Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: ¿Alternativa a Nik Collection?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado



    Luminar está fabricado por los mismos de Nik. No es muy caro y sus prestaciones son calcadas a las de Nik collection y mejoradas en muchos casos. Ya está disponible como plugin para windows, cuando hasta hace nada tenían que trabajarse aparte de Photoshop.

    Recomendable.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Hola, yo tengo un truco que no falla, a mi me pasaba lo mismo, se me cerraba el Photoshop al aplicar el filtro de nikcollection y lo que vi por casualidad para que no suceda es lo siguiente

    1.- Duplica la imagen en la cual quieras aplicar el filtro
    2.- entra en nik y busca el filtro que mas te guste
    3.- Antea de darle a aceptar métete en ajustes ( una de las pestañas que hay dentro del programa nik) y dale a realizar ajustes sobre la capa actual o algo así porque lo estoy haciendo de memoria
    4.- Dale a ok y luego a aceptar

    y después de eso se te pondrá el filtro sin que se te caiga Photoshop, siempre que lo uses haz eso con cada foto, así ha sido como lo resolví

    espero que te sirva

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Después de un tiempo que no me iba, de repente me va bien. Muchas gracias pr tu consejo.

  4. #16

    Predeterminado

    Hola,
    Recientemente tuve que formatear mi PC y resulta que ya no es gratis el Nik Colletion, además que por falta de previsión no había respaldado el paquete de instalación. ¿Sabéis si es posible descargar los plugin?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

  5. #17

    Predeterminado

    Ya lo he encontrado, lo tenemos en otro foro de aquí:

    Google Nik Collection

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Nik collection no está abandonado, lo continúa DxO: https://nikcollection.dxo.com/

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Nik collection no está abandonado, lo continúa DxO: https://nikcollection.dxo.com/
    Sí, pero de pago.

    La versión que probé de DXO era igual que la última que dejó Google. Si acaso, creo que solucionaba algunos errores de compatibilidad con últimas versiones de SO y Adobe pero en mi caso no me afectaba.

    Últimamente recibo mucha publicidad de ellos, pues no compré tras el periodo de prueba pero no sé si han añadido nuevas funcionalidades o nuevos pluggins.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Ha pasado bastante tiempo desde que se dejó de actualizar, pero aún lo sigo usando.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Por cierto, en Photoshop CC 2018 a mí sí que me funcionan los gratuitos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Sí, pero de pago.

    La versión que probé de DXO era igual que la última que dejó Google. Si acaso, creo que solucionaba algunos errores de compatibilidad con últimas versiones de SO y Adobe pero en mi caso no me afectaba.

    Últimamente recibo mucha publicidad de ellos, pues no compré tras el periodo de prueba pero no sé si han añadido nuevas funcionalidades o nuevos pluggins.
    Yo utilizo DxO Photolab (comprado) que lleva incluidos los filtros Nik. No han actualizado nada, siguen siendo los mismos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •