Página 25 de 70 PrimeroPrimero ... 111520232425262730353949 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 830

Tema: Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y sus fotos.

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado



    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  2. #290
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

  3. #291
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    De estudio a 400mm f:11

    JCmxm2018-1011 by Xavier Minguella, en Flickr
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  4. #292
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

  5. #293
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

  6. #294
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    A 400mm f:11 a 5 metros de tiro, quizás menos (ya que tengo un sofá que me come un metro)

    JCmxm2018-1102 by Xavier Minguella, en Flickr
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  7. #295
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Aquí tenéis el álbum entero de la sesión con este objetivo (hice más fotos pero con otras ópticas y aquí no iba a ponerlas).

    https://www.flickr.com/photos/xavipl...57692304400214
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  8. #296
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo también, como tantos otros, estaba dudando entre el Sigma y el Tamron. Ahora, después de ver esta magnífica sesión del amigo Minguella, a quien felicito, ya no lo dudo: iré a por el Tamron.
    Mi equipo:

  9. #297
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfaber Ver Mensaje
    Yo también, como tantos otros, estaba dudando entre el Sigma y el Tamron. Ahora, después de ver esta magnífica sesión del amigo Minguella, a quien felicito, ya no lo dudo: iré a por el Tamron.
    Me falta probar en acción, deportes, el domingo tenía que cubrir un evento con perros de arrastre y nada, que por temas climáticos la prueba fue más rápida de lo esperado y llegué tarde, no sé si voy a cubrir algún partido de fútbol pronto, en abril tengo que cubrir una carrera de descenso de BTT, este finde pasado había una prueba muy importante de enduro y motocross y alguna otra especialidad y por motivos laborales no pude ir, lástima por que estaba todo muy embarrado y es ahí dónde consigues grandes imágenes...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  10. #298
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    A 400mm f:11 a 5 metros de tiro, quizás menos (ya que tengo un sofá que me come un metro)

    JCmxm2018-1102 by Xavier Minguella, en Flickr
    Una gran sesión, amigo Xavi... muy buena calidad de tus fotos y con una gran variedad de encuadres. No se puede pedir más!!.

    Los desenfoques de fondo los saca preciosos éste bicho; tan solo hay que buscarlos.
    Y la nitidez que tiene.. ¡Ay! la nitidez.. Eso ya, ¡¡Salta a la vista!!.

    Que sea enhorabuena, compañero
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #299
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    A mi me gustaría ver fotos de albertsmokes, me quedé maravillado de su serie de gaviotas con su EOS 6D, desde luego que ese sensor es una maravilla. Me gustaría ver, por pedir que no quede, fotos tomadas con la lente en situaciones de poca luz, es decir, fotos tomadas de 6.400 iso a 25.000 en conciertos u obras de teatro y por que no, algunas tomas de deporte que, aunque esta cámara no sea hecha para ello, estoy seguro que debe proporcionarnos alegrías.

    Echo en falta sensibilidades altas, yo, solo llego a los 3.200 iso y sigo dudando entre la 7D Mk II, la 80D y la 6D, pese a que el visor de esta última no me hace el peso...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  12. #300
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.813
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    A mi me gustaría ver fotos de albertsmokes, me quedé maravillado de su serie de gaviotas con su EOS 6D, desde luego que ese sensor es una maravilla. Me gustaría ver, por pedir que no quede, fotos tomadas con la lente en situaciones de poca luz, es decir, fotos tomadas de 6.400 iso a 25.000 en conciertos u obras de teatro y por que no, algunas tomas de deporte que, aunque esta cámara no sea hecha para ello, estoy seguro que debe proporcionarnos alegrías.

    Echo en falta sensibilidades altas, yo, solo llego a los 3.200 iso y sigo dudando entre la 7D Mk II, la 80D y la 6D, pese a que el visor de esta última no me hace el peso...
    Yo te las puedo poner del Sigma, pero me riñen ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 25 de 70 PrimeroPrimero ... 111520232425262730353949 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •