Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Pensando en comprar una 6D ¿Puntos fuertes y debiles? ¿Qué te gusta o disgusta?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado



    Y si no te sobra el dinero, el canon 40mm 2.8 stm. La 'tortita' es buena de principio a final.

    Si puedes un 35mm, mejor, me encuentro muy cómodo con ellos; aprender a usarlos como objetivo único es un buen ejercicio.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    ¡Muy buenas!

    Quería entrar en este hilo para no abrir otro ya que mi duda viene siendo muy similar a la del compañero que lo ha iniciado. Yo, a parte de las cuestiones que ha planteado el compañero, quisiera plantear otras más.
    Mi caso es que tengo una 70D con un 17-50mm de Tamron, el 50mm 1.4 de Canon y un 70-300mm DO de Canon (este último lo tengo a la venta muy a mi pesar) y ya estoy empezando a dar mis primeros pasitos en el mundo profesional. A día de hoy he cubierto algún que otro trabajito y tengo un par de ellos más a la vista. Mi idea es ir renovando el equipo ya que quiero ofrecer más calidad en un futuro no muy lejano. Quiero mantener mi 70D, ya que le tengo el rollo pillado y tengo pensado dejarla como segundo cuerpo, que también me es necesario. El 17-50mm también me gustaría mantenerlo para la 70D, por lo único que no me tiene muy contento este objetivo es por su enfoque, por lo demás estoy súper contento. Ahora bien, ya que busco entrar en el mundo FF tengo como objetivo principal una 6D. Mi enorme dilema es que estando la MK II en el mercado estoy súper confundido de cual escoger. Por un lado me trae por la calle de la amargura el gran dilema que hay con el RD y el mal rendimiento a ISOS altos de la MK II, y por el otro también estoy en un gran dilema con el sistema de enfoque de la clásica, el que no lleva Dual pixel y ni pantalla abatible (si, yo estas opciones las valoro ya que las uso con frecuencia en la 70D y es un mundo de posibilidades lo que te ofrece).
    Y luego, tengo pensado invertir en cristales para FF. Los cristales los tengo más claros salvo una focal. Quiero invertir en el 35mm de Sigma Art y en un 70-200mm f/2.8 . El Sigma Art lo tengo claro, lo que no tengo claro es el 70-200mm ¿Sigma o Tamron? El Canon ya se me va del presupuesto.
    Y la pregunta es después de toda esta chapa: Sin haber tenido niguna FF, ¿6D clásica o 6D MK II? Y luego, ¿70-200mm Sigma o Tamron?

    Gracias al compañero Fósforo por abrir este hilo y a los que nos podáis ayudar en estas cuestiones.

    Un saludo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Por como te has expresado la tuya es la 6d mark ii ya que el enfoque y la p abatible parece que es una necesidad para ti

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Si no te importa enfocar en manual o utilizar el central y reencuadrar en tu flujo de trabajo con la 6d tienes cámara para rato. Para lo demás y por lo que comentas la 6d2 igual te casa más por el ecosistema de AF mejorado. Un saludo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    Por como te has expresado la tuya es la 6d mark ii ya que el enfoque y la p abatible parece que es una necesidad para ti
    Bueno, una necesidad muy muy grande no es, pero si que le he encontrado bastante utilidad en ciertas situaciones en las que a través del visor no hubiera resuelto la escena igual. También te digo que puedo decirte que a día de hoy me habrá hecho falta tirar de esas características en un 15% de las veces que he usado la cámara, y han sido ya unas pocas...
    Lo cierto es que lo único que me frena a no decantarme al 100% por la MK II es su sensor. Si pongo en una balanza, la parte del RD y la respuesta a ISOs altos me pesa bastante frente a la mejora en el sistema de enfoque, Dual Pixel, pantalla abatible, etc..
    Lo dicho, ¡un lío!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubenpvm Ver Mensaje
    Si no te importa enfocar en manual o utilizar el central y reencuadrar en tu flujo de trabajo con la 6d tienes cámara para rato. Para lo demás y por lo que comentas la 6d2 igual te casa más por el ecosistema de AF mejorado. Un saludo.
    No tengo mucha práctica en el enfoque manual en vídeo, la verdad. Para este caso el Dual Pixel lo veo genial y el tema vídeo es algo que me tira mucho. Después, con la 70D enfoco y reencuadro en un 80% con el central, sólo uso los demás en aperturas grandes.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Y si no te sobra el dinero, el canon 40mm 2.8 stm. La 'tortita' es buena de principio a final.

    Si puedes un 35mm, mejor, me encuentro muy cómodo con ellos; aprender a usarlos como objetivo único es un buen ejercicio.

    Saludos
    Una joya, totalmente recomendable y combinado con la 6D BRUTAL. Puedes entrar en mi flickr que hay alguna hecha con esa combinación.
    Mi equipo:

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Y si no te sobra el dinero, el canon 40mm 2.8 stm. La 'tortita' es buena de principio a final.
    Si puedes un 35mm, mejor, me encuentro muy cómodo con ellos; aprender a usarlos como objetivo único es un buen ejercicio.
    Saludos
    Y si te sobra sigue siendo bueno igual ...... el mío, y tampoco me sobra, salvo que lleve el 35mm o el 45mm, va siempre en una esquinita de la bolsa metido.
    Última edición por flipk12; 11/09/17 a las 19:31:20
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Y si no te sobra el dinero, el canon 40mm 2.8 stm. La 'tortita' es buena de principio a final.

    Si puedes un 35mm, mejor, me encuentro muy cómodo con ellos; aprender a usarlos como objetivo único es un buen ejercicio.

    Saludos
    Tomo nota sobre la recomendación del 40mm. Gracias chicos.

    Saludos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •