Página 3 de 70 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 830

Tema: Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y sus fotos.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado



    Justo como deberia ser la version de Sigma, que pena. Este si que va ha hacer pupa a la version de Canon, vamos, si opticamente rinde resultara dificil justificar al Canon en su pedestal de oro y diamanes.
    Última edición por Spyder; 25/10/17 a las 15:48:11

  2. #26

    Predeterminado

    Habrá que tenerlo en cuenta.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francis44 Ver Mensaje
    Habrá que tenerlo en cuenta.
    Y encima por esos dineros.....sin lugar a dudas.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Un poco mas de información para los futuros interesados.




  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Bueno, algo mas si cabe como que incorpora magnesio en su estructura para aliviar el peso, que se detiene en 1.150 gramos para Nikon y 1.135 gramos para nosotros, suponemos, que sin el pie, obviamente. Y según normas CIPA, su VC trabaja tanto como hasta cuatro pasos para corregir las sacudidas. También se podrá comprar el pie como un articulo opcional a posteriori si interesara por 112 euros sin impuestos, al cambio en yenes y hablando de dineros, el precio de la lente sin esos impuestos son unos escandalosos 673 euros, vamos, casi na`a.

    Que si, que va ha dar, que hablar y esos 800 dólares vistos antes serán muy probable 800 euros, pero haciendo cábalas por parte de mi persona, el pie costara sus 150 euros por lo del magnesio utilizado en el mismo tambien. Ademas de los clásicos 80 euros del Tap-in y los tele-convertidores nuevos, que también podrá calzar como lo hace su competencia natural.

    https://www.tamron.co.jp/news/press_.../20171026.html

    Por cierto, la fecha de lanzamiento tanto para Nikon como Canon es el 16 de Noviembre del presente año, puntualizo el tema, por si acaso.



    Última edición por Spyder; 26/10/17 a las 15:11:22

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Quiero pediros perdón pero revisando los datos de manera mas fría y calculadora, es decir, pasearme por los diseños o diagramas ópticos, hay algo, que me ha llamado al atención, por sino lo sabe nadie un servidor le gusta contar los elementos ópticos en esos dibujos como si fuera un juego, nada mas. Soy un defensor acérrimo a una frase "zen", que dice.....menos es mas, y aquí con este Tamron creo, que voy ha ser testigo de eso mismo en el universo de la óptica, creo yo.

    Sus antagonistas compañeros de mercado calzan ya sea en quince o dieciséis grupos otro numero impar pero pasado la doble decena, veintiuno, pero este Tamron le sobran cuatro, ni mas ni menos, y las curvas MTF del mismo, no están nada mal, de ahí, mi comentario, que tal vez, no tenga importancia alguna pero si, que llama la atención a mi parecer.

    Bueno, lo dicho, aquí esta toda la información posible por ahora, y ha ver si aparece algo mas, sino.

    Venga, dejo de molestar, divagar en voz alta o para el caso.....hablar solo.

    Un saludo.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Venga, esto se anima mas todavía, aquí la pagina de Tamron en Japón con ejemplos en forma de fotos un pdf.

    http://www.tamron.jp/product/lenses/a035.html

    http://www.tamron.jp/_data/lens_catalogues/jp/a035.pdf




  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    ¿Casualidad? Lanzamiento el 16 de noviembre, y el 24 es el... Black Friday.
    Saludos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandro_v Ver Mensaje
    ¿Casualidad? Lanzamiento el 16 de noviembre, y el 24 es el... Black Friday.
    Saludos.
    Eso, todo sea cuestión de planificación militar para lograr un objetivo, o en este caso....el objetivo, jajajaja!!!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Especificaciones completas del Zoom.-

    ¡Ojo a la configuración del limitador de distancia de enfoque!

    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...tacion.htm#Top

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El Sigma también lo tiene ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Entonces la limitación de enfoque va desde los 1,5 hasta los 7 metros y de estos últimos al infinito pero en las fotos no se ve muy claro donde o como se accede a esa opción porque en el botón del AF se ven solo tres posiciones AF, Limit y MF.

    Porque en el caso de Sigma existe un botón exclusivo para ello, el cual se anula automáticamente en el momento en el que accedemos a las opciones C1 y C2 donde la posibilidad de limitarlo se circunscriben a cada una de las dos opciones individuales, por lo tanto, sino se ha configurado una distancia en concreto, queda todo el recorrido al uso en las mismas.

Página 3 de 70 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •