Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: As Good As New. Tienda de productos reacondicionados

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado As Good As New. Tienda de productos reacondicionados



    Pues quiero abrir este post para hablar de esta tienda, que lleva poco tiempo actuando en España y que tras leer buenas críticas y comentarios sobre ella en diferentes sitios, me he animado a comprar.

    https://asgoodasnew.es

    Es una tienda original de Alemania y su funcionamiento es, basicamente, la venta de productos electrónicos, fotográficos, gadgets, etc. reacondicionados, ofreciendo 12 meses de garantía y, tras rellenar un formulario y aceptar unas condiciones, una ampliación de la garantía de hasta 30 meses. Soy un asiduo a los productos reacondicionados de Amazon, por lo que me seducía mucho la idea de comprar aquí.

    Mi experiencia:

    Pedí un Canon 70-200 2.8 IS II el día 29 de Agosto y lo he recibido hoy, 5 de Septiembre. El estado del objetivo es perfecto, ni una sola mueca o marca. Cristales impolutos y caja y embalaje en perfecto estado.

    El precio, 1459€, envío gratuito para la península.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Pues gracias por el aporte. Yo que también me atrevo con los productos sea condiciones dos de Amazon cuando además del descuento habitual le ponen un 20% adicional.
    Le echaremos un vistazo.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Pues gracias por el aporte. Yo que también me atrevo con los productos sea condiciones dos de Amazon cuando además del descuento habitual le ponen un 20% adicional.
    Le echaremos un vistazo.

    Saludos
    Cuando le ponen ese 20% adicional a los productos reacondicionados? y como os enterais de los productos reacondicionados que hay?

    Gracias
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Interesante web, gracias por el aporte. Los precios muy competitivos

    Sent from my ONE A2003 using Canonistas.com mobile app

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Cuando le ponen ese 20% adicional a los productos reacondicionados? y como os enterais de los productos reacondicionados que hay?
    Gracias
    Al menos la semana del black friday yo lo he visto, no sé si en alguna fecha más. En google buscas "Amazon Productos reacondicionados" y vas directo.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Al menos la semana del black friday yo lo he visto, no sé si en alguna fecha más. En google buscas "Amazon Productos reacondicionados" y vas directo.
    Además de la semana del black Friday, recientemente en el prime day de julio volvió á estar vigente la rebaja del 20%.
    Lo dice uno que no pensaba en renovar el equipo de momento pero no pudo resistirse a la tentación de una 80d a precio de saldo (por cierto la cámara perfecta, sin un rasguño. El reacondicionamiento hubo que agradecérselo a que la caja carecía del sellado original, propio de una devolución vamos)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Muy interesante, gracias por compartir la web y tu experiencia en ella.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Bueno, aprovechando este hilo, y ya que antes de comprar busqué comentarios y no encontré demasiados... (eso sí, los pocos que encontré eran aceptables), me he animado a comprar en Asgoodasnew. He comprado un Canon TS-E 24 mm versión II. Me animé a hacerlo por aquí porque necesitaba un objetivo TS y los precios no bajaban en general de los 2000 euros y sinceramente, mientras estuviera en buen estado, no me importaba que fuera de segunda mano. Incluso me interesé por uno del foro. Al final, buscando por google, di con esta web, que lo ofrecía por 1.359 euros en estado "Como nuevo" (el siguiente rango después de "Nuevo" para ellos). Como esto significaba que no tenía ni marcas de uso ni nada, me pareció un precio muy bueno, y más con la posibilidad de pago por Paypal y garantía 30 meses.

    El objetivo ha llegado -dicen que tardan de 3 a 5 días pero a mi me tardó 7 días- y está en perfectas condiciones (al menos yo no he notado nada raro). Lo he probado y todo y genial, ya me he enamorado de él. Les he escrito para hacer la ampliación de la garantía gratuita de 12 a 30 meses y me han contestado a los 2 minutos con el documento de garantía 30 meses. Hasta hoy, el único fallo es que el parasol venía con una marca bastante tocha, vamos, que no encajaba bien de la grieta que tenía. Les he escrito por correo y de momento me han contestado que me harán llegar un parasol nuevo lo antes posible (realmente era lo que menos me preocupaba, pero si dicen que el producto está como nuevo, el parasol también es parte de este...).

    Así que de momento la experiencia está bien, a ver qué ocurre con lo del parasol y el tema de que el envío ha tardado más no me preocupa, más que nada porque no pagas gastos de envío... por lo que por dos días no me voy a poner tonto.

    Saludos y espero que os sirva mi experiencia!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Una pregunta sobre esta tienda online:
    Al comprar uno de sus productos, ¿envían una factura con los datos fiscales de ellos y del cliente? En otras palabras, ¿envían un factura legal en España?

    Entiendo que no aplican IVA al ser una compra intracomunitaria, además de ser un producto de segunda mano en la mayoría de los casos.

    Gracias de antemano por la información.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Buenas tardes; Pregunto: ¿Por qué los precios que se publicitan aquí, en la mayoría de los casos,no son los correctos?. Una lente pone 1.500 € y vas al enlace y figura 2.100, 99 €.
    Gracias anticipada por la respuesta. Txus.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •