Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Garceta común

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Garceta común



    Egretta garcetta. Parque natural de El Hondo. Aún siendo tan común, tiene un encanto con luz de primera hora de la mañana. Mejor calidad y datos exif en flickr. Saludos.

    Garceta común by Antonio Lorenzo Terres, en Flickr
    Última edición por alt1958; 13/09/17 a las 13:36:10
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Impresionante, como la totalidad de tus fotos. Enhorabuena.

    Desde un nivel de principiante. Si le hubieras dado un poco más de aire a la derecha, en vez de estar tan centrada, no daría la sensación de darle más espacio a la garceta para volar. La veo demasiado encajonada para una foto tan dinámica. No sé, a lo mejor estoy diciendo una tontería de principiante.

    Un saludo
    Víctor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Impresionante, como la totalidad de tus fotos. Enhorabuena.

    Desde un nivel de principiante. Si le hubieras dado un poco más de aire a la derecha, en vez de estar tan centrada, no daría la sensación de darle más espacio a la garceta para volar. La veo demasiado encajonada para una foto tan dinámica. No sé, a lo mejor estoy diciendo una tontería de principiante.

    Un saludo
    Víctor
    Estás en lo cierto, lo que ocurre que tengo varias fotos parecidas, de garzas en vuelo, siguiendo tu consejo y en este caso quería resaltar la nitidez y los detalles conseguidos en la toma con el máximo acercamiento. Gracias por tus comentarios y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Vaya lujo de vuelo! Nitidez y exposición perfecta, si bien compositivamente como dice el compañero pide algo de aire por la derecha es verdad que se perdería ese acercamiento.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Bien congelada la acción, con buen foco y muy buenos detalles en esos blancos, te ha quedado muy bien, un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Gracias a todos. Por comentar sobre el encuadre, tenía el zoom a 400 y me salieron varias tomas cortadas. Esta, en concreto, con el pico al límite del borde. He tenido que clonar, recortando con CC, en la función de autocompletar según contenido, para poder componer con espacio libre. No obstante decidí que prevaleciera la cercanía a la composición. Era cuestión de aprovechar el momento. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •