Página 5 de 70 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 830

Tema: Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y sus fotos.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado El 100-400 mm F/4.5-6.3 Di VC USD (modelo A035)



    Tamron ha anunciado ya oficialmente el nuevo 100-400mm f/4.5-6.3 Di VC USD (A035)



    Características:
    • Para full frame y APS-C
    • Con MPU sistema dual de Micro-Procesamiento
      • Incrementa la capacidad y velocidad del autoenfoque
      • Incrementa la precisión del estabilizador
    • Gracias a aleación de magnesio: el más ligero de su clase (1.115 gramos)
    • Increíblemente versátil
      • Distancia mínima de enfoque de 1,5
      • Ratio de magnificación x3,6
    • Revestimiento flúor en lente superior
    • Sellado especial
    • Revestimiento e-Band
    • Zoom Lock
    • Accesorios opcionales
      • Tap-in Console
      • Tele-Convertidores
      • Montura para trípode



    Rendimiento máximo en una lente ligera - La movilidad se combina con la precisión con este ultra-teleobjetivo
    El Tamron 100-400mm f/4.5-6.3 Di VC USD (modelo A035) es un objetivo zoom ultra-teleobjetivo a la vez que ultra portátil con un AF preciso para capturar movimientos con la mayor claridad. Con un extraordinario cristal LD (baja dispersión) posicionado estratégicamente, las aberraciones típicas de muchos teleobjetivos son cosa del pasado.
    El revestimiento exclusivo eBand (ancho de banda ampliado y dependencia angular) patentado por Tamron suprime los reflejos, produciendo imágenes vívidas de una claridad asombrosa. Y gracias a que el barril de la lente está fabricado en magnesio principalmente, el 100-400mm cuenta con el peso más ligero de su clase*, lo que lo hace ideal para disparar a mano durante largos períodos de tiempo. Con un MOD (Distancia mínima de enfoque) de 1.5m y una relación de aumento de imagen máxima de 1:3.6, el 100-400mm permite desenfocar el primer plano o el fondo para enfatizar dramáticamente el sujeto a corta distancia. Su construcción es resistente a la humedad y la lente frontal revestida con flúor proporciona una protección adicional cuando se dispara al aire libre.

    Características y funciones
    El excelente rendimiento del AF se refuerza con el VC (estabilizador de imagen) mejorado.
    El seguimiento precios de AF y el VC son esenciales para el rendimiento de un ultra-teleobjetivo. El sistema de control de alta velocidad MPU Dual de Tamron ayuda a que esto sea posible. Además de una MPU (microprocesador) con un DSP incorporado para un procesamiento de señal superior, el 100-400mm cuenta con una MPU extra dedicada exclusivamente a la compensación de la vibración. Con seguimiento AF y VC mejorado, puedes disfrutar disparando los temas que más te gusten con estabilidad y facilidad, incluso en condiciones de poca luz.

    * Entre las lentes 100-400mm intercambiables para cámaras DSLR.

    Precio
    Su precio en tienda se espera que ronde los 800€ tanto en monturas Canon como Nikon.

    Accesorios
    Junto con el objetivo Tamron lanzará varios accesorios, como el anillo para trípode, algo que suelen incluir de serie todos los ultra-teles con el objetivo, aunque Sigma ya lo ha hecho con algunos no ponerlo, por lo que habría que sumar su precio al del objetivo a la hora de comparar, y no va a ser barato, se espera que su precio en tienda ronde los 105€.
    Para este teleobjetivo también está recomendado el Tamron Tele Converter 1.4x que lo convertiría en un 140-560mm manteniendo el AF y que está disponible en tiendas por unos 485€.
    Y por último el dock Tamron TAP-in Console con un precio de unos 90€, que nos permite conectar el objetivo para actualizar el firmware sin enviarlo al SAT, algo que nunca hemos entendido, más sencillo poner un microUSB en el propio objetivo o hacerse cargo de la actualización.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Su precio en tienda debería rondar los 800€
    Ha ver, si es verdad, porque como comento unas paginas mas atrás, me parece mucho objetivo, metálico y con el plus del pie opcional, por esos dineros, vamos, que no es una queja todo lo contrario.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Tamron ha anunciado ya oficialmente el nuevo 100-400mm f/4.5-6.3 Di VC USD (A035)
    Gracias por hacernos partícipes de todos esos datos que comentan en la casa, Vicente.
    Me ha gustado mucho, eso de la MPU dual que llevará, pero sobre todo me ha gustado mucho lo del peso...
    ¡Vamos!, que prácticamente vá a pesar lo mismo que un normal 70-300 L !!

    Habrá que 'catarlo' cuando salga para probar cómo rinde en comparación a sus otros dos muy dignos rivales.. que ya son muy buenos.
    y también, veremos lo que opinan de él nuestros expertos...

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Empiezan a verse los primeros precios: 890 euros en balticmovile (Rusia, creo): https://www.bm.lv/en/tamron-100-400m...i-vc-usd-canon

    En Foto321, 849 euros (link). Anillo para trípode/monopie a 129 euros. Tap-in a 74,90.

    También he visto algún precio USA a 699USD.

    Saludos.
    Última edición por Jandro_v; 03/11/17 a las 10:22:14

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Primera prueba de campo, gentileza de Albedomedia, podéis leerla aquí

    Buen día

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandro_v Ver Mensaje
    Primera prueba de campo, gentileza de Albedomedia, podéis leerla aquí

    Buen día
    Pero es la prueba del todoterreno 18-400 y no del 100-400, o me equivocado yo, y no he visto la prueba del teleobjetivo.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cierto, "fallus tremendus", falta un cero por algún sitio. Lo siento. Seguimos esperando por las primeras pruebas, lo que me alegra porque el AF del 18-400 no sale muy bien parado. Si el 100-400 patina por ahí también, mal asunto para Tamron.
    Saludos.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Dudo mucho, que falle con el 100-400 porque compararlo con el todoterreno "extremo", no es justo para ninguna de las dos lentes. La dificultad de llegar a lograr lo que se quiere hacer con el 18-400 raya el imposible, mientras que su hermano tele, lo tiene mas fácil por puro diseño óptico. Ha ver, si aparece alguna primera review, que no tardara ya, mucho.

    Saludos.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Aquí un video con el primer contacto por parte de Dustin Abbott.

    https://www.youtube.com/watch?v=BoLqM1OBruY

    Un saludo.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Mas reviews de esta nueva lente, que parece ir muy bien a un precio mucho mas bajo, que la competencia oficial.

    http://www.photonews.ca/index.php/ta...-400mm-review/

    https://mpex-experience.com/2017/11/...-expectations/

Página 5 de 70 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •