Página 54 de 70 PrimeroPrimero ... 5304044495253545556596468 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 637 al 648 de 830

Tema: Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y sus fotos.

  1. #637

    Predeterminado



    Última edición por Idirin; 08/07/19 a las 22:35:44

  2. #638
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Nubes de evolucion imponentes, y con ese tono tan calido consigues un horizonte bellisimo, felicidades caballero.

    Una pregunta, has usado algun filtro con este Tamron?. Me refiero a polarizador o un UV para proteccion.

  3. #639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Nubes de evolucion imponentes, y con ese tono tan calido consigues un horizonte bellisimo, felicidades caballero.

    Una pregunta, has usado algun filtro con este Tamron?. Me refiero a polarizador o un UV para proteccion.
    No he usado nada. Tengo un polarizador que he puesto delante alguna vez a mano (es de distinto diámetro) pero no me gustó lo que vi. Di que era un día brumoso a mediodía y a 400 mm, así que no se podía esperar gran cosa tampoco.

  4. #640
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Os dejo otra por éste, vuestro estupendo hilo, si me dáis vuestro permiso y me lo permitís; a f/7 y 1/128s.





    Gracias a todos y un saludo, compañeros.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #641

    Predeterminado

    Ahi van un par de vacas y otras que no querían salir en la foto

    IMG_7097 como objeto inteligente-1 by Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD, en Flickr

  6. #642
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola
    Hoy me he comprado el teleconvertidor TC-x20 para este objetivo y el enfoque automático no funciona,tenía entendido que para este modelo si era compatible...
    ¿sabeis algo?
    Gracias

  7. #643
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pachu315 Ver Mensaje
    Hola
    Hoy me he comprado el teleconvertidor TC-x20 para este objetivo y el enfoque automático no funciona,tenía entendido que para este modelo si era compatible...
    ¿sabeis algo?
    Gracias
    Hola.

    Has querido ir, tal vez, muy lejos al pillar el X2. El problema con este tele convertidor es que la minima apertura del 100-400, f/4.5 se convierte al multiplicarlo por 2, en f/9 y con esa apertura minima las camaras no pueden enfocar, y si, estiras el zoom a 300 o 400 milímetros, ahí ya, no es imposible que enfoque cualquier cámara, ni si quiera en el modo Live view.

    No se, que cámara tienes pero una 1DX y compañía pueden hacer frente a una combinación de objetivo y tele convertidor de hasta f/8, asi que tu conjunto óptico no podría ir, ni si quiera con un equipo de campanillas profesional.

    Ahora bien, si da la casualidad que tienes un 70-200 f/2.8 de Tamron, entonces la cosa cambia porque estaríamos hablando al conectar el x2 en un objetivo "teorico" de 140-400 f/5.6, por lo que ninguna cámara se podría negar a funcionar con esa combinación.

    De ahí, que los modelos de tele convertidor con la nomenclatura par, o x2, se suelen comprar para dar, o tener, un poco de mas de juego a una óptica rápida como un 70-200 f/2.8.

    En tu caso, con el 100-400 deberías enfocar manualmente, y repito, sin saber que cámara tienes puedes probar a ver, si en Live-view sonara la flauta y enfocara pero lo dudo mucho.

    Por eso, los cálculos de tu conjunto óptico seria de un 100-400 f/4.5-6.3 pasaría con el tele convertidor x2 a un 200-800 f/9-13, todo un cañon la verdad, pero atento a un detalle con tanto aumento, si tu trípode y rotula no tienen consistencia, incluso en manual o Live-view vas a sudar tinta china porque las vibraciones.....bueno, haz la prueba y seguro, que entiendes lo que quiero explicar.

    Se me olvidaba, lo de la compatibilidad del tele convertidor es que la cámara aun sin control de AF, si permite que los datos y el resto de sistemas no provoquen problemas de compenetración con la misma cámara como sucede con otros modelos de tele convertidores que por ser de otra marca o mas antiguos hacen que la cámara se bloquee o no funcione.

  8. #644

    Predeterminado

    Además de todo esto, los resultados con el 2x deben de ser pésimos. En todo caso, el 1,4x y no son para tirar cohetes. Para el 100-400 + 1,4x mejor y prácticamente equivalente en precio el 150-600. Aquí, hacia el final, hablan de ello.
    https://www.the-digital-picture.com/...-USD-Lens.aspx
    Última edición por Idirin; 07/08/19 a las 04:40:46

  9. #645
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Has querido ir, tal vez, muy lejos al pillar el X2...
    Hola
    Efectivamente ya sabía que el 2x para un 100-400 era "demasiado",pero me surgió este reacondicionado de Amazon por 243€ y lo compré ya que si es verdad que estaba buscando el 1.4x pero por este precio es imposible...
    He probado en live-view como díces y efectivamente sí enfoca en automático tanto a 100 como a 400 en la Canon 6D Mkii
    La calidad pues he disparado 4 fotos ya que no he tenido tiempo para mas y bueno...tampoco las he visto tan mal aunque eso sí,tal como comentas sobre buen trípode y rótula
    Así que ahora me queda la duda de si quedarmelo sabiendo que el enfoque tiene que ser por live -view o manual o devolverlo,ya que encima hoy me he puesto en contacto con Amazon para decirles que el enfoque automático no funciona correctamente y em dícen que me hacen un descuento si me lo quedo

    Un saludo y gracias

  10. #646
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pachu315 Ver Mensaje
    Hola
    Efectivamente ya sabía que el 2x para un 100-400 era "demasiado",pero me surgió este reacondicionado de Amazon por 243€ y lo compré ya que si es verdad que estaba buscando el 1.4x pero por este precio es imposible...
    He probado en live-view como díces y efectivamente sí enfoca en automático tanto a 100 como a 400 en la Canon 6D Mkii
    La calidad pues he disparado 4 fotos ya que no he tenido tiempo para mas y bueno...tampoco las he visto tan mal aunque eso sí,tal como comentas sobre buen trípode y rótula
    Así que ahora me queda la duda de si quedarmelo sabiendo que el enfoque tiene que ser por live -view o manual o devolverlo,ya que encima hoy me he puesto en contacto con Amazon para decirles que el enfoque automático no funciona correctamente y em dícen que me hacen un descuento si me lo quedo

    Un saludo y gracias
    Pues pídeles el descuento, y si va en Live-view, y siendo el Tamron original de los nuevos, no me lo pensaba y me lo quedaba. Como dices, por esos dineros al final, si puede servirte, mejor.

    Un ejemplo con otro tele convertidor x2, esta vez la versión II de Canon con un 70-200 f/2.8, si mucho cristal pero con ese tele convertidor también se resiente, y sin embargo en este collage todas las plumas se hicieron con el conectado y con una 40D, pero para mi, mas contento que el pipas.


  11. #647
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Vamos a ver esto lo digo en forma de consulta,yo tengo muchas camaras canon y muchas lentes canon de la serie L en la 5dmark III y en otras camaras le tengo puesto el micro ajuste por ejemplo en un objetivo y una camara +10, en otra camara el mismo objetivo -5,pero me es muy curioso que en las 1d no tengo que hacer a ningun objetivo el micro ajuste, esto como me lo como.

  12. #648
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Vamos a ver esto lo digo en forma de consulta,yo tengo muchas camaras canon y muchas lentes canon de la serie L en la 5dmark III y en otras camaras le tengo puesto el micro ajuste por ejemplo en un objetivo y una camara +10, en otra camara el mismo objetivo -5,pero me es muy curioso que en las 1d no tengo que hacer a ningun objetivo el micro ajuste, esto como me lo como.
    Pues si, que es curioso, la verdad, pero el tema de los ajustes que comentas demuestran que se calibra mediante la camara el objetivo, mientras que por ejemplo con el Tap-in o el Dock de Sigma se calibra el objetivo. De.esa forma, igual te ayuda entender que el metodo de calibracion en camara es para ella misma no estas calibrando el objetivo como explicaba con los de Tamron y Sigma.

Página 54 de 70 PrimeroPrimero ... 5304044495253545556596468 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •