Página 4 de 70 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 830

Tema: Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y sus fotos.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Lo tienes en el botón de AF, pone Maual, Automático y Limitado, el límite es el que menciona el compañero, salvo que se cambie mediante el tap. Supongo .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Eso mismo es lo que suponía, donde pone Limit es donde gracias al Tap-in se podrá personalizar al gusto del consumidor. Vale, cuando lo tengas ya contaras, que tal, lo ves en comparación a esa humilde versión del Sigma.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Na, na, soy pro Tamron pero no tanto, estoy muy contento con mi Sigma, ha demostrado ser una herramienta muy útil para lo que yo hago con él.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hola.

    Un poco mas de información sobre la lente además, de otras imágenes del mismo.

    https://www.dpreview.com/news/871084...vc-usd?slide=7

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Un poco mas de información sobre la lente además, de otras imágenes del mismo.
    https://www.dpreview.com/news/871084...vc-usd?slide=7
    Gracias por el enlace, amigo Spyder, pero creo que... Hay que ser aún un poco más pacientes (aunque ya no queda mucho).
    De momento me supongo que hasta después del "November 16th".. no sabremos muchas más, opiniones diversas, o datos significativos sobre él.

    Y después de 'eso' pues, ya.. cada uno las analizará, como a él mejor le interese hacerlo respecto a sus propias necesidades personales, y a lo que le ofrecen las otras posibles opciones de Canon, o de Sigma...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Pues claro, que hay que esperar, esta información son solo los entrantes, ver, que es de verdad, que parece lo que es, y que todo ese metal, magnesio incluido, y que lo van ha vender a ese precio "teórico" en dólares. Me sigue pareciendo demasiado bueno pa`ser verdad pero los de Tamron sabrán lo que hace, pero nadie me puede debatir, que cuerpo de Canon a precio de Sigma......no se yo!!.

    Es decir, tengo la mosca detrás de la oreja, aquí hay gato encerrado por eso, hasta que no hable su calidad óptica, no es que me reserve mi opinión es, que ni me la planteo, si quiera.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues claro, que hay que esperar, esta información son solo los entrantes, ver, que es de verdad, que parece lo que es, y que todo ese metal, magnesio incluido, y que lo van ha vender a ese precio "teórico" en dólares. Me sigue pareciendo demasiado bueno pa`ser verdad pero los de Tamron sabrán lo que hace, pero nadie me puede debatir, que cuerpo de Canon a precio de Sigma......no se yo!!.

    Es decir, tengo la mosca detrás de la oreja, aquí hay gato encerrado por eso, hasta que no hable su calidad óptica, no es que me reserve mi opinión es, que ni me la planteo, si quiera.
    ¡Exacto! compañero... estoy contigo.
    Como bien dices, hasta que no sepamos más cosas..... no hay que hacerse aún demasiadas ilusiones, ni cábalas sin fundamento real.
    pues (de momento) no sabemos de él nada que sea realmente cierto..
    El Canon ya sabemos cómo és... y del Sigma también.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Entonces la limitación de enfoque va desde los 1,5 hasta los 7 metros y de estos últimos al infinito pero en las fotos no se ve muy claro donde o como se accede a esa opción porque en el botón del AF se ven solo tres posiciones AF, Limit y MF.
    Hola,
    Esa fue mi duda cuando leí las c.c.t.t. del zoom, acto seguido escribí a Robisa y me pasaron la info de Tamron Co., que vendrá en el folleto del zoom, la cual pone:

    -si el zoom se encuentra enfocando a menos de 7 m. y se activa el "Limit" quedará fijado el rango de AF corto.
    -si el zoom se encuentra enfocando a más de 7 m. (+/-) y se activa el "Limit" quedará fijado el rango de AF largo, de 7 m. a infinito.

    es decir con un solo botón seleccionan los dos rangos.

    Saludos

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Hace un rato estábamos debatiendo e indagando como se podía limitar el recorrido del AF con solo esa opción marcada con "Limit" cuando uno mira a su hermano 150-600 G2 y el botón exprofeso para ello. Donde ya existe varios rangos fijos o marcados, como los que traen su homónimos de Sigma.

    Ahora, si esta claro, y cristalino, eso es otra cosa.

    Como anécdota dejo aquí lo que tres mentes, pensantes, jajaja!!, habían deducido dandole vueltas a la materia:

    Posición AF - Seria todo el recorrido.

    Posición Limit- En este apartado se obtendría la opción que se configuro con el Tap-In donde elegiríamos el recorrido personal o la carta.

    Posición MF - Lo dice todo, manual totalmente.

    Pero ahora, con la nueva información no sabemos o deducimos como se obtendrían dos configuraciones distintas de recorrido personalizable jugando con el botón en sus distintas posiciones.

    Habrá que esperar a poder leer mejor las instrucciones porque sino seguro, que descubrimos la cuadratura del circulo.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje

    Ahora, si esta claro, y cristalino, eso es otra cosa.

    Posición AF - Seria todo el recorrido.

    Posición Limit- En este apartado se obtendría la opción que se configuro con el Tap-In donde elegiríamos el recorrido personal o la carta.

    Posición MF - Lo dice todo, manual totalmente.

    Pero ahora, con la nueva información no sabemos o deducimos como se obtendrían dos configuraciones distintas de recorrido personalizable jugando con el botón en sus distintas posiciones.

    Habrá que esperar a poder leer mejor las instrucciones porque sino seguro, que descubrimos la cuadratura del circulo.
    Buenas,
    Lo he puesto anteriormente.

    Dependiento de dónde esté situado el enfoque, cuando se active el Limit lo bloqueará en ese tramo.

    El Tap-In Console sive para variar el tramo de 1,5-7 (el de fábrica) a 2-10 ... por ejemplo.

    Saludos

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Si, si, correcto se entendio perfectamente a la primera, lo que sucede es, que estabamos pensando en tener dos opciones de limitacion personalizable como permiten los Sigma, pero en el caso de este Tamron da solo una unica posibilidad.

    Gracias, por dilucidar el curioso y anecdotico misterio, y a la espera de ver su rendimiento optico, que es lo unico, que falta por descubrir. Como siempre un placer aprender de usted, caballero.

    Un abrazo.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí el tema de la construcción con materiales nobles no me extraña, ahora los Tamron son así, supongo que es un poco el esterior, vale.

    No estemos pensando en lentes con todas las tripitas metálicas tipo a los antiguos objetivos manuales, yo tuve Voighlander, Takumar, Nikkor de 6x6 para la Zenza, Zeis, etc., pero la sensación, pese a no ser la misma, no desagrada, aunque bueno, los marcos de las lentes, etc, se ve que son de plástico, con lo que la construcción metálica se convierte en testimonial, supongo que simplemente es carcasa, bayoneta, etc., el cilindro de desplazamiento de grupos será de plastiquillo imagino, el soporte del grupo trasero y frontal imagino que también.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 4 de 70 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •