Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Reflejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado Reflejo



    Foto tomada a través de la cristalera del balcón...

    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy bonita y bella foto.

    Me gusta mucho su cara de felicidad y al mismo tiempo la mirada de complicidad con la fotógrafo.
    Y esos reflejos te han quedado deliciosos. Enhorabuena.

    (si acaso le habría quitado el travesaño superior... solo, por aportar algo )
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Algo centrada, pero diferente y bella. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Me gusta mucho el reflejo y la expresión de ella. Muy guapa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Hermosa foto!
    Probaría de llevarla a un formato cuadrado eliminando la parte de la ventana que aparece por arriba y quitando espacio por detrás de la modelo.
    Saludos,

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Hermosa foto!
    Probaría de llevarla a un formato cuadrado eliminando la parte de la ventana que aparece por arriba y quitando espacio por detrás de la modelo.
    Saludos,

    Walter
    O tal vez no haga falta sacar la parte de la ventana que aparece por arriba si se lleva a formato cuadrado y se quita el espacio por atras.. lo probé tapando con una ventanda de windows y creo que le da equilibro.
    Saludos!

    Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Reflejo

    Si se recorta por arriba quitando el marco superior, daría menos sensación de ventana. Daría sensación de doble exposición debido a ese curioso reflejo que divide la imagen en tres ”franjas" verticales. En ésta foto en particular me gusta la composición. No cambiaría nada. El paisaje del reflejo es muy explícito, me imagino que ese sería el mensaje, que se viera, que no hubiera dudas de lo que veía desde la ventana.
    Un procesado sin estridencias, creo que solo tocando curvas. Me gusta.
    Y qué decir de la novia, guapa y elegante.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    O tal vez no haga falta sacar la parte de la ventana que aparece por arriba si se lleva a formato cuadrado y se quita el espacio por atras.. lo probé tapando con una ventanda de windows y creo que le da equilibro.
    Si se recorta por arriba quitando el marco superior, daría menos sensación de ventana. Daría sensación de doble exposición debido a ese curioso reflejo que divide la imagen en tres ”franjas" verticales. En ésta foto en particular me gusta la composición. No cambiaría nada.
    exactamente por eso lo dejé tal cual (de hecho el encuadre de la foto es totalmente original, creo que incluso es de las pocas veces que clave hasta con las verticales jajaj) lo estaba probando de quitar este trozo y queda la sensacion rara
    muchas gracias compañeros!
    Última edición por NatashaTxe; 19/10/17 a las 15:32:31
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno... Si ese es tu gusto nada que objetar, ni siquiera esa barra que parece que le va a atravesar el pecho, ni el darle algo de textura a ese hombro cortado por el reflejo. Por lo demás, muy bonita la expresión de la novia. Se le vé feliz, radiante, encantada. Muy bonita, insisto

  11. #11

    Predeterminado

    Me encanta la composición, solo añadir que yo hubiese probado a quitar la barandilla que se pone por encima de la espalda, en cuanto al travesaño de arriba estoy de acuerdo en dejarlo, porque así da más sensación de ventana. Soy solo un principiante aficionado pero ahí dejo mi humilde opinión haha

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •