Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 92 de 92

Tema: Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y sus fotos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Bien pensado lo de probarlo primero -tal cual- te llega y sin prisas, y ya después si hace falta perfeccionar algo, pues se le mete el tap-in..
    Si se actualiza y modifica un objetivo nada más recibirlo, entonces ya nunca podrás saber, como te llegó.

Ya nos irás contando (si quieres) qué tal lo vés tú. Un saludo
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Es de cajón que lo que no prueba uno mismo, exhaustivamente, no tiene razones de peso para afirmar sobre las bondades de estos malditos artilugios (cada mes sacan alguno o varios incluso y nos tientan), pero viene bien una primera toma de contacto con las opiniones y pruebas que otros han hecho. Así que espero a ver que comentan mr. Carnathan de Digital-Picture y el apreciado Germán Pierre, de Digital Camara Lens, que por ahora solo los han presentado.

iPor el precio que tiene este, en las tiendas chinas (por favoooo, si los de eGlobal y no les compro nada, tienen agotado el modelo para Nikon por 553€ y el de Canon por 610€, mientras que los de E-Infinity lo tienen a 779€), hacerse con uno no es muy oneroso, si se puede! ¡De verdad que flipo, como se decía... ! Yo vuelvo a lo de mo creer sin ver. Me gustaría tener los dos, el de Sigma y este de Tamron y compararlo yo mismo con el Canon 100-400 IS II, porque diferencias tiene que haber y no solo de precio, al menos parto de esa base.

Saludos

Y edito: Lo veo en Amazon que ha bajado de precio, lo tienen a 902,70€. Así que si uno puede abordarlo, se puede pedir, probarlo a tope y devolverlo sin más. Mmmmmmm... tentado estoy
    Última edición por Cygnus Borealis; 14/12/17 a las 12:33:46
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Enhorabuena por la compra, me interesa mucho tu opinion, la de los usuarios de a pie...pues ando detras de uno de ellos (o del Sigma)
    si nos puedes colgar alguna foto y comentar como va de nitidez a 400mm te lo agradezco sinceramente.
    Muchas gracias y a disfrutarlo.
    www.flickr.com/photos/albertg73
    Canon 40D/Sigma 10-20 f4/Tamron 17-50 2.8/Canon 70-300 4.0-5.6 IS USM/Canon 50 1.8/Crumpler 6 Million/Benro A-069

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Ha ver, pero si, Main ya lo ha dicho antes, no?.

"Así pues, el que tenga dudas......, ¡que le llame! y se lo diga!!, ."

Si, esta claro, una.....llamadita, y listo.!!
    Joer y como el tío es predicador ¿no vale hacerlo por intermediación divina a ver si nos ahorramos los gastos? porque el Abbott, habla cantidad y se enrrolla mucho . Hace años que le sigo y "puedo afirmar y afirmo" que les gustan los Tamron muchísimo. La cosa es que los Canon también y como tiene el Canon 100-400L IS II, al que considera uno de sus preferidos, el Tamron 100-400 le ha producido una conmoción importante, más de lo que puede observarse en sus comentarios .

Pero bueno, se le puede comentar lo que se quiera sobre este Tamron en su web que ya digo que responde y se enrrolla.

Saludos.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Hola. Hoy he estado probando el tamron 100-400 y la verdad es que estoy muy contento con los resultados. Primero decir que me han prestado un EF 100-400 primera versión para compararlos y me los he llevado los dos de paseo y he estado haciendo algunas pruebas para una comparativa que publicaré más adelante en mi blog.

Me ha gustado sobre todo lo manejable que es el tanrom, lo relativamente poco que pesa (el canon I pesa casi un 30% más y el canon II creo que pesa bastante más) también me ha encantado lo bien trabaja el estabilizador y el enfoque ultra rápido. Aun no he hecho pruebas de seguimiento más en serio pero a un par de gaviotas las perseguí y el enfoque y el estabilizador en modo barrido funcionaron bastante bien. Si he notado que es estabilizado es más potente en el tamron que el canon. De hecho clava la imagen al pulsar el disparador. También es más silencioso.

Opticamente lo veo muy bueno, nada que ver con mí anterior tele un 70-300 IS 4-5,6 USM. Comparado con el EF 100-400 veo algunas mejoras, no es que sea enormemente superior ni mucho menos o op rol menos yo tampoco lo veo., pero creo que ofrece más detalle sobre todo en los extremos del encuadre. Ya os enseñaré algunas pruebas en la comparativa. Me hubiera gustado tenerner el II pero los pobres tenemos amigos pobres...jejeje

En fin os dejo un par de fotos sin pretensiones y sin ajustes de ninguna tipo:

flamencos by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr
    MUELLE DE LAS CANOAS by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr
    MUELLE DE THARSIS by ALBERTO BOUZÓN TIRADO, en Flickr
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

Predeterminado

Flipk, me llegó ayer el Tamron 100-400, así que si lo quieres probar mándame un privado.
    Ni lo he probado aún, ya veremos que tal va.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Flipk, me llegó ayer el Tamron 100-400, así que si lo quieres probar mándame un privado.
    Ni lo he probado aún, ya veremos que tal va.
    Huy, un Asturiano con el chisme.

Yo la semana que viene quedo de vacas, a ver si escampa un poco la mierda tiempo que tenemos y podemos ponerlos cara a cara.

El sábado 23 por la mañana, en el circuito Fernando Alonso, que siempre hay alguno entrenando, podría ser una idea, y así si alguno más se apunta podría verlos ambos juntos. Creo que tiene bar, que también es importante ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación