Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Dónde comprar un álbum tradicional para pegar fotos?

Predeterminado ¿Dónde comprar un álbum tradicional para pegar fotos?

Hola

Hace unos días volví de viaje y tengo una gran cantidad de fotos a las que me gustaría darle otro uso que no fuese dejarlas en una carpeta olvidadas en el pc...

Estuve barajando la idea de hacer un álbum tradicional, de los que se pegan las fotos. Quiero poder incluir mas fotos en el futuro por lo que prefiero que no venga impreso.

He estado mirando álbumes en Amazon, ebay, etc pero no me convencen, los veo de calidad regulera, con acabados poco logrados y algo simples.

Me gustaría, a ser posible que fuese de cartón o madera, de anillas con un toque mas antiguo.

Si sabéis de alguna tienda, a poder ser en online os lo agradecería

Saludos

Predeterminado

Lo más cómodo para lo que buscas es un álbum tipo Hoffman, con fotos en compartimentos de dos fotos por página, por ejemplo. Salen bastante baratos en Amazon y es el típico álbum de fotos familiares. Si quieres algo más artístico mira un cuaderno con tapa dura y páginas de colores; Yo compré un par en Tiger por menos de 5 euros de hojas negras y tamaño cuartilla, luego les pegas las fotos con las pegatinas que venden en Amazon.
    Canon 6D, 33V, Sigma 35 1.4, Canon 85 1.8, Canon 24-70 4.0 IS L, 430EX II

Predeterminado

Los de hofman no tienen mala pinta pero estoy buscado uno para pegar fotos a mano, mas tipo scrapbook, algo mas tradicional. He encontrado alguno en Amazon que me gusta pero en envío tarda más de 2 semanas. Seguiré buscando

Predeterminado

¡Yo he visto alguno en los chinorris! Pero seguro que pegas una foto ahí y queda para siempre... xD

Predeterminado

Al final tras mucho buscar encontré una tienda con exactamente lo que buscaba y también álbumes personalizados para pegar fotos, que no vienen impresos por dentro, solo la portada. Mi idea es colocar las fotos con las esquinas adhesivas que venden en Amazon, para no mancharlas de pegamento y poder reemplazar las fotos por otras si es necesario.

La tienda es esta por si a alguien le interesa www.trashyworld.com

Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación