Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Otra más de Mónica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    74

    Predeterminado Otra más de Mónica



    Esta vez os enseño una en vertical que a mi me gusta mucho. No soy muy de tirar en vertical (ya lo habreis notado jaja) pero aqui no habia más narices. El baño era diminuto y yo estaba ya en la puerta, me hubiera gustado sacar más del espejo pero sin embargo no creo que hubiese quedado muy bien sacar más de la ventana. No sé, que pensais? Mil gracias por las opiniones!!!



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Buenísima! para mi gusto sí hubiera estado bien sacar más espejo y que ella se viera reflejada en él totalmente. Pero preciosa toma, impecable

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    La foto me parece una maravilla y destacaría el agradable contraste cromático y las fabulosas sutilezas del vestuario.

    En cuanto a la composición, hubiese preferido ver a la modelo reflejada entera en el espejo, pero como parece ser que no fue posible cortaría por la derecha para eliminar el corte y por arriba para conservar el formato.

    Tal como la muestras el reflejo actúa más a modo de distracción que no aporta en mi opinión.

    Saludos y enhorabuena a la modelo también.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    La foto es sencillamente preciosa, felicidades, Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Me gusta tu estilo XD, quizás yo tocaría los tonos azules debajo del lavabo que en mi opinión rompen un poco ese tono cálido en toda la foto.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hermosa fotografía.
    Coincido en cortar el reflejo de la modelo... o bien quitarlo con PS aunque parece mas complicado.
    Saludos y felicitaciones!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erpolimix Ver Mensaje
    Buenísima! para mi gusto sí hubiera estado bien sacar más espejo y que ella se viera reflejada en él totalmente. Pero preciosa toma, impecable
    Mil gracias!!!!

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    La foto me parece una maravilla y destacaría el agradable contraste cromático y las fabulosas sutilezas del vestuario.

    En cuanto a la composición, hubiese preferido ver a la modelo reflejada entera en el espejo, pero como parece ser que no fue posible cortaría por la derecha para eliminar el corte y por arriba para conservar el formato.

    Tal como la muestras el reflejo actúa más a modo de distracción que no aporta en mi opinión.

    Saludos y enhorabuena a la modelo también.
    Quizás seria mejor intentar quitar el reflejo, no quiero cortar la pica porque me parece super bonita


    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    La foto es sencillamente preciosa, felicidades, Saludos.

    Mil gracias!!!!

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Me gusta tu estilo XD, quizás yo tocaría los tonos azules debajo del lavabo que en mi opinión rompen un poco ese tono cálido en toda la foto.

    Un saludo.
    Ostras, tienes toda la verdad


    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Hermosa fotografía.
    Coincido en cortar el reflejo de la modelo... o bien quitarlo con PS aunque parece mas complicado.
    Saludos y felicitaciones!

    Walter
    Si, eso es lo que intentare. Mil gracias!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Efectivamente estoy con los compis, ese espejo de quedo a medio camino, aún así me parece un fotón, a destacar pose junto a ese gesto delicioso, el estilismo y algo que siempre valoro es la edición, soberbia.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Efectivamente estoy con los compis, ese espejo de quedo a medio camino, aún así me parece un fotón, a destacar pose junto a ese gesto delicioso, el estilismo y algo que siempre valoro es la edición, soberbia.

    Saludos
    Si, lo del espejo tengo que arreglarlo jeje. Muchisimas gracias!!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Lo que menos me gusta es la ventana. La mirada me lleva hacia ella, hacia la ventana, tiene mucho peso compositivo.
    No me molesta que no se refleje toda la cara en el espejo.
    En definitiva, hubiera recortado por la izquierda, eliminando la ventana, y recortar un poco por arriba y listo.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    A mi me encanta, quizas como apuntan mas arriba, menos ventana por la izquierda y mas reflejo por el lado contrario (ya sabemos que no lo tenias facil), pero por color, definicion, intencion... me quito el sombrero con tu trabajo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Lo que menos me gusta es la ventana. La mirada me lleva hacia ella, hacia la ventana, tiene mucho peso compositivo.
    No me molesta que no se refleje toda la cara en el espejo.
    En definitiva, hubiera recortado por la izquierda, eliminando la ventana, y recortar un poco por arriba y listo.
    Saludos.
    Pues era más grande jaja, la hice más pequeña para que quedase mejor. A mi si me gusta, no la quite porque me da un poco de equilibrio. Supongo que eso va a gustos jaja. Mil gracias!!!


    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    A mi me encanta, quizas como apuntan mas arriba, menos ventana por la izquierda y mas reflejo por el lado contrario (ya sabemos que no lo tenias facil), pero por color, definicion, intencion... me quito el sombrero con tu trabajo
    Si, lo del espejo tengo que mirarlo jeje. Mil gracias!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •