Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Los flash externos funcionan inalambricamente? o necesitas de un controlador?

  1. #1

    Predeterminado Los flash externos funcionan inalambricamente? o necesitas de un controlador?



    Estoy detras de este flash:https://www.amazon.es/Yongnuo-YN600E...ds=yongnuo+600

    siempre lo veo en las opciones de compra como posibilidad de comprar un controlador, pero no me termina de quedar claro si con este modelo se puede disparar el flash sin estar en la zapata de la camara de forma inalambrica solo con la camara o hace falta un controlador?

    gracias de antemano!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Carmona (Sevilla)
    Mensajes
    1.633

    Predeterminado

    Si no me equivoco ese flash puedes dispararlo fuera de cámara sin necesidad de un conjunto de emisor (en la zapata de la cámara) - receptor (en el flash), pero sí necesitas para ello el emisor yongnuo yn e3-rt (https://www.amazon.es/Yongnuo-inalámbrico-transmisor-speedlite-st-e3-rt/dp/B00IPJNUS2/ref=pd_bxgy_421_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=1GXX XE2PCKXR2DRASFR2) o, en su defecto, el canon st-e3-rt (que es bastante más caro). Un saludo.
    Última edición por josemar; 06/09/17 a las 20:21:47

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemar Ver Mensaje
    Si no me equivoco ese flash puedes dispararlo fuera de cámara sin necesidad de un conjunto de emisor (en la zapata de la cámara) - receptor (en el flash), pero sí necesitas para ello el emisor yongnuo yn e3-rt (https://www.amazon.es/Yongnuo-inalámbrico-transmisor-speedlite-st-e3-rt/dp/B00IPJNUS2/ref=pd_bxgy_421_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=1GXX XE2PCKXR2DRASFR2) o, en su defecto, el canon st-e3-rt (que es bastante más caro). Un saludo.

    Perdona josemar, pero no me ha quedado del todo claro.. jajaja... con lo de "pero si necesitas el emisor yongnuo" quieres decir que si es necesario comprar un emisor? o solo con la camara se manda la señal al flash de forma inalambrica?

    gracias y perdona las molestias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Carmona (Sevilla)
    Mensajes
    1.633

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jvascpin Ver Mensaje
    Perdona josemar, pero no me ha quedado del todo claro.. jajaja... con lo de "pero si necesitas el emisor yongnuo" quieres decir que si es necesario comprar un emisor? o solo con la camara se manda la señal al flash de forma inalambrica?

    gracias y perdona las molestias!
    Disculpa si no he sido claro en la respuesta. No se manda la señal al flash de forma inalámbrica desde la cámara. Necesitas el emisor yongnuo yn e3-rt (o el propio de canon, que es bastante más caro) para lo que pretendes y así aprovechar mejor las ventajas de ese flash, que trae como ya incorporado el receptor.

    Espero haberme explicado mejor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si la cámara tiene flash, y el flash de la cámara lo permite que no todos los modelos lo hacen, puedes usarlo como exclavo óptico con el sistema de Canon.
    Si la cámara no tiene flash o el flash de la cámara no tiene esa característica necesitas o bien un flash en la cámara que permita controlar otros flashes por el sistema óptico o de radio, o un emisor de Yongnuo compatible con ese flash, el Yn600 es compatible con el de Canon así que también lo podrías disparar con el emisor de Canon, pero es considerablemente más caro.
    Última edición por flipk12; 16/09/17 a las 10:18:47
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Por el precio de ese flash tienes flash también de yongnuo y emisor TTL que te servirá si cambias de cuerpo. Esta pareja la llevo usando yo tiempo con una 6D, luego con una 5D MKII y ahora con una 5D MKIII y funciona perfectamente.
    El flash es este https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Speedlite-Construir-Trabajado-YN622II-C/dp/B01A82CSTA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1504856752&sr =1-1&keywords=yongnuo+685
    El emisor es este https://www.amazon.es/Yongnuo-YN-622C-TX-Wireless-Controlador-Inal%C3%A1mbrico/dp/B00MFDO2DG/ref=pd_bxgy_421_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID= B80NPQ23T6EN5RYZ374K

    Estos son los primeros resultados que he encontrado en Amazon, pero si buscas seguro que lo encuentras más barato todavía

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    También podría comprar el YN685C de flash y así no necesitaría receptor con el 622C-TX pero vamos a volver loco al pobre hombre, que Yongnuo tiene muchas combinaciones y algunas no son compatibles entre sí.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    También podría comprar el YN685C de flash y así no necesitaría receptor con el 622C-TX pero vamos a volver loco al pobre hombre, que Yongnuo tiene muchas combinaciones y algunas no son compatibles entre sí.
    Precisamente ese es el flash que le recomiendo y el receptor 622C-TX no es sólo receptor, sino que lo montas sobre la cámara y te hace la función de emisor (osea que es un transceptor)

  9. #9

    Predeterminado

    muchas gracias a todos!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •