Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon eos 200D vs Pentax K-S2

  1. #1

    Predeterminado Canon eos 200D vs Pentax K-S2



    Hola a todos. Soy nuevo en este mundo de las reflex y ha llegado la hora de comprarme una cámara en condiciones y necesito de vuestro sabio consejo.

    Siempre he sido de Canon y la 200D creo que es la que más se acerca a mis necesidades y presupuesto. Pero he visto el modelo pentax K-s2 y he alucinado con sus características y precios bastante bajos para esas prestaciones pero la cuestión es: ¿rendimiento?

    También he visto que casi no se venden ya y apenas hay distribuidores fiables. De comprar la K-s2 tendría que ser por Amazon pero no se yo quien me cubriría la garantía.

    Ayuda por favor. Gracias

    Sent from my WAS-LX1A using Canonistas.com mobile app

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr_enol Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en este mundo de las reflex y ha llegado la hora de comprarme una cámara en condiciones y necesito de vuestro sabio consejo.

    Siempre he sido de Canon y la 200D creo que es la que más se acerca a mis necesidades y presupuesto. Pero he visto el modelo pentax K-s2 y he alucinado con sus características y precios bastante bajos para esas prestaciones pero la cuestión es: ¿rendimiento?

    También he visto que casi no se venden ya y apenas hay distribuidores fiables. De comprar la K-s2 tendría que ser por Amazon pero no se yo quien me cubriría la garantía.

    Ayuda por favor. Gracias

    Sent from my WAS-LX1A using Canonistas.com mobile app
    Pentax siempre ha tenido equipos con prestaciones muy interesantes. Nadie ofrece lo que Pentax en modelos de gama baja media, como visor con cobertura 100%, o cuerpo sellado, así como objetivos de kit sellados. De hecho esta Ks2 ofrece todo ello. Por contra nunca se han caracterizado por la velocidad en enfoque, pero eso no quiere decir que enfoquen mal, simplemente que para ciertas fotos no son equipos igual de rápidos y efectivos que otras marcas.
    En calidad de imagen no debes temer pues usan sensores muy parecidos a Nikon o Sony y sus objetivos son buenos, especialmente los Limited, gama de gran calidad y con algunos objetivos tipo pancakes muy interesantes.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Vengo de una pentax ks-2 y una k3ii, ahora mismo tengo una 7d y una 5d.

    Mi experiencia es la siguiente;
    La ks2 tiene un rango dinámico brutal, recupera las sombras increíblemente y altas luces igualmente, mucho mejor que la 7d, respecto a calidad de imagen es brutal también, tiene wifi/nfc y podras controlarla a unos 5-6m sin problemas mas de esta distancia es casi imposible. Respecto a objetivos no debes preocuparte pues puedes usar casi cada objetivo que pentax sacara hace 20-30años o mas. Y por lo de donde comprar es muy facil la tienda pentaxeros, distribuidores oficiales y buena gente.
    Te preguntaras por que estoy ahora mismo con canon si todo son pros... sencillo, yo el 90% de lo que afoto son animales. El enfoque tanto de la ks2 como de la k3ii es bastante(muy) inferior al de la 7d, incluso al de una 1200d que tengo probada con un 150-600 tamron... y esto para mi no tenia perdón.

    El mayor rango dinamico lo apaño derecheando el histograma fácilmente pero las fotos pérdidas por enfoque me era imposible arreglarlas.

    Mi recomendación: paisaje, retrato y sujetos poco movidos ks2 perfecto alucinaras.
    Fauna, deporte o cualquier cosa que sea mas rapido que un niño gateando... canon

    Un saludo!

    Sent from my SM-A300FU using Canonistas.com mobile app

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •