Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Puntos extraños en JPGs

  1. #1

    Cámara Puntos extraños en JPGs



    Saludos a todos.

    ¿Quién me ayuda a entender? Se agradece mucho sus aportes.

    Recién he comprado una Canon 77D y en general estoy muy satisfecho.

    Anoche usé JPG por primera vez en la cámara solo por probar como elimina ruido en ISOs altos (solo trabajo en RAW) y he detectado unos puntos en la foto que no se encuentran en los RAW.

    Son dos puntos, uno rojo y el otro, si mis ojos no me engañan, es un círculo negro con una X blanca al centro. Si, de locos. Los dos puntos aparecen en todas las fotos pero como dije, no están en los RAW.

    Dejo un enlace con tres imágenes donde se puede apreciar el defecto.

    https://photos.app.goo.gl/jPojIx5t2DHY0gD82

  2. #2

    Predeterminado

    Es una larga exposición? si es asi parecen pixeles muertos,en RAW y utilizando Lightroom" target="_blank">Lightroom desaparecen.Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Cierto, solo están en las fotos de larga exposición. Llamé al soporte de Canon y dicen que son pixeles muertos, que la envíe a soporte por garantía.

    ¿Esto se puede complicar luego, volverse grave? Porque como solo trabajo en RAW no me había dado cuenta y no me ha molestado hasta ahora.

    Es que estoy en Perú y la compré en Estados Unidos y enviarla a soporte es un problema.

  4. #4

    Predeterminado

    No es grave,casi todas tiene alguno,si tiene dos o tres Canon dice que esta dentro de lo normal,si quieres quitarlos,quita la lente ,pon la tapa de la camara, en le menu, ve a limpieza manual del sensor,dejalo asi 30 segundos,despues apaga la camara y posiblemente habras hecho un mapaeado y se habran ido,no es nada grave.Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias por su respuesta, ya estoy más tranquilo.

  6. #6

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •