Hola compañeros he adquirido recientemente el objetivo sigma 17 50 estabilizado despues de buscar mucha información sobre dicho objetivo donde decian que era una buena opcion para video. Hasta aqui bien pero me surgen dudas sobre su funcionamiento, porque no se si esta averiado o es que funciona asi realmente, vereis cuando grabo video en modo enfoque automatico, hace como unos ruiditos hasta terminar de enfocar y lo malo de esto, es que se graban en el audio y son molestos. Tambien me pasa que cuando grabo video o quiero hacer una foto en modo live view no deja de enfocar y logicamente como decia antes no deja de hacer este ruidito mientras enfoca. Por eso os pido si algun compañero tiene este objetivo, que me informe si es normal esto que digo. Despues el objetivo saca fotos sin problemas y demas, pero como antes grababa video con el objetivo kit canon 18 55 en modo enfoque automatico o manual y no hacia ningun tipo de ruido y el enfoque por ejemplo en live view en modo enfoque automatico mas o menos seguia la escena enfocando continuamente y sin ningun ruido, ahora al presentarse estos incovenientes no se si es que el objetivo funciona asi o esta defectuoso y tendria que devolverlo. En fin a ver si me asesorais para salir de dudas. Saludos.