Página 56 de 70 PrimeroPrimero ... 73242465154555657586166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 672 de 830

Tema: Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y sus fotos.

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    La foto es espectacular, donde se ponga un águila es raro fallar con una.
    Cuando ves, la foto en tu perfil debajo de ella aparecen dos recuadros donde ponen:

    Imagen 200pix ------------------------------------
    Imagen 900pix ------------------------------------

    Copia el enlace del de 900 por ejemplo y cámbialo por el enlace de la pagina a tu galería, de esa forma, aparecerá la foto aquí mismo, para que se vea ese ave tan majestuosa.
    Hola Spyder.
    Gracias. Soy nueva en el foro y me preguntaba que cómo se haría para que se viera directamente la imagen sin poner un enlace.
    Ahora lo he entendido.

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

  3. #663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarmu Ver Mensaje
    Hola,

    ¿alguien sabe si Tamron ha añadido compatibilidad para Canon R?

    Un saludo
    Sí. La última actualización v.3 incluye esta compatibilidad. Tuve la oportunidad de probar ese conjunto y funcionaba normalmente,

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarmu Ver Mensaje
    Hola,

    ¿alguien sabe si Tamron ha añadido compatibilidad para Canon R?

    Un saludo
    Hola.

    Lo hizo, hace un par de meses.

    https://www.tamron.eu/es/servicio/se...r-canon-mount/

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Lo hizo, hace un par de meses.

    https://www.tamron.eu/es/servicio/se...r-canon-mount/

    Anda, gracias. Había visto el listado pero me pensaba que únicamente eran los citados en el documento. Pues vaya buena noticia.

    Eso sí, hace falta comprar el aparato actualizador o hay alguna otra manera?

    Un saludo

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarmu Ver Mensaje
    Anda, gracias. Había visto el listado pero me pensaba que únicamente eran los citados en el documento. Pues vaya buena noticia.

    Eso sí, hace falta comprar el aparato actualizador o hay alguna otra manera?

    Un saludo
    Necesitas el Tap-In, si o si, no se puede actualizar de ninguna otra forma.

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Como la he puesto por ahí, la pongo por aquí, de nuevo.

    Climbers by Xavier Minguella, en Flickr
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  8. #668

    Predeterminado

    Este finde he hecho unas cuantas con él. Ahí va una


  9. #669
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bien pillado ese arco iris, mira que es difícil ponerlo en un encuadre, felicidades Idirin.

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Qué buena Idirin! Me sorprende la limpieza, nitidez y detalle conseguido hasta esas piedras y el contraste con la nubosidad de atrás. Genial!

  11. #671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Qué buena Idirin! Me sorprende la limpieza, nitidez y detalle conseguido hasta esas piedras y el contraste con la nubosidad de atrás. Genial!
    Bueno... hay varias cosas que ayudan: hasta los 300 la lente es muy nítida. A partir de ahí también es utilizable, aunque tengo la sensación de que es mucho más importante el día que haga que la lente utilizada, es decir, si llueve o hay neblina... En paisaje, hay que tener en cuenta que estamos metiendo muchos metros de por medio y al principio, en mi caso al menos, queremos contar ramas de los árboles y las briznas de hierba igual que en una foto con un angular y eso no puede ser. Está hecha a f/8 donde se nota diferencia respecto a las plena abertura. No cerramos ni un paso, pero se nota. Cerrar más no me parece que mejore el resultado. Por último, como sabes, el reducir la imagen y el procesado también ayudan.

  12. #672
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Bueno... hay varias cosas que ayudan: hasta los 300 la lente es muy nítida. A partir de ahí también es utilizable, aunque tengo la sensación de que es mucho más importante el día que haga que la lente utilizada, es decir, si llueve o hay neblina... En paisaje, hay que tener en cuenta que estamos metiendo muchos metros de por medio y al principio, en mi caso al menos, queremos contar ramas de los árboles y las briznas de hierba igual que en una foto con un angular y eso no puede ser. Está hecha a f/8 donde se nota diferencia respecto a las plena abertura. No cerramos ni un paso, pero se nota. Cerrar más no me parece que mejore el resultado. Por último, como sabes, el reducir la imagen y el procesado también ayudan.
    Yo, por eso mismo que tu dices, cada vez utilizo menos los 400mm para visualizar bien, algo que está muy lejos.

    Los prefiero mucho mejor, para poder acercarme todavía mucho más, a algún motivo que esté algo más próximo de mi...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 56 de 70 PrimeroPrimero ... 73242465154555657586166 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •