Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Canon avisa del mal funcionamiento en algunos de sus objetivos Canon EF 50mm f/1.4 US

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    77

    Predeterminado



    El mío fue afectado y el numero de serie empieza por 9450. Tened cuidado.
    Canon EOS 7D | Canon EOS 400D+ | Canon 18-135mm | Tamron 24-70 f/2.8 | Flash Canon 430 EX II

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Pues hoy me ha llegado el mío. Comprado en Amazon aprovechando del black friday. Lamentablemente viene con uno de los números de serie afectados.

    He probado el objetivo y aparentemente no da ningún problema con el enfoque. Desde luego, no sucede eso que dicen. No se que hacer. Creo que lo voy a devolver y eso que me fastidia, estaba ilusionado con él. Pero igual más adelante acaba fallando, no se.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nysleve Ver Mensaje
    El mío fue afectado y el numero de serie empieza por 9450. Tened cuidado.
    Seguramente los números de serie que proporcionan en el artículo son los conocidos que ya hayan fallado. Es posible que puedan aparecer más, como el tuyo.

    ¿Te lo repararon?

    Jejeje, lo sé. Hace más de dos meses de tu comentario.

    Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    Pues hoy me ha llegado el mío. Comprado en Amazon aprovechando del black friday. Lamentablemente viene con uno de los números de serie afectados.

    He probado el objetivo y aparentemente no da ningún problema con el enfoque. Desde luego, no sucede eso que dicen. No se que hacer. Creo que lo voy a devolver y eso que me fastidia, estaba ilusionado con él. Pero igual más adelante acaba fallando, no se.
    Hola.

    Lo que yo haría es ponerme en contacto con Canon y decirles que lo acabas de comprar y que el número de serie corresponde a las unidades afectadas. A lo mejor lo reparan, aunque no esté fallando ahora, para que no de problemas en un futuro.

    Que te dicen que lo reparan, pues aunque estés sin él unos días, sabrás que ya estará solucionado.

    Que no te lo reparan, pues lo devuelves y pides otro. Aunque nunca se sabe si te vendrá otro con el número de serie de los afectados.


    Edito: En el comunicado oficial ya son 10 los números de serie posiblemente afectados, cuatro más que cuando salió el comunicado a finales de agosto.
    (Creo que sería conveniente tener el enlace al comunicado en el primer post, para que esté a mano. )
    Última edición por Salvo; 27/11/17 a las 22:19:47 Razón: Añadir información.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Seguramente los números de serie que proporcionan en el artículo son los conocidos que ya hayan fallado. Es posible que puedan aparecer más, como el tuyo.

    ¿Te lo repararon?

    Jejeje, lo sé. Hace más de dos meses de tu comentario.



    Hola.

    Lo que yo haría es ponerme en contacto con Canon y decirles que lo acabas de comprar y que el número de serie corresponde a las unidades afectadas. A lo mejor lo reparan, aunque no esté fallando ahora, para que no de problemas en un futuro.

    Que te dicen que lo reparan, pues aunque estés sin él unos días, sabrás que ya estará solucionado.

    Que no te lo reparan, pues lo devuelves y pides otro. Aunque nunca se sabe si te vendrá otro con el número de serie de los afectados.


    Edito: En el comunicado oficial ya son 10 los números de serie posiblemente afectados, cuatro más que cuando salió el comunicado a finales de agosto.
    (Creo que sería conveniente tener el enlace al comunicado en el primer post, para que esté a mano. )
    He consultado a Canon, sí. Espero a ver qué me cuentan. Luego, decidiré. A ver si hay suerte.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Buenas noches. Yo aproveché con el black friday y me hice con este objetivo en Amazon. Avisar que tienen con la serie 5218 que es uno de los afectados. Lo probé y no le he detectado dicho problema. Aun así como es nuevo para curarme en salud solicité el cambio y me han enviado otro con un nº de serie que no está mencionado entre los afectados.

    Salu2

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Ronda ( Málaga )
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Pues yo soy otro mas que también aprovechando lo del Black Friday de Amazon lo compré y el nº de serie del mío empieza por 5318, o sea de los posibles afectados. A raíz de leer los mensajes de este hilo, he probado a hacer lo que indicaba Vigape en su mensaje y en principio parece parece que no ocurre lo del bloqueo al pasar el enfoque del infinito al primer plano. Lo que sí pasa es que enfocando a infinito no llega hasta el símbolo del mismo. no sé si tendrá algo que ver con este asunto.
    Así que no sé bien que hacer...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Ronda ( Málaga )
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Aquella misma tarde que escribí el anterior mensaje, al seguir probando el objetivo, falló tal como explica Vigape y canon en su página oficial. Así que en ese mismo momento me puse en contacto con atención al cliente de Amazon para solicitar el cambio y acabo de recibir el nuevo. El numero de serie de éste no está dentro de los afectados y aunque todavía no lo he probado, espero que funcione bien.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Yo regalé el mio. Jamás de los jamases iba correctamente en ninguna de mis Canon.
    La aberración cromática era brutal.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •