Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon EF 70-200 mm f/2,8 IS II USM vs Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2

Predeterminado Canon EF 70-200 mm f/2,8 IS II USM vs Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2

He estado leyendo un poco por el foro y no encuentro un lugar donde se hable claro sobre la diferencia entre estos dos objetivos, el Canon EF 70-200 mm f/2,8 IS II USM y el Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2. Estoy ahora mismo en la duda sobre qué objetivo comprar y me gustaría ver un poco los pros y contras de uno y otro; ya que la compra de uno condicionará la compra de otros objetivos. Alguien que haya probado los dos; ¿cuál de los dos objetivos tiene una respuesta más rápida de enfoque en circunstancias de luz más adversas? En cuanto a nitidez, ¿existe una clara diferencia entre uno y otro?

¡Saludos a todos!

Predeterminado

Yo ni tengo ni he probado el Tamron, del Canon no te puedo decir nada malo... perfecto.
    Mi equipo:

Predeterminado

es raro yo tengo la misma duda pero la gente creo que aún no los ha podido probar juntos.

Predeterminado

Cita Iniciado por alopezal Ver Mensaje
    He estado leyendo un poco por el foro y no encuentro un lugar donde se hable claro sobre la diferencia entre estos dos objetivos, el Canon EF 70-200 mm f/2,8 IS II USM y el Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2. Estoy ahora mismo en la duda sobre qué objetivo comprar y me gustaría ver un poco los pros y contras de uno y otro; ya que la compra de uno condicionará la compra de otros objetivos. Alguien que haya probado los dos; ¿cuál de los dos objetivos tiene una respuesta más rápida de enfoque en circunstancias de luz más adversas? En cuanto a nitidez, ¿existe una clara diferencia entre uno y otro?

¡Saludos a todos!
    he tenido el serie 2 de canon y ahora el tamron g2 y te digo que es tan rapido ,nitido y tanque como el canon

Predeterminado

Aqui tienes una pequeña comparativa de algunos parametros de la imagen:
    https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=0

No saca mal pinta el Tamron, solo hace falta saber si la propia Canon lo capa en el momento del enfoque, al no ser una optica propia de Canon....

Predeterminado

A f/5.6, como es casi norma, el Tamron supera en definición al Canon.

Marcadores

Normas de Publicación