Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Especulando sobre Lightroom 7

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Cool Especulando sobre Lightroom 7



    Abro el debate especulativo sobre la próxima versión de Lightroom" target="_blank">Lightroom, la 7 / CC 2017 ¿2018? planteando tres preguntas:

    1) ¿Tenemos esperanzas de verla antes de final de este año?
    2) ¿Podremos obtenerla en versión independiente o estaremos obligados a pasar por el aro de los 12€/mes del CC?
    3) ¿Qué novedades prevéis?

    ¿Qué opináis sobre ello?


    En mi opinión 1) sí, 2) sí y 3) tal vez rendimiento mejorado, sobre todo velocidad en visualizar imágenes y en edición por ejemplo con los pinceles (brushes) pero ya veremos, contra el vicio de pedir...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    A mi me igual ya 8 que 80, yo tengo instalado LR5, tengo la 40D y la 7D Mark II, lee los Raw sin problemas, también tengo Pixelmator y Affinity Photo, lo mismo leen los Raw sin problemas
    LR5 lo compre en la FNAC cuando salió, desde luego si sale en disco con su caja lo compraría, si siguen con su política de pasar por caja todos los meses, pues no, ellos se lo pierden uno menos
    que tendrán como cliente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    No estaría mal una versión física en DVD con mejoras en rendimiento y velocidad en la visualización de imágenes

    Sent from my MI 5s using Canonistas.com mobile app

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    No estaría mal una versión física en DVD con mejoras en rendimiento y velocidad en la visualización de imágenes

    Sent from my MI 5s using Canonistas.com mobile app
    Dudo mucho que retrocedan en el Creative Cloud, así que dudo mucho que saquen ninguna versión física. La verdad es que yo no las echo de menos, la versión descargable es súper cómoda y no necesitas recordar dónde guardaste los discos :P
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  5. #5

    Predeterminado

    Creo que ni Adobe sabe que va a hacer. Se ha rumoreado que están desarrollando una versión que vaya más rápida, pero es la gran incógnita.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WAMBA Ver Mensaje
    Dudo mucho que retrocedan en el Creative Cloud, así que dudo mucho que saquen ninguna versión física. La verdad es que yo no las echo de menos, la versión descargable es súper cómoda y no necesitas recordar dónde guardaste los discos :P
    Me exprese mal, más que física, me refería a que no sea de pago mensual, yo prefiero pagar un importe y no estar pendiente todos los meses de la suscripción.
    Desde luego se los soportes en CD y DVD están condenados a desaparecer.
    Saludos

    Sent from my MI 5s using Canonistas.com mobile app

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Yo tengo la 5.7.1 y "gratis". Me llega y me sobra, no quiero más ni me interesa.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado Especulando sobre Lightroom 7

    Si, hay que pagar pero no es mucho teniendo en cuenta que tienes el PS y LR en el mismo paquete. El concepto de pago una vez y ya está, cada día va a ir a menos. Es como la luz, el gas, el teléfono, etc. Pagas por uso... y esto es y será igual
    Última edición por gony; 11/09/17 a las 09:41:35
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •