Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: mejor enfoque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    6

    Predeterminado mejor enfoque




    La verdad q se que es un tema del que se ha hablado mucho, pero yo no consigo tampoco dar con el idoneo, mi 5d antigua, era mas facil, casi la prolongacion de lo q yo veia o pensaba, asi era despues la foto, en esta nueva 5d mark 3, tecnicamente voy algo perdida, y muchas fotos q considero enfocadas, despues las veo y me aparecen desenfocadas.. q rabia.
    alguien me explica que parametros en el enfoque son los idóneos para que todo este enfocado? no solo el punto central sino tambien lo que esta casi al lado... ya se que he de tener en el obturador una apertura pequeña para controlar la profoundidad de campo...eso lo tengo claro...
    Peto tambien me resulta dificil pq en ai servo, no aparaece el punto en rojo de enfoque... ni el sonido... y claro, todavia es mas dificil... alguien me da alguna respuesta?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Puede ser que sea porque las estás mirando al 100% y si la 5dIII tiene más megapixeles que la 5d, mirar al 100% es hacer una ampliación mucho más grande, ergo aumentar el círculo de confusión, ergo ver cosas desenfocadas que con la 5d no lo parecían.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Curioso, a mi me pasa justo lo contrario con el cambio a 5D3, lo que más gratamente me ha sorprendido es su sistema de enfoque.

    La parametrización depende un poco de lo que estés haciendo y de tus gustos, pero se nota más que nada en los modos de seguimiento. Si haces foto estática estarás poco más menos en lo mismo pero con muchos puntos de enfoque.

    Sent from my GT-I9192 using Canonistas.com mobile app
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Maria, el punto rojo, la confirmación de enfoque y el sonido se configuran en preferencias. Te has acostumbrado a escuchar la vibración del USM?Por lo menos en la mk2, no sé si en la mk3 ha habido cambios sustanciales ahí ( no la tengo)
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    yo o no entiendo el tema, estaré confundido con lo que leo, de que cámara se está hablando, de la 5d Mark III o de la 5D Mark II, por estamos en el subforo de la Mark II, y no se habla mas que de la Mark III, lo dicho no me aclaro, creo que tengo un mal día, perdonad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Teóricamente no procede el hilo porque se habla de la mk3 pero maria al hacer comparativa de su "antigua mk2" creo que lo ha metido en este hilo.
    No hay más favagon.
    Espero que te mejores del mal día!
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •