Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Taller GAP v 10.0 - Ejercicio 17- Estelas de Luz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Taller GAP v 10.0 - Ejercicio 17- Estelas de Luz



    Denominación: Estelas de luz

    Descripción:
    Se trata de conseguir reflejar en nuestras fotos estelas de luz, similares a las clásicas producidas por las luces de los coches en las tomas nocturnas. Es decir, la realización de una fotografía que capte la luz en movimiento ya sea como medio de potenciar al sujeto de la toma, ya sea como elemento principal de la misma.

    Objetivo:
    Explorar las posibilidades de nuestra cámara en condiciones de escasa luz, y trabajar con velocidades lentas de obturación, de más de 1 segundo, para conseguir el efecto de estelas de luz.

    Observaciones especiales:
    Se pueden realizar estelas de luz con cualquier clase de punto lumínico, sea del tamaño que sea y sea de la potencia que sea. Es decir, que deberemos continuar exprimiendo nuestra imaginación, para intentar que nuestras tomas sean lo más creativas que se pueda. No sirven las estelas de coche.

    Tenéis el domingo 17 de septiembre para presentar vuestros ejercicios, si alguien va a tener compromisos que no le permitan subirlo ese día, me lo podéis enviar a mí y yo lo haré.


  2. #2

    Predeterminado

    [IMG]Estelas by Rafel cladera llabrés, en Flickr[/IMG]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Última edición por zIrAwOg; 17/09/17 a las 01:18:55 Razón: No se veia la foto :(

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    183

    Predeterminado


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado


    Estelas de luz by annasanlle, en Flickr
    Última edición por annasanlle; 18/09/17 a las 09:15:45 Razón: No se ven exif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    _DSC0045 by ariel adet, en Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado


  10. #10

    Predeterminado


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Bien vamos al lio del tema este de estelas de luz

    Rafel ; simple pero bastante efectiva , muy llamativa esas curvas de luz , pero ....... aun estamos con exposicion en automatico ? mal , muy mal . A cubierta pero sirves tu las copas

    Zirawag : Muy bien , me gusta ese simbolo que a todos nos atañe , muy vistoso tambien , aunque parece que las haya escrito un crio de 4 años A cubierta

    BABI ; Muy insinuante y sugerente , en su momento ya dije lo que me recordaba , plus por ponerla en un punto muy llamativo . A cubierta

    Fran : Me gustan los circulos creo que estan bastante conseguidos , lo que menos el fondo que esperase saliera mas compacto pero no fue asi , cocino

    Fernandez ; Perfecto tambien , todo bien enfocado y esa luz que envuelve y atrapa la figura para mi bien Acubierta

    Anna ; foto bastante complicada de ejecutar , se nota que te los dejas en todas tus fotos , me gusta pero me tienes que decir como te la has montado para hacerla , por que lo que veo es una pared de fondo con una especie de grafiti , y ya no se de donde salen las luces .......A cubierta por lo bien que lo haces

    Taficeño ; Muy bien tambien , fondo perfecto de base para hacer esas formas de luces alrededor de el mueble y la lampara , bien ejecutada A cubierta

    ODD ; Para mi es una foto demasiado simple , no tiene mucha complicacion ni te veo tan motivado como otras veces , no se si no has tenido mucho tiempo para ejecutarla y no le veo mucha complicidad , las estelas de luz estan bien realizadas , por eso te salvas ,pero sirves las copas

    Minki ; Se nota que es un cartel de publicidad , pero bueno todo vale , buena idea desde luego , no quiero quitar merito a tu trabajo , hace falta subir muy alto para hacer esa firma , bien ejecutada .A cubierta

    Simarro ; ante todo darte mi mas sincera anhorabuena y desde luego a tu mujer , felicidades alos dos , en cuanto a la foto laidea es muy buena pero en la eje cucion te falta creo yo el tripode por que la veo trepidada y fuera de foco , como idea ya te he comentado , bien , como ejecucion mal , Remas ........( espero que sea niña )


    Pos ya cabao

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •