Página 49 de 70 PrimeroPrimero ... 253539444748495051545963 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 577 al 588 de 830

Tema: Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y sus fotos.

  1. #577

    Predeterminado



    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Ya conozco el tema de otras ópticas o quizás deberías evitar saltar mientras tomas las fotos (cuñaaaah)
    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    En prioridad a la estabilización de la toma no se percibe en absoluto, algo se nota pero muy muy ligero, parece como si estuvieras sin estabilizador pero no del todo...
    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    O sea a 400mm a pulso no se teva la imagen de un modo brusco de un lado para otro...
    Tenías que verme grabando con el móvil a través del visor y sujetando la cámara con la otra mano Bueno... si es algo que pasa en otras ópticas, supongo que es normal. Lo más estabilizado que he probado en tele ha sido un sigma 70-300 pero no hice ráfaga, así que no sé si hacía lo mismo. Visto lo visto, toca comprarse el tap-in. Yo que me había puesto contento porque no tenía ni back ni front focus y me podía librar de comprarlo por el momento.
    Bueno... Gracias de nuevo

  2. #578
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Yo me lo compré de Japón por unos 45€...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  3. #579

    Predeterminado

    Ya lo he pedido, total...

  4. #580
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Pero las ráfagas úsalas para situaciones de acción, no para fotografiar lámparas...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #581

    Predeterminado

    Bueeeeeeno... la siguiente se la haré a un ventilador de esos que tienen lámpara que se mueven un montón

  6. #582
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

  7. #583

    Predeterminado

    [IMG]T by Tamron 100-400, en Flickr[/IMG]
    Última edición por Idirin; 06/02/19 a las 21:22:18

  8. #584
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bella composicion Idirin, ya me gusta, felicidades. Si es que un tele objetivo da mucho juego, si se tiene buen ojo.

    Un saludo.

  9. #585

    Predeterminado

    Sí, la verdad es que lo he comprado para paisajes. Siempre hay rinconcitos a los que no puedes llegar y con un tele te los puedes llevar para casa

    Bueno... pues ya tengo el tap-in en casa y os cuento un poco mi experiencia. Para el que no lo sepa, hay que instalar el maldito net framework para que funcione el software del aparato, así que si sois de los que le tenéis alergia como yo, esta es una mala noticia.
    Lo compré, porque aunque no he tenido problemas de back ni front focus (y si los tengo no me he dado cuenta, con lo que vivo feliz) sí esperaba arreglar, o mejor dicho hacer que el estabilizador se comportara tal y como yo esperaba de él. Para ello disponía, si no me informé mal, de una actualización de firmware y la configuración de los modos de estabilización. Nada más enchufarlos se actualizó, aunque no sé si fue el programa o el firmware del objetivo. A día de hoy me indica que tengo la versión 2, así que supongo que sería la lente. Así que me puse a trastear y configuré el estabilizador en el modo de prioridad a la toma. Nada que hacer. No me siento a gusto con este modo. La imagen salta y con ráfaga las sacudidas que produce yo creo que son mayores que antes. Así que he cambiado al modo de estabilización de imagen en el visor, que en teoría, debería ser menos efectivo. En otras pruebas que había hecho antes, a partir de 1/125 y 400 mm ya no tenía la seguridad de que me salieran las fotos sin trepidar. Con el modo de prioridad de la imagen los resultados son, diría yo, mejores, cosa que no me explico. Os dejo las fotos que hice de prueba.




  10. #586
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Interesantes datos del Tap-in si puedes ponerlo también en el foro del Tap-in, seguro que le ayuda a alguien mas para tener toda la información con dicho accesorio y sus funciones.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...=530478&page=2

    Un saludo.

  11. #587

    Predeterminado

    Vale. Subo algunos ejemplos más.

  12. #588

    Predeterminado

    Y ya puestos otra foto a 400 mm

    Última edición por Idirin; 08/02/19 a las 18:01:03

Página 49 de 70 PrimeroPrimero ... 253539444748495051545963 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •