Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: todo problemas

  1. #1

    Predeterminado todo problemas



    hola, a pesar de estar registrado en el foro hace ya bastantes años ( creo 2012) o asì , mi primera camara fue una 40 D y nunca consegui sacarle partido , nunca estuve contento ,lei muchos manuales incluso rrecuerdo unos tutoriales de vampiresa que habia que pedirselo a ella concretamente, pues descontento y aburrido de mi camara casi ni la utilizaba y al final se la llevo mi hija cuando ya se independizo.Ahora me han regalado una 1300 d y cual es mi sorpresa cuando veo que el firmware que trae no tiene las mismas opciones que las de un amigo y leyendo de nuevo en este foro quiero seguir un tutorial de otro compaero o compañera ( vampi) incluso creo que es la compañera de la que hago referencia anteriormente veo que de nuevo en su firmware tiene opciones que no tengo yo a pesar de haber descargado el mas actual de la pagina de canon , por ejemplo , tiene en su menu cuatro opciones de configuracion de color rojo cuando yo solo tengo dos, no tengo posililidad de cambiar el estilo de color asi como los niveles que ella tiene, con respecto al de mi compañero el tiene la opcion de conectar por wifi al portatil y a mi tampoco me sale.Me hariais un favor si alguien pudiese ayudarme.

    saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    Pido perdón con respecto a las funciones del firmware, es fallo mío y menos mal que rectifique pronto, me di cuenta que tenia el dial en automatico y camie a manual y ya se veia le firmware tal como tiene vampi, pero aun asi no viene la opcion de conectar por wifi al portatil ( en el del tutorial de ella tampoco) sin embrgo mi compañero lo tiene y yo pienso que teniendo wifi supongo que podra conectarse con cualquier dispositivo que utilice este protocolo asi como a una television, corregidme si estoy equivocado,Tambien he leido por encima el tutorial de wifi de esta camara q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Lo primero Vampy no creo que te hable de una camara muy concreta, ya que las camaras de canon aunque similares tienen diferencias sustanciales entre ellas. En los modos automaticos no intentes cambiar nada ya vien todo de fabrica. En los modos semi y manuales si puedes cambiar cosas son los :P,TV,AV y M. Te recomiendo que lo primero te leas el manual un par de veces con la camara a mano y la trastees, usa un cuaderno para tomar notas de lo que haces y el resultado de las operaciones. En el menu en la penultima fase (la llave fija amarilla) en la primera posicion tienes el wifi/NFC. Las maquinas son todas iguales los fotografos no. Ya que tienes un amigo que tiene la misma camara te recomiendo que tengas largas y distendidas charlas con el y que te ayude. Pero tu mejor ayuda es LEER EL MANUAL a fondo.
    Suerte y paciencia

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •