Página 45 de 70 PrimeroPrimero ... 21313540434445464750555969 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 830

Tema: Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y sus fotos.

  1. #529
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado



    Gracias por la información, me anima al cambio.

  2. #530
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Mis 3200 iso equivalen en tu cámara a unos 16.000 iso en cuanto a calidad, con lo que a 1.600-3.200 iso obtendrás resultados excelentes...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  3. #531
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    A 3200 pueden hacerse fotos decentes, siempre que no me queden subexpuestas. Y es lo que me da un poco de respeto, porque no se que velocidad me va a permitir. La iluminación tampoco es muy buena.

  4. #532
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    A 3200 pueden hacerse fotos decentes, siempre que no me queden subexpuestas. Y es lo que me da un poco de respeto, porque no se que velocidad me va a permitir. La iluminación tampoco es muy buena.
    Però trabajas en manual no? Vamos a ver, lo mejor es encontrar el punto perfecto para encontrar la mejor luz, por supuesto a pié de pista, desde la grada no. Para que te quede la pista blanca deberás sobreexponer (derechear que dicen algunos, yo, no), puedes mantener una velocidad de 1/400 o 1/500 trabajando a plena obertura, si hace falta subes a 6.400 iso y reduces el ruido en LR, yo no sé vosotros pero yo lo hago todo en raw ...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #533
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Si, en manual. Hago como tu dices, derecho el histograma. Si no, con tanto blanco quedan como a contraluz

  6. #534
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Lo malo es que no me dejan a pie de pista. Cuando he podido hacer fotos a pie de pista salen mejor al no tener el hielo de fondo

  7. #535
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    .... La iluminación tampoco es muy buena.
    Pues para saberlo ésto totalmente cierto, no hay nada mejor que, 'Hacer la Prueba' por uno mismo... Así saldrás de cualquier duda.

    Lo cierto es que yo estoy muy contento con el mío.. Su iluminación, a mí me llega hasta los -4,5- (a mí, ¡y por supuesto! a todos los que lo twngan).. lo que significa, que prácticamente tiene lo mismo de luminosidad, que esos -4- que me podría dar un muy buen Canon de éstas mismas focales.. pero que a mí me resultaría mucho más costoso tenerlo.

    Pero enfín.. Cada uno sabrá de "sus propias cosicas".. como siempre suele decir un paisano mío..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #536
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y quiero aprovechar la ocasión, para fecilitarle las Navidades (si váis por el Corte Inglés, veréis que ya están con ello..),
    a todos los que pasan por éste hilo, y en especial a su creador;.. mi muy estimado, amigo Spyder.

    Os deseo una muy Feliz Navidad para todos con éste sencillo Christmas, hecho con mi Tamron 100-400.





    Y para los que seáis unos incrédulos, o infieles con nuestras costumbres, y sólo creéis en las Fases Lunares, o en cosas de ése tipo.. Pues a vosotros también os deseo que tengáis un Felíz día de la Constitución.

    Así que, todos contentos. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #537
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    Lo malo es que no me dejan a pie de pista. Cuando he podido hacer fotos a pie de pista salen mejor al no tener el hielo de fondo
    Tienes que sobrexponer de un paso, claro que depende de la potencia lumínica de la pista. Con nieve es igual pero claro la luz es mucho más potente. Hace unos diez días hice fotos en un pabellón con suelo gris blanquezino y había más reflexión claro que la potencia lumínica era más potente que con la de parquet y ahí conseguía unos 1/400 a 3.200 iso. Lo único que puedes hacer es situarte lo más próximo de la pista, en la tercera fila para que no tengas obstáculo, yo suelo ponerme en una esquina, analizo La Luz, pues hay zonas con más luz que otras e intento medirlo en su máxima focal, o sea 400mm a f:6.3 y luego pasar a la focal de 100mm a f:4.5, quemas más pero así no subexpones. A veces pongo f:5.6 hasta 269mm pero creo que es mejor la primera opción.

    Aún no he hecho fotos en una pista de hielo, pero con un 70-200 2.8 + convertidor 1,4 x irías más seguro (98-280mm a f:4 o f:5.6 para asegurar). A precios por debajo de 1.000€ no tienes muchas posibilidades, quizás un Canon 300mm 1:4L sin estabilizador, de segunda mano sería mejor opción (ópticamente hablando es mejor que el IS).
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  10. #538
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    También citar que la calidad de estos 70-300mm a 300mm ópticamente son una caca y claro a altos isos, más caca aún con lo que EOS 6D Mk ll + 100-400 + 12.800 iso u 8.000 iso calidad excelente.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  11. #539
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Buenas tardes. Disculpas por si la consulta desvirtúa el hilo... Tengo la posibilidad de adquirir este tele a estrenar con garantía Nacional de 10 años por 500€ ¿Qué tal respecto a la versión I del Canon?

  12. #540
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Buenas tardes. Disculpas por si la consulta desvirtúa el hilo... Tengo la posibilidad de adquirir este tele a estrenar con garantía Nacional de 10 años por 500€ ¿Qué tal respecto a la versión I del Canon?
    Hola.

    Que sobre el papel, es un claro ganador, no solo por el tema de garantias, que ya quisieramos mucho algo asi, sino por elel detalle del sellado frente a la primera version del Canon que se le conece y este Tamron da mas garantias al respecto.

    En calidad optica el Tamron estoy swgueo que llegara mas entero a 400 milimetros aunque tendras que invertir en el Tapin para tenerlo al.dia, y configurarlo, un gasto mas en el presupuesto.

Página 45 de 70 PrimeroPrimero ... 21313540434445464750555969 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •