................. .................................................. ...remas

  6. #18

    Predeterminado

    Buenas a todos!! Espero vaya bien y volvemos con muchas ganas!!. Vamod al lio!

    Tromalas: bonito fondo desenfocado donde te pierdes en la mirada! . A cubierta.


    Zirawog : preciosa composicion! Muy buen boke! Haces lo desenfocado lo bonito ! A cubierta con cañas.


    Babilonio : muy buena composicion ! Jugando con el vaso ! Para mi lo as conseguido . Acubierta.

    Fisgonator: hay un buen desenfoque , para mi no acertaste en la composicion o distancia focal. Aun asi ejersicio cumplido. A cubierta.

    Franfoto! Muy buen desenfoque ! Creo que hay lo que se pide . A cubierta

    Taficeño: no veo lo que se nos pidio . Remas

    Minki: preciosa foto con un gran primer plano y con un desenfoque bonito i suave . A cubierta

    Afernandz: bonita foto con un gran punto de interes! Buen desenfoque del sujeto dejando las manos a foco. A cubierta

    Flipk12: bonito bokeh ! Enhorabuena a cubierta

    Ojode dragon : bonita foto gran desenfoque bonito i suave! Dandole mas protagonismo . A cubierta con cañas

    Annasalle! Bonita composicion i desenfoque! Para mi lo lograste . Acubierta.

    Yo : desenfoque con primer plano ejersicio boke para mi conseguido.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Ahí va mi valoración...

    Desde mi punto de vista, lo que se nos pide es algo concreo, un bokeh. En mi entendimiento, eso es más que algo desenfocado: se trata de que aquéllo que está fuera de foco, el fondo en este caso, presente un aspecto agradable por la transformación de la luz que proviene de ellas en la óptica de la cámara. Por lo tanto, es algo más que simplemente "desenfocar objetos".

    No sé si me he expicado bien, ni tan siquiera sé si estoy en lo cierto. Pero lo que pienso y es en función de eso como voy a valorar.

    Ojo, que yo jamás me había preocupado para nada del bokeh de mis fotos, y este ejercicio me ha abierto la mente a una nueva posibilidad. Pero, y esto es importante, no tengo NI IDEA, por lo que no tenéis que dar mucha validez a mi opinión.

    tromalas: N/A

    zIrAwOg: chapó. Empiezas poniendo el listón en todo lo alto. Para mí esto es (casi) exactamente lo que se nos pidió. Por ponerle una pega, veo mucho fondo vacío, pero subes a cubierta y tienes barra libre. Además, por mi parte tienes un "extra point" por reconocer la barandilla!!!!

    Rafel Cladera: casi. La tonalidad de las plantas del primer plano se confunden con el fondo (que para mi gusto sí tiene un bokeh muy bonito, al que le vendría bien una mayor saturación del color en el postprocesado... pero eso no se puede hacer). En todo caso, sube a cubierta y tómate una ronda.

    Babilonio: por no repetir, casi te diría lo mismo que a zIrAwOg. Dos diferencias: tú llenas más la composición, pero me gusta más su vela que tu taza. En todo caso, a cubierta y barra libre.

    fisgonator: tu foto es sólo un fondo desenfocado. No está mal, pero a mi entender le falta algo, porque yo sólo veo unas farolas y unas luces de colores desenfocadas. Rema un par de días

    franfoto: en tu caso también me falta algo en primer plano, por lo que sólo veo unos árboles desenfocados. Yo creo que si hubiera un objeto en primer plano a foco sería estupenda. Rema otro par de días.

    taficeño: otra foto que no está mal, pero que no entiendo. Si el cristal mojado no influye en la distorsión de la imagen que nos llega del fondo, entonces es un bokeh que no me convence. Pero la idea en general no está mal. Rema un día y luego tómate algo en cubierta.

    Minky: casi, y porque te ha fallado que hubiera más elementos de contraste en el fondo (objetos con diferente luminosidad), para que el bokeh fuera más bonito. Y quizás la flor es muy grande y quita protagonismo al fondo. Aún así, sube y tómate algo arriba.

    afernandezvi: yo creo que no era esto lo que se nos pedía. Me gustan las manos fuertes y enfocadas en primer plano, pero no hay bokeh sino una cara desenfocada. Ojalá esté equivocado, porque la foto no me disgusta para nada. Rema tres días.

    flipk12: en la línea de zIrAzOg y babilonio, aunque un pasito por detrás. Pero vamos, que muy correcto. Sube y sírvete... y repite.

    ojodedragon: que pena que esa rama del primer plano no fuera de otro color que la contrastara más con respecto al fondo, porque ese fondo representa el que, en mi opinión, era el bokeh que se nos pedía. Sube y tómate lo que quieras hasta hartarte.

    annasanlle: pues tu caso, en mi opinión, es como el de afernandezvi: muy buena idea, pero no creo que se ajuste al objetivo del ejercicio. Remas otros tres días.

    Un saludo a todos y hasta la próxima
    "Beati hispani quibus bibere vivere est"

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado Taller GAP v 10.0 - ejercicio 16- Bokeh

    Bueno pos vamos a ello, faena siempre difícil, pero al toro.
    Me ciño al enunciado de que el bokeh ES el sujeto de la foto.

    Tromalas

    Buen desenfoque en contraste con los dos barrotes, palos o lo que sea. Protagonista? Pues no sé, para mí no, los barrotes se llevan mi atención.
    Remas.

    Zirawog

    Muy bonito desenfoque con ese fondo negro. A mi gusto la vela no le resta protagonismo.
    A cubierta.

    Rafael cladera

    A mí me gusta, la ramita a foco no me impide ver un protagonismo en el desenfoque. Por en medio de ella se me va la vista al fondo. Eso sí, está subexpuesta.
    A cubierta.

    Babilonio

    Muy bonito el montaje, siento decirte que la taza me satura un poco. Más pequeña quizás.
    Remas.

    Fisgonator

    Protagonista absoluto el desenfoque, línea del horizonte en tercio inferior, motivo principal en punto fuerte. Para mí cumple...eso sí, un poco trepidada.
    A cubierta días pares.

    Franfoto

    No cabe duda de que no hay nada más que desenfoque, pero no me dice nada.
    Remas.

    Taficeño

    A mi gusto la variedad cromática destaca frente a las gotas enfocadas.
    A cubierta.

    Minky

    El protagonista absoluto es la flor, a mí no me cabe duda.
    Remas.

    Afernandezvi

    Me encanta, lo primero que veo son esas manos a foco, pero enseguida se me va la mirada a ese inquietante payaso. Además está de actualidad. Ahí has jugado con cartas marcadas, truhan
    A cubierta con copa.

    Flipk12

    Muy bien, en tu línea. Estoy buscando que la figura me distraiga pero no lo hace.
    A cubierta.

    Ojodedragon

    El motivo enfocado no distrae, pero tampoco destaca sobre el fondo, hace que se confunda. Aún así cumple. Poca luz a mi gusto.
    A cubierta.

    Annasanlle

    No acabo de encontrar protagonista al desenfoque. El libro se lleva mi atención. Bonita foto.
    Remas.


    Recuerden que absolutamente todo es sin acritud...

    That's all folks

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Bueno, vamos desanquilosando un poco el músculo de puntuar. No me hagáis mucho caso esta semana, porque no me enteré muy bien de por dónde iban los tiros


    Tromalas: Muy bien conseguido, hay un primer plano que sí está enfocado, pero como no tiene interés, enseguida se nos va la vista al fondo, que por tonos y desenfoque, es muy agradable de ver. Cenas con el capitán.


    zIrAwOg: Ésta me encanta, creo que el bokeh es protagonista, y además me gusta mucho los tonos y la luz conseguida. A cubierta con copa.


    Rafel: hmmm… a pesar de que los tonos más claros están en el fondo y debería írseme ahí la vista, para mí la planta es todavía la protagonista. Aunque hay un bonito bokeh y la luz me encanta, creo que no cumple el requisito de que sea el protagonista. Remas días pares.


    Babilonio: mmm, me apetece un cafetito humeante de esos con humo octogonal, muy bien, no sólo creo que el bokeh es el protagonista, sino que además ‘está integrado’ con el resto de elementos, y la iluminación también me gusta mucho. Cenas con Tromalas y el capitán.


    fisgonator: sí señor, hay bokeh, y es protagonista. A cubierta con copa.


    franfoto: Muy bien, hay bokeh muy agradable de ver. Tómate algo en cubierta.


    Taficeño: Me gusta mucho la foto. A primera vista el protagonismo se me queda en las gotas del primer plano. Pero luego, si no fuera por el bokeh del fondo, no tendrían ningún interés. Así que estoy un poco confuso XD. A cubierta porque ese toque abstracto de la foto me gusta mucho.


    Minky: Vaya, como la de Rafel, es una foto que me encanta, pero se me quedan los ojos en la planta, tiene demasiado interés, con lo que el bokeh, que está ahí, no tiene el protagonismo requerido. Remas días pares.


    afernandez: repite conmigo: “bokeh no es lo mismo que desenfokeh”. Claramente, el conceto es el conceto, y esta semana no lo he pillado. A remar.


    flipk12: Hay bokeh, y es agradable de ver, pero no veo el protagonismo, se me queda la vista en el Santa Claus del primer plano. Rema días pares.


    ojodedragón: Ésta sí, hay una planta en primer plano, pero es lo suficientemente “anodina” como para querer irme al fondo a ver qué es eso que hay detrás, que es un bokeh muy agradable de ver. A cubierta con copa.


    annasanlle: Bonita foto que me dice algo, esa ‘magia’ de Narnia que sale del libro y se desparrama por todas partes. La cuestión es que al haber texto legible, me quedo ahí, no me voy al fondo a fijarme tanto en el bokeh. Remas días pares.


  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Tromalas: Perfecto desenfoque, las barras de la barandilla le aportan sentido para entender lo que estamos viendo. Muy bien de luz y composición. A cubierta

    zIrAwOg: Un bokeh de libro, imagino que esto es exactamente lo que se pide, una idea un tanto recurrida pero que está muy bien ejecutada, colores agradables, buena iluminación y composición, si el fondo llega a quedar totalmente negro es de 10, a cubierta con copa

    Rafel Cladera: Buen desenfoque del fondo, me gusta esta planta que has elegido, la veo un pelín subexpuesta, el hecho de que esta se vea en gran parte desenfocada no me desagrada, a cubierta

    Babilonio: Otro bokeh de portada, cumple sobradamente, buena composición e iluminación, muy bien, a cubierta con zIrAwOg de copas

    Fisgonator: Como bokeh creo que cumple, la foto en sí se me queda corta, no veo una composición muy buena, mucho espacio en negro y el centro de interés no está en un punto fuerte, además desconozco si disparaste con trípode, a velocidad tan lenta la veo un poco movida, a cubierta pero sirves copas

    Franfoto: Se pide un desenfoque, aquí tenemos un desenfoque con unos colores agradables y buena iluminación. Me hubiera gustado algún elemento enfocado, pero resulta arriesgado ya que luego roba protagonismos, a cubierta

    Taficeño: Una foto diferente, arriesgada y muy agradable. Los colores quedan perfectos y nos llaman mucho a atención, me gusta por original, a cubierta con barra libre

    Minky: Buena luz y perfecta composición, pero descolocan un poco los puntos enfocados y desenfocados de la flor, me gustaría más que tuviera un enfoque concreto en un punto, sólo en los estambres de la derecha por ejemplo y todo lo demás desenfocado, aún así creo que cumples, a cubierta a la sombra

    Afernandezvi: ¡QUÉ HORROR! Personaje claramente terrorífico por esa expresión tan cínica, la iluminación me falla un poco, si se tenía que fundir el cuerpo por completo con el fondo sobra luz en el brazo izquierdo. Foto que impacta, a cubierta

    Flipk12: Otro bokeh evidente, pero me fallan de iluminación el elemento sobreexpuesto y el fondo que no está completamente negro y limpio de reflejos circulares, me molesta ver la figura con el bajo del abrigo cortado. A cubierta a servir copas

    Ojodedragon: Desenfoque del fondo extremo que llama muchísimo la atención, con un elemento enfocado que aporta encanto, a cubierta

    Annasanlle: Hice muchísimas fotos, distintas y en esta línea, al final colgué mi historia de un fragmento del libro, arriesgada, pero pudo más mi curiosidad por conocer si mi foto cumple. El libro en sí también es un desenfoque en su mayor parte, espero en cubierta.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Complicado ejercicio este, no por el hecho de hacer albondiguillas de colores, que más o menos sabemos como se hacen, sino por la necesidad de hacer ese bokeh motivo de nuestra foto, o al menos una parte importante de la misma.

    Valoraciones

    Tromalas: Fué una de las primeras ideas, buscar un marco, algo en lo cual el observador no se parase, y que enmarcase el bokeh. Quizás esté un poco más presente de la cuenta pero creo que está conseguido. A cubierta.

    zIrAwOg: El bokeh me gusta, el contrapunto enfocado no molesta, quizás podrías haber forzado un poco el nexo entre vela y bokeh con la posición relativa pero en general creo que cumple. A cubierta.

    Rafel cladera: Las espigas no distraen del bokeh y el conjunto es agradable. A cubierta.

    Babilonio: Bien, tú también has ido a por un elemento en primer plano para relaccionar con el bokeh y que formase un conjunto. A cubierta.

    Fisgonator: Trípode, una cosa con tres patas para poner la cámara encima, no se donde la posaste pero se movía. A parte de eso el bokéh en si mismo es el motivo pero al estár movida y torcida no parece intencionado. Remas.

    Franfoto: A mí me gustaría ver un contrapunto al bokeh en esta foto, ya lo sabes, aunque su elección no es sencilla. A cubierta pero bajas a dar agua un día.

    Taficeño: Viva el arte abstracto, a mí me gusta, la hubiera quemado un poco más para tener más luz, el bokeh le da color y las gotas textura. A cubierta a cenar a la mesa del capitán.

    Minky: Esta es una clásica foto de bokeh como refuerzo de motivo, no como motivo en sí, la flor, totalmente presente, no hace conjunto con el bokeh. Remas.

    Afernandezvi: A esta le he dado unas cuantas vueltas. Desde luego como idea original. Las manos tienen algo más de protagonismo que hubieras podido compensar quizás con iluminación, menos en las manos y más en la cara. A cubierta pero baja a dar agual el fin de semana.

    Flipk12: El espíritu de la navidad, así se llama el monigote, pretende hacer conjunto con las luces navideñas para que no haya uno sin otro, pero le resta protagonismo al bokeh. Doy agua.

    Ojodedragon: Original bokeh con elemento que ni desentona ni destaca en primer término. A cubierta.

    Annasanlle: Una vez más, la idea de relaccionar plano a foco con bokeh hubiera mejorado bastante dándole más luz al bokeh, los ojos van donde está la luz, buscando incluso reflejos de luz en esas estrellitas metálicas. Tambien te falta un poquillo de desenfoque, no veo los EXIF así que no se si era porque no podías más, imagino que sí. Remas, a cubierta el finde.

    Salud, grumetes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24

    Predeterminado

    Edito... segunda vez que me pasa por usar ordenador compartido

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •