Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Sobredósis de polen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado Sobredósis de polen



    Una abeja trabajando a primera hora de la mañana, con una bola de polen en la pata. Espero os guste y como no, vuestros comentarios, saludos!


    IMG_9525 by Ivan Povill Suñe, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Dada la dificultad de pillar el bixo quieto, me parece un buen trabajo y didáctico del mundo abejil. Y la falta de Datos Exif incrustados, pues poca cosa más que comentar
    A más nos acercamos, más difícil es conseguir un buen enfoque, PdC y sin trepidar.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Dada la dificultad de pillar el bixo quieto, me parece un buen trabajo y didáctico del mundo abejil. Y la falta de Datos Exif incrustados, pues poca cosa más que comentar
    A más nos acercamos, más difícil es conseguir un buen enfoque, PdC y sin trepidar.

    Salu2

    Gracias por pasarte y comentar enricvision, en flickr tienes los datos exif. f/8 velocidad 1/125 ISO 200

    SALUDOS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues me he despistado, porque habría jurado que no encontré los Datos Exif en tu Flickr, me los habré saltado

    Ok, pues entonces es muy probable que haya salido desenfocada por la pequeña PdC que existe a f/8. En Macro, los valores de Velocidad y Diafragma tienen diferentes resultados a las fotos normales.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •