Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Oferta en eBay por si interesa. Alguien

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado



    Cita Iniciado por rweisswald Ver Mensaje
    Comprada 5D IV el lunes 31-07 y recibida el lunes 07-08. Ningún problema, todo correcto (como era de esperar con vendedores de reconocida trayectoria), pagado con PayPal.
    Saludos
    No siempre van a salir mal las cosas...
    Si un día tienes un problema con la cámara recuerda postearlo tan efusívamente como la compra
    En serio, mucha suerte

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    No siempre van a salir mal las cosas...
    Si un día tienes un problema con la cámara recuerda postearlo tan efusívamente como la compra
    En serio, mucha suerte
    Qué probabilidad hay que algo salga defectuoso? Hablando de una 5D MarkIV, un 100-400 LII (mi última compra china), etc...
    Poca por no decir 0.
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    enda-ïa
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    No siempre van a salir mal las cosas...
    Si un día tienes un problema con la cámara recuerda postearlo tan efusívamente como la compra
    En serio, mucha suerte
    Hombre, desde luego que algo puede salir mal, siempre, y comprando en la tienda de la esquina también...La ventaja es que de esta manera tienes 1.000 euros de colchón para cualquier problema. Problema que, por otra parte, yo jamás he tenido, y ya llevo alguna que otra compra en los últimos 3 años. Esperemos que las cosas sigan así.

    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    También te la juegas cuando compras algo en el mercadillo. Nadie te asegura que después de gastarte 1600€ en una markIII no te de problemas dentro de dos meses, por muchos post que tenga el usuario en el foro. Y qué garantía tienes?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    También te la juegas cuando compras algo en el mercadillo. Nadie te asegura que después de gastarte 1600€ en una markIII no te de problemas dentro de dos meses, por muchos post que tenga el usuario en el foro. Y qué garantía tienes?
    Muy cierto, te puede pasar también con algo comprado en el mercadillo, toco madera que no es mi caso...
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •