Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Una vida juntos...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado Una vida juntos...


    Un día.
    Una semana.
    Un mes.
    Un año.
    Una vida juntos.
    Una eternidad.
    Y aún así se queda corto el tiempo
    que quiero pasar a tu lado.




    70D+Tokina 11-16 Iso 3200, f/2.8, 25 segundos

    Espero sea de su agrado, agradezco mucho las críticas, un saludo!

    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Una foto excelente, bien vista, todo en su sitio, quizas algo de ruido de màs y algun pequeño alo, un medio paso màs a la izquierda para hacer coincidir la via justo con el tajo del arbol...
    Felicidades por la toma, me parece extraordinaria.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Preciosa foto Ricardo...!!!

    Bonita composición y muy bien iluminado...

    Coincido con el compañero en que, si se pudiese, colocar la VL un pelín más a la izquierda quizá mejoraría...

    Desde luego has vuelto pisando fuerte...!!! Pásate por el MasterGap que tú banco está lleno de polvo y seguimos aprendiendo y remando...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Impresionante foto, me gusta la composición y el juego que has dado a la Vía Láctea con el árbol, felicidades

    Sent from my ONE A2003 using Canonistas.com mobile app

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Enhorabuena Ricardo, preciosa foto!

    Estas fotos me alucinan por lo que te ha tenido que llevar de preparación.
    Encontrar el lugar, programar la hora adecuada y la posición de la cámara para que todo encaje... gran trabajo!
    Me pierdo en temas de procesado, sí que es cierto lo que dice el compañero de que se ve algo de ruido en el cielo.
    Los colores los veo muy acertados aunque el árbol, tal vez, algo pasado de contraste.

    Me sumo a lo que dice Mikel, el Mastergap te espera!

    PD. No conocía tu faceta poética, le va perfecto a la foto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Preciosa! me encanta!

    Ya te han dicho lo poco que se le puede decir o que yo sería capaz de decir. Enhorabuena.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Una maravilla de fotografía. A mi me encanta que la vía Láctea este situada entre medio del tronco.... Las palabras acorde con las fotografía..... Enhorabuena Ricardo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Me encanta la composición y con ese texto a la entrada... Magnífico

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    drinktinto
    Una foto excelente, bien vista, todo en su sitio, quizas algo de ruido de màs y algun pequeño alo, un medio paso màs a la izquierda para hacer coincidir la via justo con el tajo del arbol...
    Felicidades por la toma, me parece extraordinaria.
    Saludos.
    Madre mía, no me lo esperaba!!! muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la foto, lo del medio paso a la izquierda me di cuenta al verla en el ordenador, para la siguiente vez tendré mas cuidado, gracias por los consejos.

    Un saludo!!!

    hangdog
    Impresionante foto, me gusta la composición y el juego que has dado a la Vía Láctea con el árbol, felicidades
    Que agradable sorpresa!!! hace mas de dos años que no subía ninguna foto al foro y me alegra que ésta foto te guste.

    Un saludo compañero!!!
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Kurkudi
    Preciosa foto Ricardo...!!!

    Bonita composición y muy bien iluminado...

    Coincido con el compañero en que, si se pudiese, colocar la VL un pelín más a la izquierda quizá mejoraría...

    Desde luego has vuelto pisando fuerte...!!! Pásate por el MasterGap que tú banco está lleno de polvo y seguimos aprendiendo y remando...
    Hola Mikel!

    Que subidón!!! (a ver ahora quien me aguanta jejejej) muchas gracias por comentar, tienes razón como el compañero drinktinto, lo tendré en cuenta para la siguente salida nocturna.
    Muchas gracias por invitarme al MasterGap, en cuanto pueda la abordaré.

    Saludos.


    alonsoeg

    Enhorabuena Ricardo, preciosa foto!

    Estas fotos me alucinan por lo que te ha tenido que llevar de preparación.
    Encontrar el lugar, programar la hora adecuada y la posición de la cámara para que todo encaje... gran trabajo!
    Me pierdo en temas de procesado, sí que es cierto lo que dice el compañero de que se ve algo de ruido en el cielo.
    Los colores los veo muy acertados aunque el árbol, tal vez, algo pasado de contraste.

    Me sumo a lo que dice Mikel, el Mastergap te espera!

    PD. No conocía tu faceta poética, le va perfecto a la foto.
    Alberto!

    Muchas gracias por tus palabras.
    Hay fotos que requieren mucha planificación para saber la posición exacta de todos los elementos en el encuadre, ademas "que los astros se alineen" para que todo salga bién, en éste caso en temporada de Vías Lácteas, fué producto de la suerte el encontrar éste encuadre (auque he subido otra foto donde también he tenido suerte jejej ( http://www.canonistas.com/foros/urba...-tormenta.html )

    Yo el procesado aún no lo domino, estoy probando cosas y ésta foto es el resultado de prueba y error, no tengo un flujo de trabajo establecido.

    Lo del MasterGap, en cuanto pueda estaré pidiendo permiso para abordar.

    Saludos.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Fotoviejo
    Preciosa! me encanta!

    Ya te han dicho lo poco que se le puede decir o que yo sería capaz de decir. Enhorabuena.
    Hola FotoViejo!
    Agradezco mucho tus amables palabras, después de mucho tiempo, me hacía mucha ilusión volver a subir fotos al foro y me alegra que te guste la foto.

    Un saludo.

    Frank Siete



    Una maravilla de fotografía. A mi me encanta que la vía Láctea este situada entre medio del tronco.... Las palabras acorde con las fotografía..... Enhorabuena Ricardo.
    Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste la foto, de verdad no me lo esperaba compañero.

    Un saludo.

    ToniVazquez
    Me encanta la composición y con ese texto a la entrada... Magnífico
    Muchas gracias Toni, espero seguir subiendo trabajos por acá.

    Saludos.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Fantástica. Muy buena composición y muy bien iluminada
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •