Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon EF 70-200 mm f/2,8 IS II USM vs Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    38

    Predeterminado Canon EF 70-200 mm f/2,8 IS II USM vs Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2



    He estado leyendo un poco por el foro y no encuentro un lugar donde se hable claro sobre la diferencia entre estos dos objetivos, el Canon EF 70-200 mm f/2,8 IS II USM y el Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2. Estoy ahora mismo en la duda sobre qué objetivo comprar y me gustaría ver un poco los pros y contras de uno y otro; ya que la compra de uno condicionará la compra de otros objetivos. Alguien que haya probado los dos; ¿cuál de los dos objetivos tiene una respuesta más rápida de enfoque en circunstancias de luz más adversas? En cuanto a nitidez, ¿existe una clara diferencia entre uno y otro?

    ¡Saludos a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Yo ni tengo ni he probado el Tamron, del Canon no te puedo decir nada malo... perfecto.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    es raro yo tengo la misma duda pero la gente creo que aún no los ha podido probar juntos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alopezal Ver Mensaje
    He estado leyendo un poco por el foro y no encuentro un lugar donde se hable claro sobre la diferencia entre estos dos objetivos, el Canon EF 70-200 mm f/2,8 IS II USM y el Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2. Estoy ahora mismo en la duda sobre qué objetivo comprar y me gustaría ver un poco los pros y contras de uno y otro; ya que la compra de uno condicionará la compra de otros objetivos. Alguien que haya probado los dos; ¿cuál de los dos objetivos tiene una respuesta más rápida de enfoque en circunstancias de luz más adversas? En cuanto a nitidez, ¿existe una clara diferencia entre uno y otro?

    ¡Saludos a todos!
    he tenido el serie 2 de canon y ahora el tamron g2 y te digo que es tan rapido ,nitido y tanque como el canon

  5. #5

    Predeterminado

    Aqui tienes una pequeña comparativa de algunos parametros de la imagen:
    https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=0

    No saca mal pinta el Tamron, solo hace falta saber si la propia Canon lo capa en el momento del enfoque, al no ser una optica propia de Canon....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Banfield - Argentina
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    A f/5.6, como es casi norma, el Tamron supera en definición al Canon.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En este video lo explica bastante bien, yo tengo la misma duda que tu, y se decantan más por el canon sobre todo si tienes pensado utilizar extensores
    https://www.youtube.com/watch?v=SePHvcg_DpE

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Yo tengo el Tamron, y no he probado el Canon, pero... Si la diferencia de precio está sustentada en una diferencia equivalente en calidad (que honradamente no lo creo ni de lejos), entonces el Canon es que debe estar rozando el Nirvana con la tapa delantera... Por que el Tamron es Beluga tapa roja...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •