Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Mónica

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    74

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    No te voy a comentar esta foto en concreto, solo decirte que me fascina tu estilo de fotografia.
    Saludos.


    Oh!!!!! De verdad un millon de gracias!!!! Palabras asi son un aliciente para seguir mejorando, muchas veces, muchas, se necesita algo asi. Un millon de gracias!!!

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Una foto preciosa.

    Por cierto, he estado mirando tu instagram y no te hace justicia. Con lo bonitas que son tus fotos y lo mal que se ven en instagram
    Saludos
    A sí? Pues no me e dado cuenta y eso que las subo con una resolucion más reducida. Mil gracias!!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    No, no me malinterpretes, me refiero a que no se ven "los matices" (al verse tan pequeñas) como se ven de bien en flickr o facebook al poder verlas a mayor tamaño.
    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    No, no me malinterpretes, me refiero a que no se ven "los matices" (al verse tan pequeñas) como se ven de bien en flickr o facebook al poder verlas a mayor tamaño.
    Saludos
    Ah! jaja, pensé que se veían pixeladas o borrosas o algo jajaja. Mil gracias!!!!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Preciosa toma modelo y lugar, y si la hubieras sentado? En la silla que tiene detrás se me ocurren un montón de imágenes pero sentada al ver tantas sillas creo que lo primero que pueda mi cerebro es siéntate siéntate!!
    Te repito buena toma enhorabuena

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Canonistas.com mobile app

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Preciosa toma modelo y lugar, y si la hubieras sentado? En la silla que tiene detrás se me ocurren un montón de imágenes pero sentada, al ver tantas sillas creo que lo primero que piensa mi cerebro es siéntate siéntate!!
    Te repito buena toma enhorabuena




    Sent from my ONEPLUS A3003 using Canonistas.com mobile app

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aguss Ver Mensaje
    Preciosa toma modelo y lugar, y si la hubieras sentado? En la silla que tiene detrás se me ocurren un montón de imágenes pero sentada, al ver tantas sillas creo que lo primero que piensa mi cerebro es siéntate siéntate!!
    Te repito buena toma enhorabuena




    Sent from my ONEPLUS A3003 using Canonistas.com mobile app
    No nos dejaban usar el moviliario. Es muy antiguo y no podiamos utilizarlo. Hubiera estado bien

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Muy bien aprovechada esa geometría. Y Mónica, maravillosa.

    Un saludo!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Mónica

    En relación a la luz, nada que objetar, agradable.
    Normalmente la composición nos da pistas del mensaje que se quiere dar.
    En ésta ocasión, el formato horizontal incluyendo las puertas del fondo nos puede dar a entender que la chica está indecisa y que tiene que elegir entre una de las dos puertas, entre uno de los dos caminos.
    Si se decide por el formato vertical, eliminando las puertas, el mensaje anterior desaparece.
    Un aspecto que me llama la atención es el estilo de la mesa y sillas en relación con las puertas. Las primeras como en material roble y estilo victoriano y las últimas como en teka de leroy merlín...
    Y por último, la chica me da sensación como de "maniquí", como muy yerto todo, muy frío, "inexpresión". La postura de los brazos como que no sabe como colocarlos y por timidez terminan en esa forma.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •