Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: YN600EX-RT y YN600EX-RT II

  1. #1

    Canon YN600EX-RT y YN600EX-RT II



    Buenos días para mi y hola desde Buenos Aires.

    Me dirijo a foro porque estoy en un lío que ya me supera.

    Soy usuario de una CANON 60D tenía como primer flash el YN600EX-RT y en una barata, he adquirido dos unidades del YN600EX-RTII.

    Voy con las preguntas que pueden resultar algo básicas, doy aviso y pido disculpas por anticipado, estoy comenzando con esto de los flashes en grupo.

    1) ¿Podría con mi cámara disparar los 3 flashes por otro medio que no sea el "S", es decir el óptico? Para poder usarlos dentro de softbox.
    2) Podría con el YN600EX-RT en MASTER, disparar los dos YN600EX-RT II en SLAVE por radio? Entre los dos YN600EX-RT II lo logré, pero no así con el flash más antiguo
    3) El emisor interno de la CANON 60D, cuál es, saben?

    Desde ya, las gracias por la información que puedan compartir conmigo. Un saludo.

    Elias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Buenos días.

    Tengo que aclarar que yo he utilizado una 70d, un transmisor Yongnuo st-e3-rt, un YN600EX-RT y otro YN600EX-RT II.

    3) Empezando por el final, que yo sepa no hay ninguna cámara canon eos con un emisor interno de radio para el fin de disparar flashes.

    2) Si efectivamente cualquiera de los dos tipos de flashes pueden hacer de master o de slave. Teniendo claro que el que hace de master tiene que estar encima de la cámara.

    1) Buscando por los foros la clave de lo que usted pregunta es el transmisor yongnuo st-e3-rt o el canon st-e3-rt. Con el transmissor st-e3-rt puesto en la cámara puede tener el control de los flashes via radio solo con la compra de un solo emisor st-e3-rt o otro flash
    YN600EX-RT para que la cámara use su emisor (el del st-e3-rt oel del flash) para hacer de master de los otros, también puede usar otro sistema de disparo de flashes de otra marca pero utilizando un transmisor en cámara y receptor en cada flash.

    Un saludo y espero haberle intentado aclarar las dudas que yo también tuve en su dia!!!


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •