Página 43 de 43 PrimeroPrimero ... 19293338414243
Mostrando resultados del 505 al 508 de 508

Tema: Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y sus fotos.

Predeterminado

Bueno, he estado probando el objetivo en las últimas horas del día (de 16h a 18h) en partidos de fútbol provincial y el AF ha funcionado mejor de lo esperado en Ai-Servo (modo 1 de estabilización), diría que enfoca mucho mejor que la primera unidad, sin embargo creo que me distorsiona más en las más largas focales, remediándolo con el perfil de Lightroom. Probé la lente en mi EOS 3 y el estabilizador va aunque los valores de diafragma no aparecen, guiándome en el fotómetro del cuerpo vi que puedes encontrar la obertura, en cambio en mi EOS 100, todo va salvo el AF y el estabilizador...

Predeterminado

Hola a tod@s, soy nuevo en este "Mundo Canonista virtual", había estado ya de paso alguna vez y ahora por fin me he animado a participar... Pues bien, lo he hecho aprovechando que he adquirido un Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di vc con el cual estoy muy contento(junto con mi 77D)pero, como no, y como ocurre en todas las lentes que uno compra, la felicidad no es del todo completa..jjjj
    En mi caso es que, en ocasiones, se me queda un poco corto (en fotografía de aves) y he adquirido un duplicador "kenko hd teleplus 1.4x". Ingenuamente pensaba que podría tener ese mayor alcance sin perdida de calidad pero he visto que no. (ya era consciente de la pérdida de un paso, de f5,6 a f8, pero no pensaba que se notaría tanto) Después de realizar varias pruebas he comprobado la falta de calidad, falta de nitidez, etc. Pues bien me gustaría saber si alguien ha probado este objetivo con algun otro teleconvertidor-extender (sigma, canon, tamron) y que tal le ha ido y si está satisfecho. He leído que tal vez el canon extender 1.4 III podría tener más calidad a un precio razonable? Que opinais? En definitiva ¿Hay algún teleconvertidor con mediana calidad que pueda servir o directamente para focales más largas hay que comprar teles mas potentes(como por ejemplo un 150-600mm)? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalde Ver Mensaje
    Hola a tod@s, soy nuevo en este "Mundo Canonista virtual", había estado ya de paso alguna vez y ahora por fin me he animado a participar... Pues bien, lo he hecho aprovechando que he adquirido un Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di vc con el cual estoy muy contento(junto con mi 77D)pero, como no, y como ocurre en todas las lentes que uno compra, la felicidad no es del todo completa..jjjj
    En mi caso es que, en ocasiones, se me queda un poco corto (en fotografía de aves) y he adquirido un duplicador "kenko hd teleplus 1.4x". Ingenuamente pensaba que podría tener ese mayor alcance sin perdida de calidad pero he visto que no. (ya era consciente de la pérdida de un paso, de f5,6 a f8, pero no pensaba que se notaría tanto) Después de realizar varias pruebas he comprobado la falta de calidad, falta de nitidez, etc. Pues bien me gustaría saber si alguien ha probado este objetivo con algun otro teleconvertidor-extender (sigma, canon, tamron) y que tal le ha ido y si está satisfecho. He leído que tal vez el canon extender 1.4 III podría tener más calidad a un precio razonable? Que opinais? En definitiva ¿Hay algún teleconvertidor con mediana calidad que pueda servir o directamente para focales más largas hay que comprar teles mas potentes(como por ejemplo un 150-600mm)? Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Y tú te has leído el hilo? Cuanto menos las tres últimas “páginas”?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    En estos casos para ajustar los teles..... lo mejor es salirte con cámara y trípode al balcón (o asomate a la ventana).
    Si no está lloviendo mucho se pueden sacar buenos resultados apuntando a.. las matrículas de los coches.. chimeneas.. amtenas.. etc.
    Si llueve mucho... Entonces es posible que te mojes

A mí me gusta ajustarlos (más o menos) a la misma distancia a la que suelo usarlos normalmente en las distintas focales que me lo permita.
    ¿Pués que quieres que te diga?, a mi me parece magnífica tanto tu idea como la de los demás, que cada quien se ingenie para buscar lo que mejor le funciona me parece no solo respetable, si no magnifico.

Por donde yo vivo es fácil mojarse
    Mi equipo:

Página 43 de 43 PrimeroPrimero ... 19293338414243

Marcadores

Normas de Publicación