Página 57 de 70 PrimeroPrimero ... 83343475255565758596267 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 673 al 684 de 830

Tema: Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y sus fotos.

  1. #673

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bien pillado ese arco iris, mira que es difícil ponerlo en un encuadre, felicidades Idirin.
    Perdona, Spyder, me había saltado tu post. Bueno... en este caso... digamos que ha habido algo de ayuda externa

  2. #674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo, por eso mismo que tu dices, cada vez utilizo menos los 400mm para visualizar bien, algo que está muy lejos.

    Los prefiero mucho mejor, para poder acercarme todavía mucho más, a algún motivo que esté algo más próximo de mi...
    Sí. La verdad es que en motivos cercanos a plena abertura y 400 mm es suficientemente nítido, al menos para mí. Por eso decía que depende más del día que haga que de la lente. La foto que pongo a continuación está a 400 mm y para mí está bastante bien de definición, aunque eso sí, ha habido que trabajarle algo el contraste

    IMG_3671 como objeto inteligente-1 by Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD, en Flickr

  3. #675
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, habra habido trabajo por parte del fotografo pero la herramienta a de rendir, y si encima, su precio es comedido se convierte en todo un acierto para los aficionados menos pudientes.

    Fantastica esta otra Idirin, el ojo del artista salta a la vista, felicidades.

  4. #676

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues si, habra habido trabajo por parte del fotografo pero la herramienta a de rendir, y si encima, su precio es comedido se convierte en todo un acierto para los aficionados menos pudientes.

    Fantastica esta otra Idirin, el ojo del artista salta a la vista, felicidades.
    Muchas gracias Spyder!! Cuando lo compré andaba ciento y algo menos que el Sigma, así que de precio está muy bien. El canon ni me lo planteé, por precio lo primero y después por peso, por si eso no me convencía del todo . Creo que es un objetivo muy digno, aunque no soy ni mucho menos un experto en teles (ni en otras cosas tampoco ).

    Aquí otra a 100 mm y f/8

    IMG_3250 como objeto inteligente-1 by Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD, en Flickr
    Última edición por Idirin; 26/11/19 a las 22:22:34

  5. #677
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Muchas gracias Spyder!! Cuando lo compré andaba ciento y algo menos que el Sigma, así que de precio está muy bien. El canon ni me lo planteé, por precio lo primero y después por peso, por si eso no me convencía del todo . Creo que es un objetivo muy digno, aunque no soy ni mucho menos un experto en teles (ni en otras cosas tampoco ).

    Aquí otra a 100 mm y f/8

    IMG_3250 como objeto inteligente-1 by Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD, en Flickr
    Me parecen excelentes la limpieza que has sacado del aire, y la pulcritud de tu foto. Enhorabuena compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me parecen excelentes la limpieza que has sacado del aire, y la pulcritud de tu foto. Enhorabuena compañero.
    Gracias Mainhost!! Día de otoño después de llover... pues... perfecto Esta otra a 400 mm. Aquí sí que había algo de bruma

    IMG_2857 como objeto inteligente-1 by Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD, en Flickr

  7. #679

    Predeterminado

    y una panorámica vertical de 4 fotos a 200 y poco mm, también a f/8

    Panorama_sin_título1 by Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD, en Flickr

  8. #680
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Pues sigo sorprendido con los resultados obtenidos, supongo que parte de la culpa la tendrá el procesado... y que la 6D no será mala cámara todavía (aunque esté la mark II y vendrán mil más)

    Saludos.

  9. #681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Pues sigo sorprendido con los resultados obtenidos, supongo que parte de la culpa la tendrá el procesado... y que la 6D no será mala cámara todavía (aunque esté la mark II y vendrán mil más)

    Saludos.
    Sí. El procesado y sobre todo el reducir la imagen influye bastante. Respecto a la 6D es, al menos para mí, suficiente. ¿que las hay mejores? claro que sí, pero creo que hoy por hoy estamos a unos niveles en los que no te tienes que ir a lo último para tener un buen equipo. Yo la he comprado hace poco y estoy contento. A veces me planteo si debí comprar la rp, por el tema del seguimiento al ojo y esas cosas, pero la verdad es que no he hecho casi nada de retrato desde que la tengo, así que, me respondo que no
    Subo otra en B/N, a 400 mm y f/8

    IMG_2957 como objeto inteligente-1 by Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD, en Flickr

  10. #682

    Predeterminado

    Con los mismos ajustes de cámara, el mismo día, a la misma hora y a muy pocos metros de la anterior

    IMG_2962 como objeto inteligente-1 by Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD, en Flickr
    Última edición por Idirin; 24/11/19 a las 11:35:00

  11. #683

    Predeterminado

    y esta en el otro extremo a 100 mm y también f/8

    IMG_2983 como objeto inteligente-1 by Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD, en Flickr

  12. #684

Página 57 de 70 PrimeroPrimero ... 83343475255565758596267 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •