Página 11 de 70 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 830

Tema: Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y sus fotos.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Da lo mismo si está hecha con el Sigma, o con el Tamron... a mi me parece que está trepidada.
    ¿Trepidada a 1/1600 main? Si tiene parada hasta la hélice .....
    Es posible que tuviese el estabiliador en modo 2, pero aún con ello ....
    No se bien por qué no está nítida, ya se sabe como son esas pruebas así sobre la marcha, no es una situación para nada controlada.
    Última edición por flipk12; 27/12/17 a las 20:00:57
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Trepidada a 1/1600 main? Si tiene parada hasta la hélice .....
    Es posible que tuviese el estabiliador en modo 2, pero aún con ello ....
    No se bien por qué no está nítida, ya se sabe como son esas pruebas así sobre la marcha, no es una situación para nada controlada.
    No, yo no creo que sea cosa de estabilizador (porque estoy totalmente seguro que no la tenías sobre un trípode), y claro que tiene casi frenada la hélice (a 1/1600) pero aún así.. sí que podría ser por una trepidación inadvertida, porque estando hecha por alguien de tu experiencia, y habiendo visto otras fotos con ambos objetivos..
    sinceramente, es que no se me ocurre ahora otra posibilidad.. Una foto mala nos puede salir a cualquiera; como aquello de un borrón al mejor escribano.

    Aunque ya te digo que no tiene importancia, sea cual sea.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Trepidada a 1/1600 main? Si tiene parada hasta la hélice .....
    Es posible que tuviese el estabiliador en modo 2, pero aún con ello ....
    No se bien por qué no está nítida, ya se sabe como son esas pruebas así sobre la marcha, no es una situación para nada controlada.
    Trepidada no me parece, mas bien un pelín fuera de foco.
    Mi equipo:

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Yo coincido con Mogot, parece como si no clavara el foco perfectamente, porque por velocidad de obturación no va a ser con ese 1/1600, a mí con el tamron 24-70 me ha pasado alguna vez que por enfocar y disparar demasiado rápido.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Ahora si flipk, esta si que es del Tamron

    Mi equipo:

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Trepidada no me parece, mas bien un pelín fuera de foco.
    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Yo coincido con Mogot, parece como si no clavara el foco perfectamente, porque por velocidad de obturación no va a ser con ese 1/1600, a mí con el tamron 24-70 me ha pasado alguna vez que por enfocar y disparar demasiado rápido.
    No lo había pensado... pero sí que parece que pudiera ser, por ésto.
    A mí también me ha sucedido lo mismo con otras ópticas en alguna ocasión...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Esta con el Sigma de flipk en mi 50D

    Mi equipo:

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    A ver, que me meto donde nadie me manda. Asturias, interior, quince minutos antes en la cafetería con una niebla que no se veía a cincuenta metros. Salen como tiros nada más oir el primer kart. Pista mojada aunque no lo parezca, sol (que no es como el que disfrutais por otros puntos de españa) secando y evaporando agua de la pista y los prados que la circundan. Parece que no, pero el aire, treinta metros mas arriba, más a la izquierda o diez minutos despues, tiene distintas propiedades.

    De verdad que pensé que no iba a salir nada decente (a nivel de nitidez) y sin embargo son bastante potables.
    Aquí la luz es la que es, yo tengo vuelto a casa pensando que tenía maravillas y descubrir que parece que hubiera calima.

    No quita que flipk12 hubiera sacado alguna un tanto desenfocada, pero creo no es el caso. Yo de verdad, creí que de los kart no salía una medio decente. Los objetivos rindieron, como los fotógrafos, a un nivel muy bueno. De verdad que los dos son una maravilla. Sin duda en mejores condiciones harán las delicias de cualquiera. De hecho se me mostró una foto tirada con el Tammy a una velocidad de obturación tan baja que me dejó anodadado. Y todo porque se me ocurrió decir que no soy muy partidario de los estabilizadores más que para evitar microtrepidaciones en cámaras con mucha densidad de pixeles. Y curisamente en ópticas mucho más cortas que las que nos ocupan. Baste decir que me equivoqué en más de dos pasos, me callé y lo estuve rumiando un tiempo.

    Sinceramente, sin saber cómo será el Canon, cuesta creer que cualquiera de estos dos objetivos puedan decepcionar a ningún fotógrafo, por exigente que sea. Recordando que son zooms, focales largas, y realmente baratos para lo que ofrecen.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    A ver, que me meto donde nadie me manda. Asturias, interior, quince minutos antes en la cafetería con una niebla que no se veía a cincuenta metros. Salen como tiros nada más oir el primer kart. Pista mojada aunque no lo parezca, sol (que no es como el que disfrutais por otros puntos de españa) secando y evaporando agua de la pista y los prados que la circundan. Parece que no, pero el aire, treinta metros mas arriba, más a la izquierda o diez minutos despues, tiene distintas propiedades.

    De verdad que pensé que no iba a salir nada decente (a nivel de nitidez) y sin embargo son bastante potables.
    Aquí la luz es la que es, yo tengo vuelto a casa pensando que tenía maravillas y descubrir que parece que hubiera calima.

    No quita que flipk12 hubiera sacado alguna un tanto desenfocada, pero creo no es el caso. Yo de verdad, creí que de los kart no salía una medio decente. Los objetivos rindieron, como los fotógrafos, a un nivel muy bueno. De verdad que los dos son una maravilla. Sin duda en mejores condiciones harán las delicias de cualquiera. De hecho se me mostró una foto tirada con el Tammy a una velocidad de obturación tan baja que me dejó anodadado. Y todo porque se me ocurrió decir que no soy muy partidario de los estabilizadores más que para evitar microtrepidaciones en cámaras con mucha densidad de pixeles. Y curisamente en ópticas mucho más cortas que las que nos ocupan. Baste decir que me equivoqué en más de dos pasos, me callé y lo estuve rumiando un tiempo.

    Sinceramente, sin saber cómo será el Canon, cuesta creer que cualquiera de estos dos objetivos puedan decepcionar a ningún fotógrafo, por exigente que sea. Recordando que son zooms, focales largas, y realmente baratos para lo que ofrecen.

    Saludos
    Son muy de agradecer tus opiniones y tus comentarios, en especial respecto a todo lo que nos comentas sobre como estaba ése día el ambiente y el clima.. algo que es muy importante y para tenerlo muy en cuenta a la hora de juzgar el comportamiento de unos ya importantes teleobjetivos con éste alcance..

    Gracias por tu interesante y amena intervención, compañero.


    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Esta con el Sigma de flipk en mi 50D

    Muy buena ésta foto Mogot... La verdad es que la calidad del Sigma ya la conozco bastante, por las varias fotos con el, que nos ha venido poniendo nuestro querido amigo Felipe... y yo la considero que es indiscutible esa gran calidad que tiene su unidad que ajustó él mismo perfectamente con su Dock desde el primer día.

    Aún me quedan todavía algunas dudas sobre la calidad que puede tener su rival directo de Tamron... porque aún me faltarían ver algunas fotos más, ya que de momento han podido ser tan solo unas pocas. Y aún así, es todo un detalle por vuestra parte, que se os agradece mucho.

    Lo bueno es que por mi parte no hay ninguna prisa por el momento ni tampoco hay nada en absoluto que esté aún realmente decidido. Tan solo está la sensación de que muy posiblemente me gustaría poder tener uno de éstos en mi estantería... y por supuesto que el de Canon si que (personalmente) creo que lo descartaría...

    Muchas gracias para tí también, compañero.
    Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Repito, ninguno de los dos en optica como en funcionamiento pueden ser dignos de alguna discusion, que no sea por su fisico y plus de opciones, es decir, construccion y el puñetero pie. Ademas, de que el amigo Flipk12, tenia el Sigma actualizado pero no configurado y el amigo Mogot, no tenia nada de nada porque todavia no le habia conectado el Tap-in.

    Asi, que las lentes que se probaron, y catamos estaban a pelo, o lo que es lo mismo, recien sacadas de las cajas, por lo que todavia queda gran parte de sus.rendimientos sin descubrir para ambos propietarios y amigos. Como dice el Semeyero, la climatologia nos resto gran parte de todo el tiempo posible y el amigo Mogot, fue con la idea de ser orientado con un teleobjetivo, que le maravilla, le gusta y le convence por acercarse al.Canon sin robarle la cartera.

    Por eso, el dia, que lo lleve de la mano seguro, que vuelve para lograr fotos como esta....pido disculpas al compañero, que abrio el foro por la foto pirata hecha con otra lente.

    Karts-2 by Spyder, en Flickr

    Venga, señores, que hace falta alguna prueba mas pero en distintas disciplinas, y como reacciona a las configuraciones posibles del Tap-in.

    Un saludo.

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Desde luego estos objetivos tienen un pinta extraordinaria, y a la mitad de precio que el canon. No he probado ninguno, pero desde luego es para pensarse pagar el doble por algo que según lo visto no te ofrece el doble de calidad ni de coña, no digo que el canon no sea mejor, no lo sé, pero el precio es tremendo, de eso sí que estoy seguro. Como andan de bokeh estos bichos? Son parecidos?
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Desde luego estos objetivos tienen un pinta extraordinaria, y a la mitad de precio que el canon. No he probado ninguno, pero desde luego es para pensarse pagar el doble por algo que según lo visto no te ofrece el doble de calidad ni de coña, no digo que el canon no sea mejor, no lo sé, pero el precio es tremendo, de eso sí que estoy seguro. Como andan de bokeh estos bichos? Son parecidos?
    El tema del.desenfoque con aperturas parecidas y longitud focal identicas estara supeditado a la distancia del fondo del sujeto inmortalizado donde solo el.tamaño.del.sensor podria marcar algun matiz distinto al.respecto. Despues de estar utilizando diferentes sensores con un zoom de longitud focal un poquito mas larga que los aqui comentados esa es mi apreciacion sobre el.tema.

    Quiero tambien matizar y puntualizar, que en el encuentro en cuestion solo estuvimos sentados en la cafeteria a que la.niebla hiciera lo.contrario....levantarse, por lo que el resto del tiempo.estuvimos en las.gradas de pie. Cuando en esa situacion y lugar pedia asiento y monopie para poder lograr las tomas del lugar con mayor efectividad pero al.estar configurando maquinas y cambiando lentes todas las fotos se hicieron a mano alzada o a pulso.

    Detalle que los lectores del.foro.han de tener encuenta porque estabamos.utilizando longitudes focales largas y persiguiendo a los modelos, es decir, tiente y tecnica cogidas de la mano para un grupo de fotografos, que no es.su habitat natural. Por eso, recalcava el.detalle.de haber podido configurar las lentes con sus propios avances al respecto.

Página 11 de 70 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •