Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Imagen invertida. Ayuuuudaaaa!

  1. #1

    Predeterminado Imagen invertida. Ayuuuudaaaa!



    Hola, disculpen, soy nuevo en el foro pero tengo una duda que me está desesperando. Tengo una canon t6i. Resulta q desplegue la pantalla para hacer unas fotos desde el suelo, pero cuando la volví a replegar la imagen quedó invertida. Hasta las imágenes me las saca al revés. No se si toqué algo q me bloqueo la opción o es un producto defectuoso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    En casos como estos donde uno no sabe como resolverlo y no encuentra la respuesta en el manual de la cámara, toca dejar la cámara con los valores de fábrica.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.481

    Predeterminado

    La cámara no toma las imágenes invertidas, otra cosa es que luego se hayan rotado las imágenes. Repasa el manual.
    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por responder, si es lo que hice. Por lo que he estado averiguando el problema es del sensor que le avisa a la cámara q tiene que girar la imagen cuando repliego la pantalla. El problema persiste, cuando pongo la pantalla replegada está invertida 180 grados, el menú esta al revés, lo que veo en la pantalla está girado y las fotos las toma al revés.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La cámara no toma las imágenes invertidas, otra cosa es que luego se hayan rotado las imágenes. Repasa el manual.
    Saludos.
    Gracias por responder. Es como te dijo. Está girado 180 grados, cuando uso la cámara sacando fotos desde la pantalla está al revés, el menú se ve al revés, todo al revés. Cuando la pantalla está desplegada, osea a un costado, la imagen es correcta. Como que se hubiera quedado en esta última posición y al replegar la pantalla nunca más volvió. De hecho es lo que pasó

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zessius Ver Mensaje
    Gracias por responder. Es como te dijo. Está girado 180 grados, cuando uso la cámara sacando fotos desde la pantalla está al revés, el menú se ve al revés, todo al revés. Cuando la pantalla está desplegada, osea a un costado, la imagen es correcta. Como que se hubiera quedado en esta última posición y al replegar la pantalla nunca más volvió. De hecho es lo que pasó
    Hola, Tengo l misma dificulta con la.Canon T6i. Como lo soluciono en su camara. Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorgom Ver Mensaje
    Hola, Tengo l misma dificulta con la.Canon T6i. Como lo soluciono en su camara. Gracias.
    Visualizar las imágenes al revés, pues cosas más raras se han visto, lo que no es posible es que se vean los Menúes al revés. O me equivoco o esperemos que la cam esté en garantía, ya que para mi, creo que la pantalla está averiada. Siempre y cuando el Manual no me corrija

    Salu2 y Binevenid@ al Foro. Esperemos que no sea grave el problema. La verdad es que era desconocido para mi, pero algunas veces las pant giratorias se atrancan. El swich de posición se avería
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    me pasa este mismo problema.. :/ pudieron solucionarlo?? saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jezhu14 Ver Mensaje
    me pasa este mismo problema.. :/ pudieron solucionarlo?? saludos!
    El que se ven los Menúes al revés?

    Salu2 y Bienvenid@ al Foro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •