Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Dudas con Arcadina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado Dudas con Arcadina



    Buenas noches a todos,

    Llevo mucho tiempo por aqui leyendo y aprendiendo más que escribiendo. Pero hoy me veo en la necesidad de preguntar a ver si alguien me orienta un poco en este tema.

    Tengo un blog donde subo mis fotos pero estoy buscando para hacerme una pagina web donde poder ver, organizar y vender algunas de mis fotos. Y buscando por internet, me encontre con Arcadina y la verdad es que tiene buena pinta y solo he leido buenas opiniones. Así que me lance a probar los 15 días de prueba que ofrecen antes de empezar a pagar por ella y me gustó bastante, la verdad. Es Practicamente lo que buscaba. Pero tengo una duda sobretodo antes de darme de alta definitivamente.

    La pagina la utilizaria sobetodo para darme a conocer y que me saliera algún trabajo a raíz de la página, y como complemento, vender algna foto, pero desde luego no sería mi fin principal, pero todo lo que sean ingresos, siempre vienen muy bien. Yo no soy ni autonomo, ni de comer la fotografía (más bien dejo de comer por ella jajaj). Soy un mero fotógrafo aficionado con mucho sueños. Así que serían 4 fotos mal vendidas.

    La duda viene cuando poniendo los precios a las fotos, me pide Arcadina que ponga el IVA a aplicar a las fotografias...
    - Tengo que declarar a hacienda las 4 fotos que voy a vender? O simplemente las vendo, me ingresan eldinero y me olvido?

    Muchas gracias
    Un saludo
    Victor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    El IVA lo pones lo cobras y lo guardas y en su momento se lo das a Hacienda , en cuanto a impuestos por lo demás, si no llegas a ciertas cantidades en la declaración no te sale a pagar, pero lo mejor es consultar algún asesor x 25-50 € la consulta, o gratis en alguna institución del tipo cámara de comercio, conserjería de Juventud o algo asi

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •