Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Vanguard Veo 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado Vanguard Veo 2



    Hola amigos, estoy mirando para comprarme un nuevo tripode para salir al monte, me he decidido por el nuevo Vanguard Veo 2 y tengo alguna duda ya que no veo claramente cual es la diferencia entre todos ellos.
    De entrada la diferencia entre los de carbono CB y los de alumiio AB, no parece mucha ni en peso ni en tamaño, ni tampoco observo mucha diferencia entre los modelos 235 y los 265, o estoy tonto o no entiendo a que se debe tanto modelo para un mismo tripode
    Gracias por vuestras aportaciones y saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    La diferencia entre el 235 y el 265 es el peso que soporta
    Puedes mirar/conparar características en la pagina web del fabricante
    http://www.vanguardworld.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Gracias por la contestacion, finalmente compré el 264AB y estoy contento ya que el ligero pero robusto y para lo que lo quiero, que es ir a rios y bosques, me va muy bien.
    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Denada
    Yo acabo de recibir el veo 2 265 ab una pasada de trípode y me cabe en la maleta de la moto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Hola amigos, despues de unos meses de uso del tripode, decir que estoy contento, tengo lo que necesitaba, robustez y ligereza de peso, un tripode muy polivalente.
    Como defecto le saco el propio de las rotulas de bola, no son nada precisas y auguro que con una vejez no muy lejana en el tiempo. En su momento comentaré el resultado.
    Tengo una duda que no he visto resuelta por ninguna parte, el tripode trae una columna central mas corta para hacer fotos a ras de suelo, el caso es que no se como quitar la larga que trae para poner esta. En teoria tiene un botoncito dorado que al presionarlo permite que se cierre sobre sí mismo, pero no que salga la columna para cambiarla. Alguien sabe como quitarla?
    Gracias y saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Hola amigos, despues de unos meses de uso del tripode, decir que estoy contento, tengo lo que necesitaba, robustez y ligereza de peso, un tripode muy polivalente.
    Como defecto le saco el propio de las rotulas de bola, no son nada precisas y auguro que con una vejez no muy lejana en el tiempo. En su momento comentaré el resultado.
    Tengo una duda que no he visto resuelta por ninguna parte, el tripode trae una columna central mas corta para hacer fotos a ras de suelo, el caso es que no se como quitar la larga que trae para poner esta. En teoria tiene un botoncito dorado que al presionarlo permite que se cierre sobre sí mismo, pero no que salga la columna para cambiarla. Alguien sabe como quitarla?
    Gracias y saludos.
    Hola.

    No sé si después de un mes lo has conseguido, pero te explico.
    El botoncito dorado te permite terminar de sacar la barra para plegarlo sobre sí mismo, pero también es para extraer la tapa negra que tiene la barra. Al pulsarlo puedes tirar del plástico y te sale el tapón con el botón, y ya puedes quitar la barra.
    Al menos así es en la versión anterior, la VEO.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Hola.

    No sé si después de un mes lo has conseguido, pero te explico.
    El botoncito dorado te permite terminar de sacar la barra para plegarlo sobre sí mismo, pero también es para extraer la tapa negra que tiene la barra. Al pulsarlo puedes tirar del plástico y te sale el tapón con el botón, y ya puedes quitar la barra.
    Al menos así es en la versión anterior, la VEO.
    Gracias Salvo, efectivamente despues de darle muchas vueltas, he conseguido quitar ese tapon metiendo con la llave allen el botoncito dorado hasta el fondo.
    El problema es que ahora no se como quitar la rotula y ponerla en la columna corta, ayer mismo me quede sin poder usarlo porque no se como anclar la camara a esta columna corta
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tevi62 Ver Mensaje
    Gracias Salvo, efectivamente despues de darle muchas vueltas, he conseguido quitar ese tapon metiendo con la llave allen el botoncito dorado hasta el fondo.
    El problema es que ahora no se como quitar la rotula y ponerla en la columna corta, ayer mismo me quede sin poder usarlo porque no se como anclar la camara a esta columna corta
    Saludos.
    Para desenroscar la rótula: la barra central que has quitado lleva una goma (que sirve para amortiguar el golpe si se baja estando montada en el trípode) que puedes separar bajándola. Entonces verás unos tornillos allen que tienes que aflojar un poco. Esos tornillos son para evitar que la rótula se afloje. Una vez aflojados los tornillos puedes desenroscar la rótula y ponerla en el otro soporte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Para desenroscar la rótula: la barra central que has quitado lleva una goma (que sirve para amortiguar el golpe si se baja estando montada en el trípode) que puedes separar bajándola. Entonces verás unos tornillos allen que tienes que aflojar un poco. Esos tornillos son para evitar que la rótula se afloje. Una vez aflojados los tornillos puedes desenroscar la rótula y ponerla en el otro soporte.
    Muchas gracias de nuevo Salvo, relamente no puedo creer que este tema que es tan importante no este explicado en ningun sitio.
    Lo probaré en cuanto pueda
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •