Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: salvix 15/15

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado



    Muchas gracias compañeros! si acaba así la cosa, no creo que acabaré mas atrás del décimo lugar... a ver si dentro de las 11:59 veremos alguna sorpresa, porque Chulanga va a tener muy pocas serie para valorar...

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Muy buen trabajo, como siempre. A mi la que más me pone es el paso de cebra, cuestión de líneas , para caleidoscopio hemos tenido parecida idea. Suerte en la valoración, espero verte muy arriba.
    Cierto, Gayo. Y también te digo que ya había visto tu foto cuando subí la mia, pero te prometo que la idea la tuve antes y no me apeteció renunciar a ella. Menos mal que son dos fotos muy distintas aunque, tranquilo que la tuya es mejor Caleidoscopio que la mia.

    Tengo unas de Caleidoscopio total, pero la de la flor me parece más original.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Con lo complicado que era pensar en un caleidoscopio como para renunciar a la idea...yo, si las tengo pensadas tampoco le doy importancia a que haya otras con la misma idea. La flor mía es que era muy chiquitita, tanto que, a pesar de haberla robado de una jardinera a mi mujer, no la reconocía.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Ole, que gran serie te has marcado enhorabuena!!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Buena serie! Enhorabuena!
    Canon 7DII / Canon 100-400 L IS USM II / Canon 100 macro L IS USM / Canon 50 1,8 / Canon 18-55 STM / Canon 55-250 STM / Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC
    Fujifilm X-E2S / Fujinon 18-55 2,8-4 / Fujinon 50-230 4,5-6,7 / Fujinon 27 2,8

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar...!!!

    me encanta Paso de Cebra... muy bueno también tu (auto) Retrato... Soledad... Arte urbano... Aventura...

    Suerte...!!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Paso de cebra, escalera y ventana me parecen excelentes, muy buena serie!! Suerte amigo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Orihuela(Alicante)
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar, son todas muy bienas, serie de gran calidad. Suerte!
    Mi equipo:
    canon 6D 24-105 L

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¡Enhorabuena por terminar!
    Buena serie has hecho.
    Por destacar alguna: escalera, retrato, soledad...
    Suerte en las valoraciones.

  9. #21

    Predeterminado

    Buenos días colega.

    Vaya serie que te has marcado!! te habrá sobrado tiempo pero te lo has trabajado mejor que otras, porque es muy buena.
    A mi me ponen unas cuantas. Tu escalera es preciosa además de tener su historia real, pareidolia me encanta, que buenos gestos ese par de ventanas, muuuuy bien cazada esa amistad y cuanto dice en los tiempos que corren, fantástico ese paso de cebra minimalista y efectivo, esa bicicleta es preciosa y muy vintage, geometría hay a punta de pala, le tendrías que haber dado más punch o contraste en la edición, creo que hubiera sido más potente, y esa soledad cada vez más frecuente en nuestra sociedad de mierda, es lo más guay que se me ocurre para calificarnos

    En resumen, una serie muy bien pensada y sólida. En mi quiniela estás en el pódium...oooo en el peor de los casos, entre los 10 primeros pero vamos que si me confundo y quedas el primero me daría un subidón de alegría por ti, porque no dudes que lo vale.

    Besotes!!!
    Tere:

  10. #22

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar la gym.
    Una serie muy completa

    Me encanta Pareidolia con una cara en cada ventana y verde que te quiero verde trasmite muy bien el mensaje


    Suerte
    Un saludo

  11. #23

    Predeterminado

    Colega, enhorabuena por ese cuarto puesto, no podía ser menos, aunque sí más.
    Me alegro mucho por ti.
    Besos y abrazos.
    Tere:

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Colega, enhorabuena por ese cuarto puesto, no podía ser menos, aunque sí más.
    Me alegro mucho por ti.
    Besos y abrazos.
    Gracias, bonita.

    Mas besos y abrazos que son gratis!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •