Ver Resultados de Encuesta: Elige la FS

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

    16 31,37%
  • 2

    16 31,37%
  • 3

    0 0%
  • 4

    4 7,84%
  • 5

    10 19,61%
  • 6

    5 9,80%
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 59

Tema: Elección Foto de la Semana 400

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado



    Cita Iniciado por frankmor Ver Mensaje
    Excelente y original foto, es mi favorita, ya nos contarás el makin of estabas dentro del recinto del chimpacé? . Enhorabuena doctor
    En su momento alguien ya insinuó si yo era un mono https://www.canonistas.com/foros/soc...que-monos.html
    La zona anteror de la instalación está abierta y da a un estanque, colocándose al otro extremo se puede conseguir ese encuadre, ahora bien, se necesita una focal de unos 300mm en APS-C y suerte para que se produzca una situación interesante.
    Saludos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Agradezco al jurado que haya elegido mi foto, a la que como ya he comentado le tengo un cariño especial, pero esta foto es de Marzo y no es la única de las seis que no corresponde a la semana pasada.
    Ya que considero que mi foto no debe estar aquí y espero que se retire, he probado a votarla y no ha habido ningún problema, lo cual tampoco me parece lógico. Si hay algúna dificultad informática para evitar que un usuario vote a su propia foto, podria ponerse el nick de los que votan, como en otras encuestas de este foro, para disuadir a algún jeta, como yo, de votar a su propia foto.
    Saludos.
    Hubo una vez, hace tiempo, que surgió polémica porque la foto elegida como FDLS no correspondía a la semana en cuestión.

    La administración respondió que la FDLS podía ser cualquier foto subida a las galerías en cualquier momento, vamos, que no había límite de caducidad.

    Saludos.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hubo una vez, hace tiempo, que surgió polémica porque la foto elegida como FDLS no correspondía a la semana en cuestión.

    La administración respondió que la FDLS podía ser cualquier foto subida a las galerías en cualquier momento, vamos, que no había límite de caducidad.

    Saludos.

    ¡Anda! ¿Y tú por qué no tienes ninguna FS entonces?
    ¿¿Y yooooo?? ¡Yo quiero mi Foto de la Semana!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¡Anda! ¿Y tú por qué no tienes ninguna FS entonces?
    ¿¿Y yooooo?? ¡Yo quiero mi Foto de la Semana!
    Yo no tengo fotito de la semana porque soy un desgraciao que aunque llevo días practicando no me sale ni una foto medio apañá

    Y tú no sé el por qué, pero sin embargo eres la reina del off topic desde que la queridísima amiga Cristinad nos dejó.

    Y ese título vale más que 100 FDLS, es todo un honor

    Un besito.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hubo una vez, hace tiempo, que surgió polémica porque la foto elegida como FDLS no correspondía a la semana en cuestión.

    La administración respondió que la FDLS podía ser cualquier foto subida a las galerías en cualquier momento, vamos, que no había límite de caducidad.

    Saludos.
    Una vez, hubo quien quiso justificar un error...pero solo fue una vez...
    Saludos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una vez, hubo quien quiso justificar un error...pero solo fue una vez...
    Saludos.
    Ese quien es ni más ni menos que la administración.

    Entonces dices que no debemos tener en cuenta sus directrices y que se lo inventó para excusar un error???...

    Saludos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Ese quien es ni más ni menos que la administración.

    Entonces dices que no debemos tener en cuenta sus directrices y que se lo inventó para excusar un error???...

    Saludos.
    Yo he dicho que una vez, hubo quien quiso justificar un error...pero solo fue una vez...jejeje.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo he dicho que una vez, hubo quien quiso justificar un error...pero solo fue una vez...jejeje.
    Vale.

    Quizá para ti fuera que la administración tratara de justificar un error.

    Pero ella fue muy clara y dijo que cualquier foto independientemente de la fecha de subida a la galería podía ser candidata a FDLS.

    Y mientras no se desdiga es lo que hay, supongo.

    Saludos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Vale.

    Quizá para ti fuera que la administración tratara de justificar un error.

    Pero ella fue muy clara y dijo que cualquier foto independientemente de la fecha de subida a la galería podía ser candidata a FDLS.

    Y mientras no se desdiga es lo que hay, supongo.

    Saludos.
    Pues entonces es muy extraño que tanto antes, como después de esa semana (hasta hoy), la FS siempre haya sido la de la semana anterior.
    Saludos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Como con este nuevo formato ando un poco despistado, se me había pasado felicitar a los finalistas por sus magníficas fotos: shilico, jaitolu, javsalon y a los autores de las fotos 1 y 5 que por alguna razón, sus fotos sí són anónimas (relativamente)
    Saludos

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Dr. Donde ves los nombres de los autores? Yo no consigo verlos en ningún lado, es curioso. Gracias por la parte que me toca.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •